Capítulo 15

2.1K 158 38
                                    

Especial de Navidad

Iba pensativo tratando de esquivar a la gente que como yo hacía compras de navidad de último momento, hace años que no celebraba navidad y no tenía ni idea de que regalarle a ____, ¿Por qué esto era tan difícil?, ¿Qué cosa podría gustarle?, ¿algo electrónico? Tal vez eso le gustaría, suspire frustrado, busque con la mirada un espacio vacío y lo encontré cerca de una tienda de comestibles, me dirigí ahí, necesitaba una idea, ¿y si lo que le compraba no le gustaba? _____ era tan impredecible y a pesar de que eso me encantaba por cosas como estas no era muy bueno, mi cabeza estaba trabajando a mil por hora, la verdad me fascinaba el pensar estar con ___ en navidad pero me aterraba decepcionarla, ¿la forma de celebrar navidad había cambiado? En realidad no lo sabía, tal vez llegando a casa debería buscar un tutorial en ese lugar donde puedes ver vídeos, menos mal que Nat y Barton estarían ahí para ayudarme, aún recuerdo como ayer me pidió que pasáramos la noche buena juntos y no puedo evitar sonreír.

Flashback.

-Steve.-dijo con la boca llena de pizza

-¿Qué pasa?.-le sonreí, ella era tan particular

-Sabes, mañana es noche buena y me preguntaba si ya tenías planes.-tomo una servilleta mientras lo decía, en realidad ni lo recordaba y cuando estaba a punto de contestarle ella me interrumpió.- Porque si tienes planes yo lo entendería, es un día antes y pensaras que estoy loca y...

-No tengo planes pequeña neurótica.- esta vez yo la interrumpí, cuando se ponía nerviosa comenzaba a hablar mucho y demasiado rápido, otra de las pequeñas cosas que me encantaban de ella

-¡Oye! ¿a quién llamas pequeña neurótica?.-comenzó a reír.- Seré neurótica pero no pequeña, aunque comparada contigo soy una hormiga

-Y bien hormiga, ¿Por qué la pregunta?.- respondí mirándola

-Bueno, pues porque soy una tipa rara y sola sin planes para navidad y te preguntaba porque quiero que pasemos navidad juntos.- dijo mientras tomaba otro pedazo de pizza, trague saliva, odiaba sentirme nervioso cuando ___ soltaba cosas como esas.

-Me encantaría.- conteste por fin.

-¿Enserio?, ¡genial!.- sonrió.- podemos celebrar en el bar que esta por aquí cerca, es lindo, grande y mi hermano no va ahí, es perfecto.

-Bien, me parece perfecto.- reí ante el comentario, ella miro su reloj y se levanto

-Steve, tengo que irme, gracias por todo, nos vemos mañana, ¿a las 8?, si, a esa hora es perfecto.- dijo rápidamente, tomo su bolso y luego me miro.- puedes invitar a algún amigo, si quieres, yo no tengo, porque soy una antisocial profesional pero tu seguramente si tienes, así que invita a quien tú quieras, excepto a chicas, solo chicos.

-Eh.- me sorprendí ante lo último, algo en mi sintió felicidad aunque en realidad no sabía bien la razón, no sabía que contestar al respecto, ella me miro seria, pero luego su expresión se relajó y comenzó a reír.

-Solo bromeaba grandulón.- me un leve golpe en el pecho.- puedes invitar a amigas, pero ninguna que sea más linda que yo, ¿de acuerdo?

-No creo que haya alguien más linda que tú.- susurre inconscientemente

-Sabes, tengo buen oído.- dijo sonriendo.- nos vemos mañana

Fin Flashback

Sonreí, tenía que llevarle un regalo impresionante, ella se merecía eso y más. Emprendí de nuevo mi búsqueda pero esta vez llame refuerzos, tome mi teléfono y con todo el pesar de mi alma dije "Tony, sé que sonara loco, pero necesito tu ayuda".

Déjame estar contigo (Capitán América & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora