Desconocido:

772 59 7
                                    

Salgo de la oficina y veo a Ross apoyado el la pared.

Yo:-Listo, ahora nos podemos ir.

Ross:-Okay, vámonos.

Íbamos saliendo de la escuela pero siento a alguien caminando hacia Ross.

Xx:-¿Ross? ¿Eres tú?

Miramos hacia atrás y veo a Ross nervioso, ¿quien era ella?

Ross:-Kaisy por favor no me molestes.

Kaisy:-Ni siquiera me saludas-. Se entristecio falsamente.

Yo:-Ross ¿Quien es ella?

Siento que Ross me va a decir algo en el oído:

Ross:-¿Podrías fingir ser mi novia?

Yo:-Está bien.

Kaisy:-¿Que tanto hablan en secreto?

Ross:-Por favor, vete o nosotros nos vamos.

Kaisy:-¿Quién es ella?

Yo:-Soy.....su novia.

Kaisy:-Sí claro y yo soy Ariana Grande-.Dijo sarcástica.

Ross:-Aunque tú no lo creas es mi novia, porque ella me hace sentir cosas que contigo no las sentí.

Espera, dijo que yo lo hacía sentir cosas que con ella no. Entonces Ross estuvo con ella.

Ross:-Y te lo voy a demostrar.

Ross se acerca a mis labios y nerviosa besa, fue con ternura y mucho amor.

Kaisy:-No te escaparas de ésta Lynch, nos vemos "Señora Lynch".

Kaisy se fue y nosotros al auto, entramos y nos fuimos, ninguno en el camino hablaba hasta que yo rompí el silencio.

Yo:-Ross, explícame quien era.

Ross:-Yo estudiaba en esa escuela, ahí conocí a Kaisy, estuve con ella un tiempo pero rompí con ella, no superó nuestra ruptura y ahora parece una psicópata, por eso me cambié de casa y me fui de esa escuela.

Yo:-Por eso estabas nervioso.

Ross:-No sólo por eso.

Yo:-....

Ross:-Cuando me fui de esa escuela lo último que le escuché que dijo fue "algún día te tendré a mi lado" por eso te dije que si te podías hacer pasar por mi novia, pensé que si lo hacías ella me dejaría de molestar.

Yo:-¿Por qué "pensé"?

Ross:-Porque vi que ella es capaz de todo para que esté a su lado.

Yo:-Tú siempre te metes en problemas.

Ross:-Tampoco es mi culpa de ser irresistible-. Dijo egocéntrico.

Yo:-Sí claro, todas las chicas te desean.

Ross:-Por supuesto preciosa.

Así nos fuimos hablando de tonteras hasta que llegamos a mi casa, ya que quería ver si todo estaba bien. Bajamos del auto y veo a Raini afuera tocando la puerta de la casa.

Yo:-¿Raini que estas haciendo aquí?

Raini:-Te he estado llamando pero no contestas así que vine para acá pero al parecer tampoco estabas.

Yo:-Es que me he estado quedando en casa de Ross, Raini él es Ross, mi "estudiante"

Raini:-Hola Ross, soy Raini, amiga de Laura.

Ross:-Hola Raini.

Yo:-Y para que viniste.

Raini:-Porque el director de la Escuela Marino me dijo que te contactara para que fueras a hablar con él, pero no contestabas así que vine.

Yo:-Ohh, yo recién fui a la escuela, porque el director me llamó, pero no me llegaban tus llamadas.

Raini:-Bueno, no importa, y ¿Cómo te fue?

Yo:-Dijo que me llamaría para avisarme si estaba contratada.

Raini:-Ojalá que le valla bien.

Yo:-Eso espero. Ya que estamos aquí, entremos ya que tengo hambre.

Raini:-Okay.

Abrí la puerta y entramos, Ross y Raini se sentaron en el sofá mientras yo iba a preparar almuerzo para los tres pero sonó mi teléfono, fui a verlo y me había llegado un mensaje.

Desconocido:

No creas que te vas a escapar de éstas, haré lo posible para poder Obtenerte.

Me asusté un poco, pero recordé a Kaisy y pensé que era ella. Fui a decirle a Ross sobre el mensaje.

Yo:-Ross, mira....no le dije nada más porque estaba Raini al lado y no quería que se metiera en esto y le pasara algo.

Ross:-Que mire qué.

Yo:-Que mires...si....hay....una araña en la cocina-. Dije nerviosa.

Ross:-Está bien-. Dijo dudoso.

Yo:-Esperame aquí Raini.

Raini:-De acuerdo.

Ross y yo fuimos a la cocina para decile sobre el mensaje.

Yo:-Ross, me llegó un mensaje y creo que es de Kaisy-.dije en voz baja.

Ross:-Y que vamos a hacer.

Yo:-No lo sé, pero hay que tener cuidado.

Ross:-Sí.

Narra Xx:

-¿Cómo conseguiste el número de Laura?

Kaisy:-Sencillo, hoy vi a Ross, su "novio" y le quité el celular de su bolsillo, vi el número y lo devolví sin que se diera cuenta.

Xx:-Gracias hermana.

Kaisy:-Hermanastra, no eres mi hermano de sangre, yo nunca quise hermanos.

Xx:-Bueno perdón, adiós.

Kaisy:-Adiós.

Quién será el desconocido, quién habrá querido el número de Laura. Después se sabrá.

Adiós :')


Mi Tutora (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora