Eran las 8:00 de la mañana en punto, curiosamente no tenía sueño por lo que decidí levantarme de la cama y darme una larga ducha, baje las escaleras; mi "familia" estaba desayunando, yo no desayunaba a menos que tuviéramos un almuerzo con los colegas de papá. Salude a todos con unos buenos días muy falsos, únicamente mi padre me respondió pero rápidamente regreso su mirada a la pantalla del televisor, a él le encantaba ver las estadísticas, cuanto había subido la bolsa o que tanto dinero más podía robar, pero esta vez no había ningún reporte exageradamente aburrido sobre dinero, estaban las noticias, anunciando una serie de explosiones ayer en la noche cerca de California donde al parecer el famoso Tony Stark había tenido una batalla.
El maravilloso y valiente Iron Man, lo conocí hace unos años en una reunión de papá, en aquellos años mi padre le compraba armas y municiones, eran buenos amigos, recuerdo que en esa reunión hace unos 7 años; el mismísimo Tony Stark intento cortejarme pero al descubrir que yo tenía 17 de edad literalmente salió corriendo, cuando fue secuestrado mi padre envió algunos de sus helicópteros a buscarlo, sin tener éxito alguno, tiempo después cuando regreso y anuncio que dejaría de fabricar armamento mi padre lo quiso asesinar, inclusive hablo con él, pero fue en vano. Desde aquel momento Tony Stark se convirtió en uno de los enemigos principales de la mafia Vólkov, para después convertirse en una amenaza cuando el mundo supo quién era Iron Man. Mi padre lo odiaba, al igual que yo pero no solo a él, sino a todo su grupo de fenómenos que se creían héroes.
El mundo cada vez estaba más extraño después de los sucesos de Nueva York la gente no volvió a mirar igual al bien y al mal, seres de otro planeta, armas espaciales, semidioses, un tipo enorme de color verde, mi padre se alió con una organización llamada Hydra después de todo lo que sucedió, después de todo las armas y el dinero ya no significaban poder para nada, con la condición de que seguiría a cargo de su mafia.
Hydra era organización muy antigua proveniente de Alemania, tenía muchas sedes a lo largo del mundo, poseía gran poder y respeto en el bajo mundo. Hace poco le habían dado a mi padre el nombramiento de coronel, aunque realmente era algo que no le importaba mucho. Tanto Alexandré como yo sabíamos que esa organización trabajaba con asuntos más oscuros, pero no se nos permitía husmear más allá de los documentos que leíamos a escondidas de papá porque estábamos completamente seguros que ni a mi padre le decían todo lo que se estaba planeando.
Desde hace unas pocas semanas nuestro entrenamiento normal se había hecho más extenso, los entrenadores nos exigían más, practicábamos desde puntería hasta habilidades extrañas como escapar o trepar paredes, ambos sabíamos que algo estaba sucediendo pero ni siquiera yo había podido sacarle palabra alguna a mi padre sobre todo esto pero mirándole el lado positivo había mejorado muchísimo, podía utilizar mis preciados cuchillos y espadas de una forma precisa, Alex siempre bromeaba sobre mi afán por las armas blancas y los objetos punzo cortantes, pero sinceramente prefería mil veces una daga a una pistola aunque sabía usarlas.
-___, es hora de entrenar.-dijo mi hermano sacándome de mi extraña y muy larga conversación mental
-De acuerdo, vayamos.-respondí con desgano
-Hijos míos necesito que hoy en la noche estén listos en el salón de fiestas, tendremos un invitado especial que quiere hablar con ustedes.- dijo mi padre de la nada, ambos volteamos a verlo confundidos.
-¿Quién es?.-pregunte rápidamente, mi madre me miro como si hubiese dicho la calamidad más enorme del mundo
-Un alto funcionario de Hydra mi querida hija.-se acomodó el traje.- su nombre es Alexander Pierce.
Hola! espero que se den cuenta del pequeño spoiler en el episodio!;), ojala les guste mucho!, ya vieron Avengers age of Ultron? a mi me fascino, mil gracias como siempre por sus votos y comentarios, se que no respondo mucho pero les juro que los leo mil veces! hasta luego <3