Narra Laura:
Han pasado días desde que Stormie se fue. Ha estado todo tranquilo pero yo estoy preocupada.
Estoy en el baño esperando la respuesta del test de embarazo.
Me preocupa que si estoy embarazada Ross no lo acepte y tampoco abortaría al bebé porque eso no está bien.Miro el test de embarazo y tiene dos rayitas. Mierda. Estoy embarazada.
Salgo del baño pálida, bajo las escaleras y me voy a la cocina pero como tengo mala suerte Ross está ahí.
Ross: hola precio....¿qué tienes? Estás pálida -me mira con preocupación-.
Yo: ¿enserio? No me di cuenta -trato de que hablar normal pero no me sale-.
Ross: dime que pasa, te puedo ayudar.
No estoy lista para contarle, no sé cuál será su reacción, pero por ahora no quiero descubrirlo.
Yo: es que....estaba pensando en Martín -miento-.
Ross: ¿era eso? Hace más de un mes que no los vemos, y no ha pasado nada, quédate tranquila, estás conmigo y nada te va a pasar -me da un abrazo y me da un beso corto en los labios-.
Yo: gracias por apoyarme en esto -le sonrío-.
Ross: yo te amo y por ti haría cualquier cosa.
Yo: cocinas muy bien -le sonrío mientras como el delicioso almuerzo-.
Ross: como vivía solo yo tenía que prepararme, luego le fui agarrando técnica y ahora soy todo un chef -comienza a presumir-.
Yo: nota para mi, jamás decirte algo bonito -me rio y le contagio la risa-.
Ross: emm ya que estamos felices aquí, quería decirte algo y pienso que es buen momento -me pongo seria y lo miro preocupada-.
Yo: ¿pasó algo malo? -me asusto-.
Ross: ¡no! Tranquila no ha pasado nada -mi latido vuelve a ser normal-.
Yo: ¿entonces?
Ross: es que....ya que mi madre no está vamos a necesitar más dinero, por eso comencé a buscar trabajo y hoy me van a entrevistar.
Yo: ¿entonces vas a salir? -pregunto temerosa-.
Ross: no te preocupes, trataré de volver lo más pronto posible -coloca su mano sobre la mía-.
Yo: recuerda, sé educado, y acuerdate de todo lo bueno que hiciste en todo este tiempo -le arreglo su cabello despeinado-.
Ross: ¿es necesario que me arregles el cabello? -me reprocha-.
Yo: si, tienes que verte bien si quieres que te contraten. ¿Qué tipo de trabajo es?
Ross: es una sorpresa, es un poco complicado el trabajo, y no quiero que sepas que tipo de trabajo es hasta que me contraten -me dice seguro-.
Yo: está bien -le quito un mechón de cabello que tapaba su rostro y lo beso dulcemente-.
Ross: okay, si sigo conversando me atrasaré, nos vemos lo antes posible -me da un abrazo y se va.
No estoy segura si contarle a Ross de que estoy embarazada. No sé como se lo tomará, y no quiero arruinarle la vida con un bebé.
Me fui a sentar al sillón para ver TV y distraerme un poco, pero sonó mi celular así que contesté.
Yo: ¿diga? -hablé en un suspiro-.
Xx: ¿creiste que te liberarías tan fácil de nosotros perra? Jajaja me das pena hija de puta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tutora (Raura)
RandomUn chico, normal que no le gusta la escuela, lamentablemente tendrá que estudiar con una tutora que le consiguió su madre, pero nunca pensó que no habría estudio, sólo amor entre él y su hermosa tutora. Queda prohibida la copia y/o adaptación de est...