Capitulo 15.5: "Yo confio en ti".
Como era de esperar Joe me preguntó si podíamos salir el sábado, pero tuve que explicarle mis planes con León.
- ¿El sábado podrías estar conmigo? pensé en algo divertido.
- No sé....es que -empecé a decir, pero no me dejó terminar de hablar.
- Vas a estar con él ¿verdad? -preguntó algo molesto.
- Oh no, claro que no, si fuera así te lo diría.
- ¿Entonces qué pasa? ¿Saldrás con tu familia? -preguntó.
- No, saldré con un amigo.
- Oh, perdón por molestarme, no lo sabía, de cualquier forma aunque fueras con ese tipo no tendría que enojarme. -dijo mientras la daba un beso en la mejilla.
Sonrió y tomo mis manos y entrelazamos los dedos.
- ¿Y quién es tu amigo?
- Se llama León, lo conocí hace poco, es muy buena onda, muy gracioso.
- ¿Y solo van como amigos? -preguntó mientras me daba un beso en la frente.
- Obviamente, Joe, además nos acabamos de conocer, ni me llama la atención de otra forma.
- Yo confío en ti, no me tienes que dar explicaciones, y aun que te gustara, estás en todo tu derecho. -dijo apenado.
Definitivamente algo estaba cambiando entre Joe y yo, y eso me hacía sentir bien, a ratos.
✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️
- ¿Y quién es ese amigo? ¿Lo conozco?
- Se llama León, y creo que si tú no lo conoces, él a ti sí.
- Es de tercer semestre ¿no? -preguntó.
- Si ¿por?
- Porque si lo conozco, él estaba detrás de una amiga, y cuando él sale con alguien significa que quiere algo con esa persona. No vas a ir con él, vas a salir conmigo. Alicia, prometiste que nunca ibas a encontrar a alguien mejor, mientras estuviéramos.
Si hay algo que odio es que me ordenen.
- ¿Sabes cuál es el problema? ¡Qué ya no estamos! Tú me dejaste, tal vez tú lo hayas olvidado pero yo no, me dolió mucho. Mira, tú no puedes decirme qué hacer, ni con quién salir. Ya me voy, tengo que hacer tarea, cuídate.
Y me fui del parque sin más, él no era nadie para ordenarme, ni mi propio padre me prohíbe cosas.
Me siguió a mi casa, pero cerré la puerta, estuvo insistiendo para que abriera, por suerte estaba sola, porque si no me hubieran regañado por dejar que tocara el timbre tantas veces.
- Perdón, perdónameeeeeee, Alicia, por favor. Sé que no soy nadie para ponerte reglas, discúlpame, te lo ruego, sin ti estoy perdido. Son mis celos no me hagas caso, sin ti nada tiene caso. -gritó mientras tocaba el timbre.
Cuando salí me abrazó y me besó las mejillas muchas veces.
- Te suplico que me perdones, por favor.
- Esta bien. -respondí mientras le devolvía el abrazo.
- Gracias, te quiero, te adoro, te amo, eres mi tesoro, te lo juro.
- Solo no me vuelvas a prohibir algo, ¿sabes? Desde junio no salgo con amigos, y estamos en Octubre, siempre estoy con ustedes, no es justo. -respondí-. Y yo siento lo mismo por ti, te adoro muchísimo.
- Lo sé, y ahora mismo me siento como un tonto, pero es que sentí tanto miedo de que alguien más tuviera interés en ti e intentará quitarte de mi lado.
- Eso no va a pasar, pase lo que pase, sienta lo que sienta, siempre vamos a estar juntos, entiéndelo, siempre. -dije mientras lo abrazaba-. Yo sé que no nos vamos a casar, en algún momento el destino nos llevará por caminos separados, y cuando eso pase aún seguiremos juntos, como amigos, hermanos, tal vez como novios, esto que ha pasado nos unió para siempre.
- Lo sé, pero me cuesta imaginarme un futuro sin ti, sé que lo que acabas de decir pasara, pero yo no quiero, quiero estar siempre contigo.-dijo mientras le resbalaban lágrimas en los ojos.
Mi vista se nubló con lágrimas, no me gustaba verlo así, él era tan importante para mí, yo lo quería tanto.
N/A:
Mis queridos lectores, perdón por el capítulo tan corto :'c
Soy muy feliz, esta semana me llegaron más de cinco notificaciones de que habían agregado esta historia a sus listas de lectura.
Gracias.
Mucho lob de Ryan y Joe para ustedes.
Angeles López.