Mi primera comunión

114 0 0
                                    

A los 10 años hice mi primera comunión, recuerdo mi vestido blanco, pomposo como se dice en mi tierra, con decoraciones era hermoso, ese dia fue explendido no solo por el vestido si no porque era la primera vez que caminaba sola con ayuda de un caminador cuadrupeo corrector de postura , me sentia como la reina la que hacia todo por su cuenta me sentia libre independiente , recuerdo mi sonrisa de par a par, que momento mas emotivo, pero eso no fue todo ese mismo dia se celebro los veinticinco años de casados de mis padres hicimos una reunión para festejar estas dos fechas, al lado de las personas más allegadas a nosotros y la familia.

Mi madre, como siempre tan hermosa, tenia un vestido largo muy lindo, mi padre elegante con su camisa, pantalón negro y saco negro. Mi familia muy feliz por este acontecimiento, yo al lado de mis amigos y mis padres al lado de los suyos, en compañía también de algunos terapeutas que día a día ponen un granito de arena para que yo pueda salir adelante y ver mi avance al pasar el tiempo.

Doy gracias a Dios por darme la oportunidad, de ponerme en el camino a unos ángeles, tan hermosos como lo han sido cada persona que me han acompañado en toda mi vida.

En este día, me sentía muy feliz por estar en el camino de Dios y acompañada por mis padres en este día muy especial.

Una historia de Vida y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora