Mi ángel

35 0 0
                                    

En el conjunto donde vivo tenemos un grupo con el cual nos reunimos los fines de semana y cuando estamos en vacaciones para saber como van nuestras vidas y comentarnos muchas cosas de nosotros en general.

Pero.. a ustedes mis queridos lectores.. ¿no les ha pasado que siempre en un grupo hay una persona con la que tienen mas confianza o son mas cercanos que con el resto en general?

Pues esta es la historia de una personita muy especial para mi, persona con la que siento que me sucede esto cuando viene de vacaciones o no exactamente en esos momentos sino permanentemente. Mi ángel. Hace 8 años tuve la fortuna de conocer un joven que se llama Sergio, por medio del hermano el cual se llama Geison, ya que con Geison estudiamos cuando estábamos pequeños.

Yo, por cosas de la vida en tercero de primaria fui cambiada de salón,  pero no porque fuera cansona, interrumpiera las clases o desconsentrára a mis compañeros sino porque mi titular era un hombre y debía ser una mujer para que me colaborara en mis cosas personales. 

Cuando conocí a este gran amigo estaba en el conjunto donde vivo tratando siempre de no perder su contacto y estar siempre hablando con el. 

De la mano de esta bonita amistad, llegaron otras amistades que vinieron creciendo poco a poco al pasar los años como nuestra amistad con este personaje, amistades que aun conservo con mucho cariño.

Por costumbre, cada que estamos en vacaciones, nos encontramos todos y compartimos cada uno las experiencias vividas durante este tiempo, me fui dando cuenta(y mis amigos, mi grupo también) que  cada que llegaba de vacaciones esta persona en especial, yo cambiaba de cielo a tierra, pues yo me comportaba de una manera diferente cuando estaba con ellos, pero sin él, a cuando estaba con ellos y también estaba él.

Hace un par de años atrás (aproximadamente 3) estando todos reunidos en el parque del conjunto donde vivo, a este amigo le entró una llamada, pero yo ya había hablado con mis otros amigos y les había dicho: 

- Muchachos, la verdad,  yo tengo un nudo en la garganta y creo que ya es hora de decirle a él, porque la verdad no me parece justo, que todos sepamos y yo lo tenga sano a el (no le había dicho nada en ese momento) pero la verdad me gustaría que fuese un momento privado, ya que no se ni como decirle, ni cómo vaya a ser su reacción .

Ellos me apoyaron, lo distrajeron, el contestó su llamada y yo con el caminador me fui caminando muy lentamente hacia donde estaba él para no levantar sospecha alguna. 

Cuando llegué donde él estaba sentado le dije que le tenía que decir algo muy importante, algo que tenía guardado y que la verdad no sabía ni  cómo decirle . 

Y él me dijo

- Tranquila Linita, tómate tu tiempo 

Así fue, me tomé mi tiempo, respiré, cerré mis ojos, me relajé y de mi boca salio un eco suave diciéndole a Sergio: 

-Sergio, tu eres mi Ángel 

Y él en ese momento no sabía ni que hacer ni que decir, se tomó su tiempo y me dijo:

- ¿Cómo así, Linita? , no entiendo.. 

y yo le dije: 

- Lo que trato de decirte está escrito en ésta cancion.. 

Se la coloqué y le pregunté si la había escuchado y el me dijo que si

Entonces nuevamente le dije:

- Eso es lo que trato de decirte

N/a: Mi ángel el día de hoy quiero decirte lo importante que ha sido esta bonita amistad en mi vida, quisiera decirte lo mucho que te quiero, darte gracias por todo porque como bien te lo dije ese día para tu cumpleaños día que no encontraba como decirte esto, te has convertido en mi angelito de la guarda. 

Gracias por todo, porque a pesar de no estar presente en algunas ocasiones por temas de tu estudio cuando estoy nerviosa o estoy triste y opacada, donde no quiero que nadie me hable ni me mire hablar o escuchar un mensaje tuyo me tranquiliza y vuelvo a ser yo, esa Lina sonriente, alegre y cariñosa que todos conocen. 

Dios te bendiga, Mi Ángel te quiero mucho.. 

Una historia de Vida y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora