Capitulo 16: "¿Que tenemos aqui?".

104 7 0
                                    

Capitulo 16: "¿qué tenemos aquí?".

- ¿Entonces a dónde vamos? -pregunté.

León había pasado a mi casa por mi, pero no me había dicho a dónde iríamos.

- Resulta que no te conozco mucho, entonces me exprimí el cerebro pensando en qué hacer, así que pensé ¿por qué no que me conozca a mí primero? Así que vamos a mi casa, mira... mi familia lo es todo para mí, en mi casa solo vivimos mi papá, mi mamá y mi hermana, pero todos los sábados mis primos, mis tíos, y amigos nos reunimos, cada semana es en una casa diferente, este sábado toca en mi casa, que es a donde vamos. -respondió con una sonrisa.

- Me suena bien. -respondí.

En realidad estaba muy entusiasmada, era una idea muy bonita.

- Podemos aprovechar y me cuentas sobre ti, puedes empezar mientras caminamos. -sugirió.

- Hmm ¿cómo que te gustaría que te contara? -pregunté.

- No sé, cuéntame lo que quieras.

- Bueno, mi nombre como ya sabes es Alicia, mi color favorito es el rosa, me encanta la música, es mi pasión; toco la guitarra, la batería y el piano, también canto. Me gusta muchísimo leer, aunque no parezca soy muy friki, eso es algo que casi nadie sabe. Mi banda favorita es Panic! At The disco, son mi musa. Me encantan mucho los postres de queso. Me obsesiono muy rápido con libros. Mi canción favorita en este momento es "Death of A Bachelor". Y creo que eso es básicamente todo.

- Muy peculiar su vida, señorita Urie, ¿por qué no me cuenta de su futuro? -preguntó entre risas.

- Claro. -dije riendo-. me gustaría estudiar arquitectura o ciencias de la comunicación. Cuando tenga la edad me gustaría tener mi propia familia. Tener éxito en todo lo que haga.

- Ya llegamos. -dijo señalando una casa grande.

Sí que era grande, estaba en la esquina de una casa cerrada. Sus puertas tenían como un tipo espejo, realmente era una casa muy bonita.

Entramos y toda su familia estaba en el patio, cocinando en una parrilla, me saludaron todos por mi nombre.

- ¿Cómo saben mi nombre? -pregunté algo desconcertada.

- Se los dije, ¿qué creías? ¿que haría que te sintieras incomoda presentándote? -respondió riendo-. ven vamos a que te presente a mi primo favorito.

Nos dirigimos al jardín donde estaban dos muchachos jugando fútbol, uno estaba en la portería, y el otro tirando. Fuimos con el que estaba en la portería.

Era un chico muy alto, tenía brackets, los ojos grandes; color café claro. Algo de pecas, y las mejillas muy grandes. Se podría decir que era atractivo, pero para mis los únicos guapos era Joe y Ryan.

- Hola, León, hola Alicia. -saludó.

- Hola. -respondimos León y yo al mismo tiempo.

- Alicia te presento a Richie, mi primo favorito.

- Hola. -dije mientras le estrechaba la mano-. mucho gusto, Richie.

This will make you cum instantly #Wattys2016  #PGP2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora