¿Celoso?

670 41 3
                                    

Narra Laura:
Luego de haber terminado de cenar con Ross me quedé un rato sentada en la silla de la mesa hasta que el celular me interrumpió era "Raini". Fui a buscar el celular que estaba en el sofá, lo busqué entre medio de los cojines y lo tomé para contestar.

Llamada

-Aló?

-Laura soy yo, a que hora vendrás a la fiesta, están llegando los invitados y luego comenzará toda la diversión.

-En un rato estaré allá, estoy esperando a Ross.

-Muy bien, te veo aquí.

-Bien, adiós.

-Adiós.

Fin de llamada

Corté la llamada y guardé el celular en un pequeño bolso que iba a llevar a la fiesta, me senté en el sofá a esperar a Ross que estaba en el baño.

Luego de un rato Ross baja por las escaleras y se dirige hacia mi.

-Estoy listo, ahora nos podemos ir.

-Que esperamos.

Me levanté y me dirigí con Ross hacia la puerta, salimos y entramos al auto, nos subimos y nos fuimos a la fiesta.

En el camino le decía a Ross por donde se tenía que ir ya que no conocía donde vivía Raini.

*****

Llegamos a la casa de Raini la cual estuvimos buscando dónde estacionar el auto ya que estaba todo el lugar lleno de autos, cuando por fin encontramos un lugar nos bajamos y entramos a la casa, por todas partes de la casa habían personas lo cual se nos dificultó caminar pero pudimos llegar al patio de atrás.

Empecé a buscar a Raini que estaba hablando con un chico.

-Raini, hola.

-Oh hola Laura como estás.

-Bien, genial -sonreí-.

-Que bueno, oye quiero presentarte a mi primo Max, él es el de la fiesta, está de cumpleaños y me dejó invitarte a ti.

-Ya me parecía extraño que no conocía a nadie -dirigí la mirada a Max que era un chico alto de cabello castaño y unos ojos café claro que le combinaban- Hola Max, feliz cumpleaños -sonreí- Me llamo Laura.

Noté que me miró de pies a cabeza y me puse un poco nerviosa pero luego miré hacia el lado que estaba Ross y pude notar que lo fulminaba con la mirada.

-Hola Laura, gracias por venir, es genial haberte conocido al fin. Estas hermosa.

-Gracias -dije tímida.

Quedamos un rato en silencio. Estaba muy incómoda ya que Ross apretó el puño estando más enojado, quise hablar para que esa tensión se fuera de ahí.

-Max quiero presentarte a Ross, Ross él es Max.

-Hola Ross, es un gusto conocerte soy Max el primo de Raini.

-Soy Ross -dijo serio- el NOVIO de Laura.

Remarcó esa palabra

-Un gusto haberte conocido -le ofreció la mano pero Ross no la estrechó y Max la retiró incómodo.

-Bien, espero que disfruten la fiesta, yo voy por algo de beber -se fue más que incómodo-.

-Y yo voy al baño -Raini habló también incómoda-.

Quedamos Ross y yo en ese lugar hasta que yo hablé.

-Que fue eso -dije molesta-.

-Que fue que -dijo haciéndose el inocente.

Mi Tutora (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora