Mi grado

31 0 0
                                    

Llegó el momento mas esperado por mi, llego el momento de mi grado!!!

Me gradué el 2 de diciembre de 2.017, obtuve diversos premios por todas y cada una de las cosas que hice durante mi transcurso en el colegio como lo es SER LA PRIMERA EX ALUMNA CON INCLUSIÓN ACADÉMICA, teniendo presente el capitulo anterior. 

Para empezar a hablar de mi colegio primero que todo necesito decir GRACIAS A MIS PADRES   porque sin su amor, apoyo y comprensión yo no hubiera podido llegar hasta donde estoy el día de hoy ni ser la persona que soy en estos momentos. 

Gracias de igual forma al gran Colegio Gimnasio El bosque por permitirme ser parte de su familia y por apoyarme siempre y en todo momento. Gracias a mis profesores por su aprecio y gran apoyo en todo este proceso ..

No podría dejar pasar cerrar este capitulo sin despedirme de la mejor promoción de todas.. la promoción 2017 de este maravilloso colegio..

Gracias muchachos porque a pesar de las altas y las bajas situaciones que vivimos.... ustedes me cambiaron de una forma fantástica.. donde aprendí que la vida es para reírse.. aunque si es cierto que en esta vida existen momentos serios.. ustedes me enseñaron a ser mas feliz de lo que era y a disfrutar mi vida como si cada día fuera el ultimo.. por eso y muchas razones mas..

*MIL GRACIAS MIS LOCOS LOS AMO*

NA:/ Doy infinitas gracias a Dios primero que todo por ponerme en los brazos de una familia, la cual sin importar lasa dificultades y tropiezos que la vida nos presentara siempre han estado ahí para mi dándome ánimos para seguir ahí y nunca rendirme. 

Seguidamente quiero dar gracias a la señora Directora del Colegio  Gimnasio el Bosque por haberme permitido ser parte de esta gran familia, como dejar de nombrar a los compañeros que con sus locuras hicieron que mi vida diera un giro de 180 grados.. 

Por otro lado los profesores de esta hermosa Institución los cuales me apoyaron para que mi proceso pudiera salir adelante, y hoy día poder decir : ¡ORGULLOSAMENTE EXALUMNA DEL COLEGIO GIMNASIO EL BOSQUE. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia de Vida y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora