Importante leer la nota que les dejo, quiero una opinión de ustedes.
Narra Laura:
Abrí mis ojos lentamente y sonreí al recordar donde estaba, Ross seguía durmiendo a mi lado y no lo quise despertar, así que me levante y caminé al baño pero sentí un dolor en mi entrepierna.
Aunque duela, valió la pena, sonreí ante mi pensamiento.
Me di una ducha refrescante, me fui a buscar otra ropa para ponerme y agradezco haber traído otra. Fui a la cocina a prepara el desayuno y en eso entra Ross.
Ross: buenos días -besó mis labios-.
Yo: buenos días -le sonreí-.
Ross: como estás? Te duele? -preguntó preocupado y yo frunci el ceño, de que estaba hablando?
Ross: en tu entrpierna -me apuntó ahí-.
Yo: -hice una cara de que entendí- un poco pero puedo caminar....aunque no me arrepiento -me acerqué a él y lo besé-.
Ross: gracias....por permitirme ser el primero -besa mi frente-.
Yo: esa es mi demostración de que te amo, no lo olvides.
Ross: jamás lo olvidaría -nos abrazamos, pero sólo como las parejas lo hacen, con amor-.
Yo: bien, desayunemos, tengo hambre- toqué mi estómago-.
Ross: bueno -nos fuimos a la mesa y desayunamos-.
....Ross: estas lista??! -me grito-.
Yo: si, ya estoy lista -me acerqué a Ross con mis cosas para volver a casa-.
Ross: vamos -salimos del hotel y subimos al auto para irnos-.
La verdad no me quería ir, me gusta la playa, la arena, el sonido y aroma del mar, es algo increíble, me encantaría vivir aquí toda mi vida.
Ross: Laura despierta -me sacó de mis pensamientos.
Yo: Que pasa? -me asuste un poco-.
Ross: Mira ahí -me apuntó hacia una calle, había un chico y una chica parados, buscando a alguien que los llevara-.
Yo: Quienes son? -me extrañé un poco-.
Ross: Mira bien -yo traté de ver lo mejor posible y veo a Martín y a Kaisy.
Yo: que hacen aquí? Se supone que deben estar en la cárcel -me desesperé-.
Ross: si, se supone pero no se....tratemos de evitarlos.
Yo asentí todavía asustada y Ross con el auto trató de evitarlos, pero parece que nos vieron.
Yo: Ross, nos miraron, nos vieron.
Ross: ya tranquila, vamos llegando a la casa, tranquila -aceleró un poco la velocidad del auto, pero no me tranquilizó lo suficiente-.
Cuando por fin llegamos a la casa de Ross, yo entré rápidamente y me senté en el sillón.
Ross: Laura tranquila -dijo cerrando la puerta-.
Yo: cómo quieres que lo esté?! Ellos están aquí!! Si quieren hacernos algo? -me levanté del sillón-.
Ross: pero no lo harán...no conocen mi casa, Martín conoce la tuya pero esta no....te quedarás aquí -acarició mi mejilla-.
Yo: Martín es capaz de todo Ross.
No quería volver a vivir ese momento, no quería recordarlo pero alguien nos interrumpió entrando al comedor.
Stormie: Ross, Laura que pasa?
Ross: mama? Que haces aquí? -la miramos extrañados....ya volvió?
Stormie: quise darte una sorpresa, pero al parecer no están felices, que pasó? -se acercó a nosotros-.
No le podemos decir, se preocuparía mucho. Ojalá que no lo haya escuchado todo.
Ross: son....problemas de.....nosotros -habló nervioso-.
Stormie: y quién es Martín?
Yo: es un....ex amigo, me traicionó y me busca para perdonarlo -dije lo primero que se me vino a la mente-.
Stormie: -asintió no muy convencida- bien, yo iré a comprar al supermercado -y salió de la casa-.
Ross: uff eso estuvo cerca -habló después de un rato-.
Yo: que estuvo cerca? No nos creyó, fue la peor mentira -me senté otra vez en el sillón-.
Ross: Laura, tienes que relajarte, todo va a estar bien -se sentó junto a mi y me abrazo-.
Yo: no puedo....sabiendo que están libres....que pueden estar cerca de nosotros....eso no me relaja ni tranquiliza....simplemente no puedo -y mis lágrimas por fin salieron, Ross me acariciaba el cabello y me daba besos en la frente-.
Ross: amor, yo estoy contigo, sabes que siempre te protegeré, eso nunca lo dudes -levantó mi mirada para fijar sus ojos en mi-.
Eso no lo dudaba pero Martín es capaz hasta de matar para conseguir lo que quiere....eso era lo que me aterraba.
Narra Martín:
Yo: así que esta es la casa de Ross -dije observando la casa-.
Kaisy: yo que sé, me dijiste que los miraste conducir hasta acá -mascaba su chicle-.
Yo: era una pregunta retórica, no necesitaba que me respondieras tonta -rodé los ojos, sinceramente Kaisy era muy tonta-.
Kaisy: me dices tonta y tu eres el que anda a la siga de una chica que no te quiere -se burló de mi-.
Yo: y quien es la que anda a la siga un chico que no la quiere? -me burlé yo-.
Kaisy: te dije que era por venganza, Ross me dijo que no me acusaría y terminé igual en la cárcel -miraba a la nada, estaba recordando ese momento-.
Yo: porque eres ton...-no pude seguir porque una señora salió de la casa-.
Stormie: hola niños, se les ofrece algo? -nos pregunto amable-.
Yo: no...sólo pasábamos por aquí y miramos la casa, es muy bonita -sonreí falsamente-.
Stormie: muchas gracias -se acercó a un auto, se subió y se fue-.
Kaisy: quien era esa señora? -mirábamos el auto alejarse-.
Yo: no sé, pero obviamente conoce a Lynch y a Laura -miré a Kaisy de una manera malvada a lo que me miró extrañada-.
Kaisy: en que piensas hermanito? -sonrió de una manera también malvada-.
Yo: creo que podemos sacarle provecho a esa señora, y ésta vez no lo arruines....harás todo lo que te diga -le ordené a lo que asintió rápidamente....yo pensaba en el plan, que ahora haremos-.
:0 que tendrá en mente Martín?
Mil perdones por no haber subido un capitulo, es que tengo una página de memes de R5 en instagram y he estado pendiente de eso. Si quieren pueden pasarse por ahí, se llama @memesde_R5.
Les doy las gracias por los votos y leídas, de verdad me impulsa a seguir con la novela. Ahora les quiero preguntar, ¿Quieren Segunda temporada? Les pregunto porque ya tengo una idea si quieren segunda temporada, y si no quieren...puedo hacer algo resumido acá.
Con eso me despido, voten y comenten.
Adiós :')
ESTÁS LEYENDO
Mi Tutora (Raura)
SonstigesUn chico, normal que no le gusta la escuela, lamentablemente tendrá que estudiar con una tutora que le consiguió su madre, pero nunca pensó que no habría estudio, sólo amor entre él y su hermosa tutora. Queda prohibida la copia y/o adaptación de est...