¿Quien será mi tutora?

1.7K 117 2
                                    

Narra Ross:
Estaba en mi pieza acostado en mi cama viendo televisión cuando siento un grito de mi mamá:
-Ross baja al comedor, necesitamos hablar un momento-
Bajé sin ningún ánimo, pero si no iba me vendría a buscar, vería mi pieza desordenada y me pegaría.Así que fui.

-Que quieres, estoy ocupado- le mentí.

-Estar viendo televisión no es estar ocupado-me dijo frunciendo el ceño.

-Pero que quieres-dije enojado.

-Ya que no quieres ir a la escuela y no eres inteligente, contraté una tutora para ti, vendrá a enseñarte personalmente acá, a ver si así aprendes de una vez-.

-No, yo no quiero una tutora, además estoy bien así-dije enojado.

-Tendras que querer, porque le pagué mucho, además no tendrás interrupciones porque yo tendre que ir a trabajar a otra ciudad durante 3 meses-.

Estaré sola con ella durante 3 meses, esto no puede estar pasando.

-Y cuando vendrá?-pregunté.

-Mañana empezará a enseñarte-dijo cruel.-Bueno, me tengo que ir ahora, nos vemos en 3 meses, adiós-.

-Quien será mi tutora-dije en mi mente.Bueno, al menos estaré sólo y podré hacer lo que yo quiera.

Narra Laura:
Mañana iré a enseñarle a un chico ya que eso es lo que me gusta, enseñar, ser tutora, me fascina, aunque tenga 25 años, a mi corta edad es raro pero tuve buenas calificaciones y pude graduarme antes. Estaba preparando mis libros y cuadernos hasta que suena el timbre.

-Laura, soy yo Raini-escuche desde afuera.

-Espera un momento, enseguida voy- dije bajando las escaleras.

-Hola Raini-dije animosa

-Hola Laura, vine porque quería decirte algo importante-me dijo desesperada.

-Bueno, calmate, que pasa-dije extrañada.

-En unos 4 meses, una profesora renunciará y pidieron contratarte, te pagaran muy bien y será lo que siempre quisiste-me dijo feliz.

-Guau! Es increíble, bueno, por el momento estaré enseñando como una tutora.

-Estoy muy feliz por ti-me dijo contenta

-Okay, nos vemos después, adiós-dije despidiendome.

Esto es increíble, jamás pensé que pasaría esto, me iré a dormir para estar bien mañana.

Hola :) soy nueva en esto, así que si me equivoco en algo perdón, estaré mejorando

Mi Tutora (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora