Que acabo de hacer maratón 2/3

468 39 4
                                    

Narra Laura:

Yo miraba a Ross, asustada por lo que diría.

-Quieres explicarme que paso -dijo frío y serio-.

Ross a veces es cariñoso, amable, amoroso....pero cuando algo o alguien lo hace enojar....muestra un lado oscuro que no me gustaría volver a vivir....como está ahora.

-Yo te puedo explicar -estaba temblando de los nervios-.

-Eso estoy esperando -entró a la sala y cerró la puerta con fuerza-.

-Ee.....es qq......es que -no lo haría esperar, dije todo de una sola vez- Eliot estaba enamorado de mi desde que eramos pequeños...donde nos vio juntos....se puso celoso y.....me besó.

Ross no respondió, me miraba con odio.

-Y tu crees que ese cuento tuyo me lo voy a tragar?! -golpeó con su puño la mesa-.

-Aah osea que no me crees!!

-Cómo me voy a creer ese cuento!!

-Bueno así fue como pasó, si no me crees es tu problema!!

-Seguro que fue así!!-gritó sarcástico -Él sólo quiso besarte y tu lo dejaste!!

-Qué?! Yo no lo dejé, no le seguí el beso!!

Se quedó en silencio....pero no quitaba su mirada de odio hacia mi.

-Sabes que....hablame cuando se te pasen esos celos.

-Ahora toda la culpa tienen mis celos! Tu eres la puta que anda besando al que se te cruce.

Y sin pensarlo, la palma de mi mano tocaba la mejilla de Ross...cuando estuve consiente, sentí que lágrimas salían de mis ojos y corrí fuera de la escuela.

Fui hacia mi auto y conduci lo más rápido que podía ir....quería pensar....y sería mejor ir a cualquier lugar....menos mi casa.

Narra Ross:

Laura me golpeó en la mejilla, le caían lágrimas y salió corriendo de la sala.
Yo me quedé unos minutos parado, pensando...que acabo de hacer?

**********

Llegué a mi casa después de haberme escapado de la escuela, subí las escaleras y me encerré en mi habitación.

Prendí la televisión y cambiaba de canal.

De me cerraban los ojos pero el sonido del celular. Lo tomé y contesté sin ver quien era.

-Alo?

-Hola hijo, perdón por no haberte llamado antes, he estado muy ocupada...pero en fin, como has estado?

Pensé en lo que pasó horas antes.

-Bien, gracias -traté de sonar lo más feliz que pude.

Pero no lo estaba, no con lo que acabo de hacer.

-Cariño, estás bien?

No conseguí que me creyera.

-Emm si, sólo tengo sueño, estaba a punto de dormirme cuando tu llamaste.

-Oh lo siento por eso....y Laura como está.

En este momento debe estar llorando y pensando que soy lo peor.

-Bien, hace un rato se fue a su casa.

-Y cuánto has aprendido?

He aprendido que soy la peor persona, y yo a ella la amo.

-Algo, sabes que no soy muy bueno aprendiendo.

-Bien, espero que aprendas bastante, de acuerdo?

-De acuerdo.

-Te quiero mucho, adiós cariño.

-Adiós mama, te amo.

:'( otra pelea.

Este capítulo se lo dedico a RaurayR5forever gracias por el apoyo, te recontra amo (perdón por no habértelo dedicado antes, se me había olvidado)

Adiós :')

Mi Tutora (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora