Malos recuerdos

1K 71 2
                                    

Narra Ross:
Llegamos a la casa de Laura para que se cambiara, entramos a su casa y escucho que me habla:

Laura:-Yo me iré a duchar para cambiarme, tu por mientras quédate aquí sentado.

Yo:-Está bien, pero no te demores mucho.

Laura:rió leve-Okay.

Vi que entró al baño, pasaron unos pocos minutos y veo que sale con una toalla cubriendo su cuerpo, no lo vi mucho pero es muy linda.

Laura; No me mires!!-dijo divertida.

Yo:-Okay, lo siento-. Dije entre risas.

Laura entró a su habitación, pasaron unos pocos minutos y veo que sale, la miro y se veía increíble.

Yo:-Wow, te ves hermosa.

Laura:-Gracias-. Se sonroja un poco.

Yo:-¿Nos vamos?

Laura:-Si, vamos.

******

Llegamos al restaurante donde la llevaría, entramos fuimos a una mesa.

Yo:-Bueno, te traje aquí porque quiero hablar de algo importante contigo.

Laura:-¿Y de que quieres hablar?

Yo:-Sobre nosotros.

Laura:-¿Nosotros?

Yo:-Sí, Laura....quiero que seas mi novia.

Laura:-Ross yo...no pudo terminar de hablar porque la interrunpí.

Yo:-Sé que es muy rápido y que apenas nos conocemos, pero me gustaste desde el primer día en que te vi, siento que te conozco desde hace años y quiero que estemos juntos.

Laura:-Ross, yo no quiero-. Dijo triste.

Yo:-¿Por que?

Laura:-Porque.....hace algunos meses que terminé con alguien que me arrepiento de haber conocido.

Yo:-¿Que pasó?

Flashback

Narra Laura:

Martín:-Amor, llegué.

Yo:-Llegaste-. Dije seria.

Martín:-¿Que pasa amor?-. Dijo agarrandome de la cintura.

Yo:-Sueltame estúpido!!-. Dije empujandolo.

Martín:-No me vengas a tratar de estúpido-. Dijo agarrandome fuerte del brazo.

Yo:-Me has estado engañando todo este tiempo!! Eres un inútil.

Martín:-A mi no me dices inútil, a mi me respetas-. Me dijo eso y me golpeo en la cara.

Lo quedé mirando sorprendida y me fui de esa casa, me quiso seguir pero fui más rápida y no me alcanzó.

Fin del Flashback

Narra Ross:

-Lo siento mucho-. Dije triste.

Laura:-Por eso ahora no confió mucho en los hombres, me da miedo de que me lastimen, que me vayan a golpear o algo peor.

Yo:-Laura, yo te juro que no soy así, el sólo es un idiota que no sabe tratar a las mujeres.

Laura:-Al final yo me cambié de casa y no me ha vuelto a encontrar, por eso no quiero ser tu novia.

Yo:-¿Pero yo si te gusto?

Laura:-No lo sé.

Yo:-Pero me besaste y no me detuviste.

Laura:-Es que nunca había sentido ese sentimiento hermoso, ni siquiera lo había sentido con Martín, contigo tuve por primera vez un sentimiento de amor.

Yo:-Y es porque me gustas, yo te amo.

Laura:-Pero aún no estoy lista para volver a tener novio.

Yo:-Te prometo que te voy a hacer cambiar de parecer, no todos los hombres somos así y te lo voy a comprobar. No importa si ahora quieres ser mi novia pero te voy a hacer sentir otras cosas, te enseñaré lo que es el verdadero amor.

Perdón por la tardanza pero ya volví, es que yo vivo en Santiago-Chile y hubo un terremoto en Illapel entonces en Santiago tembló y he estado muy nerviosa porque no me gustan los temblores :'( pero ya volví.


Mi Tutora (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora