Mi corazón estaba a punto de explotar, tenía la respiración agitada y mis manos temblaban, una mano se entrelazo con la mía, mire a mi hermano y el me dedico una sonrisa, por alguna razón eso me lleno de calma y mi cuerpo de destenso. Abrieron las puertas del automóvil, estábamos en un lugar oscuro, se respiraba desconfianza y una sensación de pánico continuo; un hombre encapuchado y con un arma muy grande nos pidió salir y seguirlo, ambos lo hicimos con cierta sutileza y un aire de suficiencia, pero en realidad estábamos muertos de miedo.
Nos condujo por un pasillo de paredes grises y tristes, no había cuadros horribles o recepcionistas groseras como pensé que sería, después de una infinidad de pasillos y muchas puertas misteriosas llegamos hasta una gran compuerta de metal que detrás de ella tenía, ¡sorpresa! Unas escaleras hacia abajo, tal esto era el entrenamiento físico y no lo sabíamos, seguimos bajando hasta supuse yo el fin del mundo y todo lo que conocemos. El hombre encapuchado se detuvo a un lado de una gran puerta de metal y saco una tarjeta de algún lugar loco de su traje, deslizo la tarjeta y la puerta se abrió provocando un sonido estruendoso y realmente molesto detrás de ella había un recibidor muy acogedor de tonalidades marrones, con grandes sillones y una mesa de centro. Mi cara ese momento seguro no tenía explicación alguna, Alexandre Pierce salió de una de las puertas de la izquierda de la habitación con esa escalofriante sonrisa en su rostro
-Ah, los hermanos Vólkov, bienvenidos a Hydra!.- algo en mi interior se estremeció, esto no era bueno
Nos dio un pequeño recorrido por el extraño lugar, tenía áreas para entrenar, oficinas, un gimnasio, un lugar para juntas y una cafetería, aunque claramente no abrió todas las puertas que habían, nos llevó a una de las áreas de entrenamiento donde dos hombres de aspecto tosco y pervertido estaban esperándonos, Alexander los presento pero como siempre nunca preste atención y me dedique a mirar el lugar que era exageradamente grande.
Al final uno de los hombres me arrastro con él a una de las colchonetas y al llegar quite mi brazo de sus manos y me aleje, al parecer querían probar nuestras habilidades y sí, yo lo deduje porque no tenía ni idea de que rayos estaba diciendo Pierce. Comenzamos el entrenamiento, el tipo era fuerte pero también muy estúpido y poco ágil, por lo que podía esquivar sus golpes fácilmente, la única desventaja que tenía era que estaba muy alto y yo era muy baja a comparación suya, 2 minutos después estaba arriba de su espalda intentando tirarlo, era una escena graciosa, en un mal movimiento, el hombre me tomo y me tiro fuertemente contra el suelo, mi cabeza comenzó a dar vueltas pero ahora estaba enfadada, me levante a pesar del dolor y golpee su pierna, él se doblego por el impulso involuntario de sostenerla, aproveche, tome su cuello y con toda la fuerza que pude obtener de mi cuerpo, lo atraje hacia el piso haciéndolo caer, unos aplausos llenos de falsedad se hacían presentes enfrente de nosotros. Alexander Pierce estaba viéndome.
Pase a los casilleros a dejar mis cosas y tomar las nuevas, un traje muy apretado para mi gusto, pero seguro se vería excelente, porque todo siempre se me veía bien, alguien entro a la sala y mire de reojo con la esperanza de que fuera mi hermano, pero no era así, me asuste un poco y dedique mi mirada a un punto perdido de mi casillero, el soldado del invierno estaba detrás de mí, trague saliva y una idea alocada apareció en mi cabeza, ¿y si le hablaba?, ¿me contestaría? Parecía un tipo duro pero tal vez tendría muy en fondo sentimientos, no lo pensé más y le dedique un hola aun de espaldas, sentía su mirada fría detrás de mí.
Cerré los ojos y me maldije a mí misma, sabía que no que no me contestaría, ¿Por qué simplemente no me pude quedar callada? Escuche el sonido de su casillero cerrándose y sus botas golpeando el suelo, abrió la puerta, me senté en una banca de madera que había por ahí y antes de escuchar el portazo de la puerta un hola frio y muy profundo sonó del otro extremo de la puerta, fruncí el ceño, ¡vaya, vaya! ¿Será que el soldado del invierno no es tan tenebroso como se ve?.
Sorpresa! he regresado! mil gracias por seguir conmigo!<3 las adoro con todo mi corazon, hasta pronto!