Te perdono

485 39 1
                                    

Antes de empezar el cap. Quiero agradecerle a @RaurayR5forever por hacerme la nueva portada, esta muy hermosa, gracias por votar y comentar.

Narra Laura:

-Con eso ya no te creo, lo siento -dije con una punzada en el pecho.

Ross no dijo palabra alguna, se cortó la llamada de repente, y no creo que él haya cortado.

-Ross? Ross!! -se cortó la llamada.

Me preocupé un poco, así que llamé de nuevo, pero salía el buzón de voz, ni siquiera marcaba.
Salí de la habitación en la que me estaba quedando, caminé por el pasillo hasta llegar al ascensor.

Toqué el botón para que abriera la puerta del ascensor, pero para mi mala suerte se demoraba.

Cuando por fin pude bajar al primer piso, fui a donde la recepcionista.

-Hola, disculpe pero ya no me quedaré.

Ella me miro unos segundos, y luego volvió su mirada al computador.

Yo la miraba como "hola, hay alguien aquí, atiendame"

-Emm le estoy hablando -le dije para que me prestara atención-.

Me miró por unos segundos y después habló.

-Si que desea? -se saca sus lentes-.

Estoy aquí como hace diez minutos, que crees que quiero, una pizza?!!

-Le dije que ya no estaré en la habitación que me dieron -traté de hablarle calmadamente-.

-Oh muy bien, que tenga una buen día.

La fulmine con la mirada y luego de que le di una bofetada en mi mente, salí y me subí a mi auto.

*******

Luego de unos largos minutos de recorrido, llegué a la casa de Ross.
Sentí una punzada en el pecho, mis manos temblaban y no presentía nada bueno.

Abrí la puerta y por suerte estaba abierta.

-Ross! Ross!! -gritaba, pero no contestaba-.

Subí las escaleras y me fui directamente a su habitación, abrí la puerta y ahí estaba.

Su cuerpo tirado en el suelo y el celular estaba esparcido, la pantalla por un lado y la batería por el otro.

-Por eso no marcaba -pensé-.

Me agache al lado de Ross y lo movía

-Ross despierta, por favor.

Estaba desmayado, ya que todavía respiraba. Llamé a la ambulancia y en unos pocos minutos llegaron.

-Usted es familiar de él? -me preguntó un doctor mientras llevaban a Ross en una camilla-.

-Yo...soy su novia -me temblaban las manos-.

-Y sabe que le pudo haber pasado? -anotaba en una hoja mis respuestas-.

-Yo...estaba hablando con él por teléfono, y...se cortó la llamada.

-Muy bien, lo llevaremos al hospital y lo revisaremos.

Yo asentí y me subí al auto para irme al hospital.

Narra Ross:

Desperté por un constante sonido de una máquina, oh no, estaba en el hospital.

Abrí los ojos y me encuentro a Laura sentada frente a mi.

-Hola, como estas? -preguntó con dulzura-.

-Mejor, gracias -me removí en la cama- que me paso?

-Te desmayaste....después de haber terminado contigo -agachó su cabeza- lo siento-.

Yo la tomé del mentón haciendo que me mirara.

-Oye, no es tu culpa, es la mía por haber sido un inútil y no haber confiado en ti.

Ella me sonrió

-Yo te amo, y te estoy perdiendo por mi culpa-.

Ella tocó mi mano y me habló mirándome a los ojos.

-Yo también te amo, y por eso te perdonaré.

-De verdad??!! -sonreí de oreja a oreja-.

-Si Ross, te perdono.

Yo la acerco a mi y la beso en lo labios, en esos hermosos labios.

-Bien, mucho amor por hoy, ahora tu debes descansar, pero antes....te tengo una sorpresa -de acercó a la puerta-.

Yo esperé y escuché que dijo "puede pasar".

Y mi madre entró, ella me vino a visitar.

-Mamá!! -grité como un niño pequeño-.

-Hay hijo, como estas? Como te sientes? -me tocaba la cara-.

-Bien, mejor que sé que estas aquí.

-Tenía que venir, eres mi hijo y te tengo que cuidar.

-Gracias por dejar tu trabajo -sonreí-.

-Tenía que hacerlo, hasta que estés bien no me iré -se sentó en una silla que había-.

Yo sólo me reía y la miraba.
La extrañaba tanto.

-Bueno y como van los estudios?

-Emm, la verdad......no hemos estudiado -miré hacia mis manos que estaban en mis piernas-.

-Bueno, quiero que me cuentes porque -se interesó en mi historia-.

-Bien....todo empezó cuando Laura llegó a la casa......


*******

-Pero ahora estamos bien, me disculpó y no pienso fallarle otra vez, porque ya sentí lo que es estar sin ella -mi mamá escuchaba atentamente mi historia-.

-Guau hijo, perdón por haberte obligado a estudiar, yo debí haberte escuchado sobre lo que querías hacer de tu vida -mi mama se lamentaba tomandome las manos-.

-Esta bien mamá...te perdono -abracé a mi mama y ella me beso la frente-.

-Te amo hijo mío -yo le sonreí y ella a mi-.

Nos quedamos por un rato así hasta que ella habló

-Bueno, creo que debes descanzar -se alejó de mi y caminó hacia la puerta- te quiero, descanza -abrió la puerta y se fue-.

Yo esperé hasta quedarme dormido.


Hola, como están?

Espero que les haya gustado el capítulo y de nuevo gracias a la que me hizo la portada, estoy muy feliz :'). Voten y comenten.

Adiós :')

Mi Tutora (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora