No me lastimes

728 55 3
                                    

Narra Laura:
Volvimos al comedor lo más normal que pudimos para que Raini no sospechara.

Raini:-Y ¿Mataron a la araña?

Yo:-Jeje...si, Ross es muy valiente.

Ross:-Y tu eres una miedosa, la araña era pequeña-. Dijo siguiendome el juego.

Yo:-Es que me dan fobia las araña.

Ross:-Pero una pequeña, es ser muy miedosa.

Yo:-Yo no soy miedosa.

Ross:-Claro que si.

Yo:-Que no.

Ross:-Que si.

Yo:-Bueno ya, si lo soy.

Parece de pelear, porque estábamos discutiendo por algo que no existía *eres inteligente* callate conciencia.

Yo:-Mejor comamos.

Raini:-Está bien, tengo hambre.

Almorzamos y nos reíamos de cualquier cosa, me agradaba que Raini y Ross se llevaran bien.

*****

Raini:-Bueno, ya es muy tarde y me tengo que ir a dormir.

Yo:-Bueno, cuidate, adiós.

Raini:-Adiós.

Fui a abrirle la puerta y se fue.

Ross:-Ahora que estamos sólos, podemos hacer cosas-.Me coqueteo.

Yo:-Ross, tu sólo piensas en eso.

Ross:-Sólo lo pienso cuando estoy contigo.

Yo:-No me hagas que me sonroje-. Aunque ya estaba sonrojada.

Ross:-Lo hago porque te ves hermosa así.

Yo:-Jeje, tú deberías irte a tu casa.

Ross:-¿No vendrás conmigo?

Yo:-No, extraño "mí'' cama.

Ross:-Bueno, ésta noche dormiré sin compañía-.Dijo con una falsa tristeza.

Yo:-No seas exagerado, mañana iré a tu casa.

Ross:-Está bien, me voy para que descanses.

Yo:-Gracias, nos vemos.

Ross:-Nos vemos preciosa.

Le abrí la puerta y se fue, yo me fui a mi habitación para acostarme pero siento a alguien caminando, vi por la ventana de mi habitación porque pensé que venía de afuera pero no veo a nadie, siento a alguien detrás de mi, me doy vuelta y veo a alguien de negro, no se veía su cara ya que estaba tapada.

Xx:-Al fin te encontré.

Yo:-Quién eres. Por favor no me lastimes-. Dije ya con un mar de llanto.

Xx:-Si haces lo que yo te pido todo saldrá bien.

Yo:-No por favor....no termine de hablar porque siento que me tapa la boca y la nariz para no poder respirar y caigo en un profundo sueño.

****

Despierto desesperada y estaba sentada en una silla amarrada de mis manos y pies, en una habitación que no conocía. Alguien abre la puerta pero no supe quien era porque estaba tapada su cara.

Xx:-Por fin despertaste bella durmiente.

Yo:-Quien diablos eres, que quieres de mi.

Xx:-Algo que nunca me diste cuando estábamos juntos.

Dijo cuando estuvimos juntos....se saca el gorro o la máscara, no sabía que era pero pude ver quien me secuestró.

Yo:-Eres tú.

Xx:-Así es.

Narra Ross:
Me despertó la luz del sol que daba justo en mi cara, me levante y me fui a duchar, y luego me vestí para desayunary esperar a Laura, la verdad ya quería tenerla a mi lado, no puedo estar sin ella.

Pasó un tiempo después de desayunar y no llegaba Laura puede que esté ocupada en algo pensé. Eran más de las 12:00 pm. y Laura no llegaba, me preocupe y salí de la casa para ir a la de Laura. Entré al auto y me fui. Cuando llegué golpee la puerta y grité pero Laura no contestaba así que fui a la ventana que daba a la habitación de Laura, entré y no estaba, busqué por todas partes y salí de la casa, vuelvo a la puerta principal y veo a Raini que iba a tocar la puerta.

Yo:-Raini, sabes donde está Laura?

Raini:-No, pensé que estaba acá. Pasó algo-. Dijo preocupada.

Yo:-No está aquí, no fue a mi casa y tampoco me mando un mensaje-. Dije ya desesperado.

Raini:-Y donde crees que esté?

Recordé que le habían mandado un mensaje a Laura así que no dudé en ir a buscar a Kaisy a su casa, sabía donde vivía y estaba seguro de que tenía que ver en esto.

Yo:-Raini, tu vete a tu casa, yo buscaré a Laura y te informaré de todo.

Raini:-De acuerdo pero ten cuidado.

Subí a mi auto y me dirigí q la casa de Kaisy.

A Laura la secuestraron :'( pero Ross será el superhéroe y la salvará, gracias por leer.

Adiós :')

Mi Tutora (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora