También te amo

505 40 3
                                    

Narra Ross:

Son las 3 de la mañana y aún no puedo dormir.
Me doy vueltas en la cama a cada rato.
Porque Laura se enoja conmigo si Eliot es el inútil?
Él tiene fotos de nosotros besándonos y ella no hace nada.

Entiendo que esté enojada porque le pegué a Eliot pero él la amenazó con mostrarle la foto al director.
Mañana mismo iré donde el director y me iré de la escuela.

Me di vuelta una vez más en la cama y empecé a recordar la pelea.

Flashback

-Que haces con esas fotos!! -grité furioso-.

-Se las mostraré al director....lo siento Laura pero perderás tu trabajo....debes tener un mejor novio....no a este estúpido.

Yo estaba a punto de explotar, tenia que calmar mis enojos.
Pero ya no resisto.

-Laura, Laura, Laura....porque eres tan ciega y estúpida, yo no te hubiera hecho eso.

Fin del flashback

Porque Eliot le dijo "yo no te hubiera hecho eso"?
Laura y Eliot estuvieron juntos?
Como podía haberlo tenido junto a ella?
Eliot es tan insoportable.
Yo no podría tenerlo ni 5 minutos cerca mio.

Prendí la televisión para que me pudiera dar sueño y minutos después me dormí al fin.
....

Desperté por el ruido de la televisión.
Me había dormido y no desperté para apagarla.

Revisé mi celular y eran las 10 de la mañana.
Me levanté de la cama y me fui a bañar.
....

Volví a mi habitación con una toalla amarrada desde la cintura, me la saqué, me vestí y cuando terminé, baje a la cocina a prepararme el desayuno.
....

Comía mi pan tostado y pensaba.
Pensaba en que hará Eliot con la foto.
Pensaba en que si Laura me perdonaría.
Pensaba en todos los problemas que tengo y como tratar de solucionarlos.

Pero nada, mi cabeza estaba vacía. No tenia nada adentro, ni cerebro, ni neuronas, nada.

Terminé mi desayuno y agarré las llaves del auto para finalmente, salir de la casa y dirigirme a la escuela.

Narra Laura:

-Antoraron todo lo de la pizarra?

-Si! -dijieron todos al unísono-.

-Bien entonces, pueden salir.

Lentamente la sala se comenzó a vaciar mientras yo ordenaba mis cosas.
Iba a salir de la sala pero choqué con alguien.

-Eliot, que quieres -hablé seria-.

-Nada, solo quiero hacerte una propuesta -cerró la puerta de la sala y quedamos los dos solos-.

-Ahora que quieres, no te bastó con molestarnos en el parque?!

-Mmm no....sólo una propuesta, tu me das un beso y yo no muestro la foto.

-Jamás haré eso!!

-Porqué? Es solo un beso -se acercó más a mi-.

-No le haré eso a Ross.

-Porque te importa ese estúpido, como puedes estar con un celoso como él?! -golpeó una mesa con su puño-.

-Si, puede que sea un celoso y que por eso peleamos, pero él no se vengaría cuando estuviéramos peleados.....como tú, que tratas de quitarme mi trabajo.

Quedó en silencio.

-Yo a él lo amo, y confío en él..... ahora quitate de mi camino, o llegaré tarde a mi otra clase.

Mi Tutora (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora