Mi familia ha sido parte importante de este proceso conmigo, pues gracias a ellos, yo he podido poner todo mi empeño y esfuerzo por poder cumplir mi sueño mayor CAMINAR POR MIS PROPIOS MEDIOS, me han hecho barra durante mis 17 años de vida y eso es lo que no me ha permitido bajar la guardia. Agradezco a Dios por haberme permitido llegar a la familia SIERRA DIAZ , porque gracias a ellos he podido cumplir todos y cada uno de mis sueños y poco a poco se van logrando los objetivos.
¨Padre no es el que engendra, sino el que cría¨ y estas personas lo han dado todo para que yo hoy día pueda ser la persona que soy. Me siento bendecida por Dios, por darme la oportunidad de haber podido llegar a los brazos de esta hermosa familia la cual me ha apoyado con todo mí proceso y nunca nos hemos dado por vencidos, porque sabemos que se va a poder cumplir esta meta, sueño y anhelo.
Día a día se sigue trabajando en mi proceso de rehabilitación, siempre con mucho esfuerzo, energía, verraquera y ganas de salir adelante, pero sobretodo colocándolo en manos de Dios, porque sabemos que las cosas de Dios son perfectas y precisas, pero él es el que lo decide todo.
Siendo pacientes y dándole tiempo al tiempo se pueden lograr los objetivos, es importante nunca desfallecer pues esto también es una motivación para poder salir adelante con los procesos y nunca darnos por vencidos.
Gracias doy a Dios por haberme permitido conocer a unas personas tan especialmente grandes de corazón por el apoyo incondicional que día a día me dan para poder ir avanzando poco a poco. Un proceso como lo es una recuperación en una persona con una patología como la mía, debe ser apoyada en la familia, pero sobretodo en las ganas de salir adelante de la persona que la padezca porque las cosas se deben hacer en grupo para que tenga éxito, pero si la familia apoya y la persona que la padece no, eso significa que la persona no quiere recuperarse . Cuando se ha venido desarrollando y puesto en practica un sueño por cumplir hay que seguir adelante para ver el sueño cumplido. La familia es el motor, la fuerza pero sobretodo es la esperanza de ver cumplido un sueño que se ha venido desarrollando desde siempre.
En mi caso, desde que yo tenía cuatro meses de nacida, cuando mis padres me recibieron y me vincularon a terapias de diferente índole, ellos como eran nuevos en todo este proceso les daba temor y preocupación verme quejar desde pequeña por todos los ejercicios que los doctores me colocaba a mi para que yo desarrollara cuando estábamos en las terapias, pero ahora, 16 años después, se están viendo los resultados del esfuerzo, sacrificio y dedicación que yo desde siempre he tenido para ver algún día mi Sueño Mayor cumplido..N/A: Las familias nos acompañan en todo el proceso, pero esta en nosotros mismos si queremos quedarnos ahí, o si por el contrario, queremos salir adelante y dar testimonio de nosotros mismos...
ESTÁS LEYENDO
Una historia de Vida y Amor
Non-FictionCon esta historia pretendo compartir un testimonio de vida. La historia de una niña que padece parálisis cerebral de nacimiento, pero que con el pasar del tiempo se da cuenta que el amor y el apoyo de su familia y las ganas de vivir y salir adelan...