Juegos Nacionales Cali 2017

26 0 0
                                    

En esta oportunidad vengo a contarles sobre una bonita experiencia que tuve en la ciudad de Cali en los juegos Nacionales donde al llegar a esta ciudad me llené de mucha alegría, ya que estos torneos me iban a dar la oportunidad de encontrarme nuevamente despues de mucho tiempo, con una persona muy especial, quien fue un compañero de mi adorada madre, de la universidad, pero de igual forma una personita a la cual desde muy pequeña me acostumbré a llamarlo tío.. mi tío Gerardo...
Cuando llegue a esta hermosa ciudad, al aterrizar el avión, lo primero que hice fue llamarlo a decirle que ya estaba en el aeropuerto y recuerdo que lo primero que me preguntó fue..
-¿Con quien vienes? ¿Sola o con tus padres?
Y yo le respondí:
-Sola, tío, porque esta vez vengo por temas deportivos... y la verdad.. me hace falta verte y creo que esta es la oportunidad que tengo.. me gustaría que fueras a acompañarme a los juegos.. que te parece?
Mi tio me dijo:
-Pues Linita voy a ver si logro ir a mirarte pues yo estoy aqui ocupado en el hotel y me queda pesado por todas las actividades que hay programadas para estos dias, pero voy hacer lo posible por ir a mirarte...
Y yo le dije:
- Bueno tio estamos hablando, cualquier cosa estamos en contacto... Saludos a todos... Besitos..
Diariamente, durante esos 3 dias que estuve en Cali me comunicaba con mi tio para contarle como me habia ido en los 3 dias de prueba, ciudad de donde me vine muy feliz, porque a pesar de no haberme visto con mi tio, esta vez no fue la excepcion para venirme con las manos vacias .. en esta oportunidad de esta ciudad traje dos oros y un bronce.
Cuando recibí mis medallas de oro senti una gran alegria, porque son las primeras que recibia en el momento.
Recuerdo que sono el himno de nuestro amado pais Colombia y a mi me dio mucha alegria y emoción cuando recibi cada una de esas medallas.

Una historia de Vida y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora