Narra Laura:
Desperté gracias a la luz del sol que me daba justo en la cara. Anoche me quede a dormir en la casa de Ross ya que era muy tarde como para irme a mi casa.Me levanté tratando de no despertar a Ross que estaba al lado mío. Me paré de la cama y observé a Ross como dormía profundamente, cansado de tanta preocupación que tenía por mí.
Me fui directo al baño, me duche y me puse ropa ahí mismo. Yo no era de cambiarme dentro del baño, siempre me cambiaba en una habitación pero como ahora hacía un poco de frío, dentro del baño había vapor que me mantenía calentita.
Bajé a la cocina para prepararme desayuno, también hice para Ross, así después no desayunaba tarde. Terminé de preparar el desayuno y siento a alguien detrás mío.
-Buenos días preciosa-dijo en un bostezo.
-Buenos días, ¿Cómo amaneciste?
-Bien, aliviado de tener a la persona que quiero a mi lado.
-Sonreí-Yo también me sentía bien, me sentía protegida sabiendo que ya todo estaría bien.
-Que bueno-dijo sonriendo.
-Preparé el desayuno así que ve a sentarte a la mesa que ya está todo allá.
-Gracias.
Se fue a sentar y al rato fui yo. Desayunamos pero tenía que preguntarle algo a Ross que me tenía inquietante.
-Ross.
-Qué pasa.
-Te puedo preguntar algo-dije un poco nerviosa.
-Claro, que pasa-dijo extrañado.
-Tú....¿Tanto me quieres como para ir a rescatarme?
Se quedó en silencio por un momento, pensando en su respuesta.
-Yo no te quiero.....yo te amo, más de lo que tú crees. A lo mejor pensarás que no te conozco lo suficiente como para amarte tanto pero desde el primer día en que te vi, sentí que desde toda la vida te conocía, me gusta tu forma de ser, de ser tan segura de ti misma, de lograr todo lo que te propones, por eso te amo y como te dije antes, quiero demostrarte el verdadero amor, del que nunca te dio ese estúpido.
Sentía que ya iba a hacer un mar de llanto, pero traté de controlarme abrazando a Ross muy fuerte y esta vez yo fui la que lo besó, dulce y lento tratando de demostrarle mi cariño. Seguimos abrazados hasta que el sonido de mi celular nos interrumpió. Fui a buscarlo y vi quien era "Raini" .
Llamada
-Aló?
-Laura ¿Cómo estas? ¿Qué te pasó?
Respire profundo y le conté.
-Martín, él me secuestró por la noche cuando yo me quedé en casa sola.
-¿Y ahora donde estas?
-Con Ross en su casa, después que se llevaron a Martín a la cárcel nos vinimos para acá porque ya era muy tarde.
-Que bueno, Okay tengo cosas que hacer así que hablamos después y mañana podemos ir a una fiesta.
-Sería genial, así me saca de todos esos pensamientos feos.
-Bueno nos arreglamos mañana, cuídate y nunca más te quedes sola en casa.
-Me reí-de acuerdo, adiós.
-Adiós.
Fin de llamada.
-Está todo bien?-sentí que Ross me habló.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tutora (Raura)
RandomUn chico, normal que no le gusta la escuela, lamentablemente tendrá que estudiar con una tutora que le consiguió su madre, pero nunca pensó que no habría estudio, sólo amor entre él y su hermosa tutora. Queda prohibida la copia y/o adaptación de est...