Capitulo 15: "Las cosas buenas se tardan en llegar".
El domingo lo reserve para mí, solo quería estar con mi familia, me tome por así decirlo un descanso de todo.
Estuve en internet, hablando en Facebook, viendo películas en Netflix, subiendo Snapchats, lo que me pasara por la mente lo hacía.
Cuando me dio sueño me puse mis audífonos, me acosté en mi cama, y me puse a observar el techo. Cualquiera que me viera pensaría que estoy enamorada, pero en realidad pienso en helado, bueno, también estoy enamorada, pero no pensaba en eso. También pensaba en que jamás en la vida iba a ir a una fiesta de año nuevo y cantar un dueto y descubrir que casualmente resultó ser el amor de mi vida.
✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️
El lunes tenía el corazón completamente roto. Si, lo sé, los escritores no piensan en nosotros, y eso es deprimente. Mi alma se sentía terriblemente triste, acababa de terminar "yo antes de ti", y me sentía muy mal, les juro que jamás había llorado así, ni si quiera con "ladrona de libros".
- Ya no te sientas mal. - dijo Tony abrazándome-. Ni sí quiera es real.
Vaya, con su hermoso comentario arreglo mi día, pensé.
- Pero mis sentimientos si lo son.
- El tiempo lo cura todo.
- Mira Cronos, yo necesito estar bien en menos de 10 minutos, que son los que quedan para la clase, no en un mes. -le dije a Tony de mejor humor.
Está bien, lo superaré con otro libro, hoy iré por uno nuevo.
- ¿Me acompañas por un yogurt? no desayune nada. -preguntó.
- Claro, pero vamos rápido, porque toca mate y la maestra aún me odia.
Creo que ya había dicho en otras ocasiones que el universo me odiaba. Bien, fuimos por el yogurt y adivinen, la cafetería estaba cerrada, tuvimos que ir a una de afuera, y llegamos tarde a mate.
- ¿Por qué llegan tarde? Les dije que no toleraría este tipo de faltas. -dijo la maestra frunciendo el ceño.
- Las cosas buenas siempre tardan en llegar. -respondí sonriendo a la maestra.
- Por última vez, no voy a permitir tus faltas de respeto, no sé que van a hacer, pero no los quiero en mi clase hoy, adiós.
Como no pensábamos alegar nos fuimos ¿qué otra opción teníamos?
- ¿Sabes, Tony? Ayer entró un ratero a mi casa a buscar dinero.
- ¿Llamaste a la policia? -preguntó mientras lamia la tapa de su yohurt.
- No, me paré y comenzamos a buscar entre los dos, pero no encontramos nada. -respondí haciendo un puchero de broma.
Estaba con Tony casi todo el tiempo, y eso lo hacía inmune a mis bromas.
Mientras caminábamos en el patio un balón me golpeó en la cabeza, y aunque me dolió mucho no me molesté, fue un accidente.
Mi golpeador se acerco a nosotros, si que era guapo; tenia unos grandes ojos azules, cabello castaño, era muy alto y tenia una muy bonita sonrisa,
¿Como es que no lo habia visto antes?
- Ohhh! lo siento mucho, quería darle a aquel tubo -dijo señalándolo- no a tu cabeza, perdón amiga.
- No te preocupes, no creo que me hayas matado muchas neuronas.
- Bueno, para disculparme ¿tienes Facebook o whatsapp?
Que buena, buena disculpa, me esperaba comida gratis.
- Si, Alicia Urie, cuando me agregues te pasó mi Whats.
- baia baia, tienes un apellido muy raro.
- Si, ya se, pero ese es mi apellido.
Te creo pequeña niña -dijo mientras jugaba con mi cabello-Mi nombre es León, voy en el salon 453 ¿y tú?
¿Por que no me creeiria, si yo le dije que ese era mi apellido?
- En el 245.
- Creí que también eras de tercer semestre.
- No.
- Fue en gusto, Alicia, nos veremos luego. -dijo haciendo una reverencia, riéndose.
- Adiós. -respondí.
Cuando se fue Tony y yo seguimos caminando por el patio.
- Dime que no es uno más en tu lista de conquistas.
- Obvio no, ya tengo mucho con Joe y Ryan, y yo solo los quiero a ellos, ya lo sabes.
- Creo que le gustaste. -dijo Tony sonriendo.
- Y tú le gustas a Emily, así que no molestes. -dije sonriéndole-. ¿Qué creías que no me iba a enterar que se traían sus ondas? Lo que se me hizo raro es que no me lo hayas contado.
- Es que eso ya pasó, la quise mucho, pero ya, además yo no la veía de esa forma, solo fue para intentar olvidarme de la chica a la que verdaderamente quiero.
- ¿Y quién es esa chica? -pregunté.
- Alicia, eres mi mejor amiga, pero no me gusta hablar de ella, jamás me va a corresponder, mejor hablemos de que crees que nos haga la de mate.
✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️
Cuando llegue a casa revisé Facebook, y tenía una solicitud de León Young, la acepté.
Me llego un inbox.
LY: Alicia, Hola.
AU: Hola.
LY: perdón por golpearte con el balón.
AU:No te preocupes, está olvidado.
LY: bien, bueno debo admitir que me llamaste la atención, perdón si te incomodo pero eres muy bonita. Quería saber si querías salir conmigo el sábado.
AU: León.....
LY: lo sabía tienes novio, no te preocupes, me lo imaginé, bien ¿puedo salir con ustedes? Es que soy una alma solitaria :(
AU: Jajajja, no, no tengo novio, mira acepto tu invitación, pero tengo que contarte ciertas cosas, mañana mismo en el receso, si quieres.
LY: claro, pasó a tu salón ¿vale?
AU: Claro, me tengo que ir, adiós.
LY: Adiós Ali.Me fui a hacer tarea, luego leí un rato, y no dejaba de pensar en León, le tenía que contar todo, no quería llegar a gustarle porque tendría más problemas, y no quería lastimarlo.
✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️
Al día siguiente León si fue a mi salón y le conté todo, como conocí a Ryan, como eso me llevó a estar más con Joe, le conté absolutamente todo esperando que comprendiese que lo del sábado solo iba a ser en plan de amigos.
- Uff! Gracias por advertirme que tenias guarros. -dijo divertido.
- Bueno, ¿qué haremos el sábado?
- Otss, relax, ya lo sabrás amiga. -dijo haciendo énfasis a la palabra amiga-. ¿el Ryan que me contaste es el de último semestre?
- Si, ¿por qué?
- Hmm, te ligas a puro rostro, o sea yo tuve que ser el más guapo que te llego a pretender, y eso que solo lo hice un día.
- Claro que sí, campeón. -dije dándole el avión, riendo.