Mi infancia

43 0 0
                                    

Mi infancia fue mas que todo dedicada a mi proceso de rehabilitación en las diversas ramas tratadas. Pero esto no significa que yo no la haya disfrutado. Cuando era apenas una pequeña niña y fui creciendo,, mi personalidad y mi forma de ser me hicieron conocer mucha gente y tener muchos amigos. 

Cuando mis padres me recibieron y hasta mis cinco años, nosotros vivimos en un edificio, era gemoso y grande, pero para hacer amigos era un poco difícil, puesto que los vecinos que vivían en este piso eran mayores y por mis dificultades no podía salir de mi apartamento, solo acompañada de alguien que me cuidara. Viendo esto, mis padres decidieron darme una mejor calidad de vida cambiándonos a un conjunto residencial donde hubieran muchos niños y personas con quien compartir , recuerdo que fuimos a muchos lugares pero a mis padres no les gustaban siempre pensando en mi, decían que muy pequeño, muchas escaleras o muy difícil la entrada, hasta que por fin encontramos un sitio que nos gusto a todos, tenia todas las características que ellos querían... Que fuera grande, fácil para desplazarme, que tuviera pocas escaleras, muchas zonas verdes, una zona social y seguridad por ser conjunto cerrado, apenas la vi me sentí en casa, los vecinos eran muy generosos, recuerdo las primeras palabras de recibimiento: ¨Este es tu hogar y nosotros tu familia¨, desde ahí supe que todo cambiaría, empecé a hacer nuevos amigos, ellos me querían por mi ser interno, sin importar las dificultades que tenia en ese momento, recuerdo momentos donde me sentaba con ellos a jugar a las muñecas, siempre siendo yo la barbie mas especial, la mas querida, esos juegos dejaron grandes huellas en mi corazón, esas peleas que hacíamos por jugar a la cocinita y hacer las chef de la casa preparando platos extraordinarios como hojas, flores, pasto, eso era lo mas delicioso que podíamos hacer. 

Las obras de teatro que hacíamos a nuestras familias , recuerdo un día que hicimos el Rin Rin Renacuajo , mi madre me busco una chaqueta, camisa y unos pantalones de color verde, para hacer de Rin Rin , ese día montamos un escenario en el partio de mi casa con arboles, una casa todo para hacer la escena, mis amigos se disfrazaron de señora Ratona , el pato y todos  nos veíamos chistosos, los trajes eran caseros, trajes echos por nuestra familia, es día fue grandioso, al momento de salir al escenario al principio se me olvido la letra, lo único que hacia era reírme pero mis compañeros me dieron ánimos y empece a declamar el famoso Rin Rin Renacuajo , recuerdo flash por todos lados, aplausos, ánimos que me daban, eso fue uno de los mejores momentos, de ahí en adelante nuestra amistad empezó a unirse masya solo eramos seis para ser mas especifica( Maria Monica, Maria Fernanda, Wendy, Alejandro, Charly y yo). 

Todos eramos unidos, tan así que comprábamos la misma ropa, cuadernos, bolso, eramos inseparables, cada tarde nos reuníamos a jugar con mi perra Fifi , siempre la colocábamos como el hermoso corcel que acompañaba a las princesas, gracias a Dios que se dejaba, agarrábamos los tendidos de la cama y hacíamos tendidos para nosotras y por supuesto para la perra, mis amigos eran príncipes que nos llevaban al hermoso castillo lleno de muchos lujos echos de colchonetas y almohadas pero para nosotros era lo mejor. 

Otro juego que nos gustaba compartir con mis amigos era el famoso juego electrónico V- Smile que consistía en una princesa que era al mismo tiempo sirvienta del castillo y debía llevar el té, lavar la loza y estar pendiente de las ordenes de los reyes en ese castillo. Pero no solo era una sirvienta , sino que se enamora del príncipe y en ocasiones como en las fiestas y demás reuniones del castillo bailaba con el. Por otro lado, la reina no rechazaba el sentimiento de la sirvienta con su hijo, sino que ella le dijo a la sirvienta, que si era cierto que ella lo amaba a el,que ella no tenia problema de que ellos tuvieran algo serio. Por otro lado, estaba el desacuerdo del rey con esto, porque el decía que eso no podía ocurrir, y que si llegaba a suceder que el príncipe le quitaba la honrra a la familia real, en esos momentos mis compañeras y yo teníamos 10 años y esa historia la comentavamos todo el tiempo y hacíamos preguntas ¿ como seria nuestro principe azul? ¿como lo conoseriamos? ¿Que ropa nos pondríamos ?en esas conversaciones durabamos horas y horas hasta en ocasiones jugábamos con ese tema, pero tambien pensabamos en que estudiariamos, donde viviriamos y otras cosas mas hasta le teníamos nombre de nuestros hijos a los juguetes.

Poco a poco fui creciendo ya cambiamos los juguetes por conversaciones de chichos que nos quedabamos mirando y entre nosotras haciamos preguntas como que tal esos ojos , ese pelo pero todo eso era con preguntas inocentes sin querer proposarnos, ya los juegos de cocina , del castiilo entre otros ya lo cambiamos para hacer pijamadas haciendosnos peinados, colocandonos vestidos hablando de temas del colegio, de nuestros papas, hermanos en fin... Que tiempos la verdad mi niñez fue muy hermosa y le agradesco a Dios por colocar esas personas a mi alrededor que me ayudaron no solo a mirar mis complicaciones fisicas si no a esforzarme mas, me enseñaron que solo las limitaciones estan en la cabeza y que eso genera que la persona se encierre en si, como me dijo en una ocasion mi mama ,! A la cima no se llega superando a los demas, si no superandoce a uno mismo ! Y gracias a esas palabras mis metas son muy altas, siempre viviendo mi presente con una sonrisa y una motivacion sin importar como este o como salgas de las terapias que aveces me agotan pero en mi mente siempre esta quererme superarme, igual que el aguila que no se da porversida y claro con la ayuda de mi todo poderoso Dios que me da nuevas fuerzas levantando mis alas como el aguila en medio de mis tribulaciones siguiendo firme con mi proposito no me fatigare, no me cansare NO ME DARE POR VENCIDA.

Una historia de Vida y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora