-¿Qué?.- exclame elevando la voz
-Preferí decírtelo yo para que no te sorprendieras cuando te lo dijeran más tarde.- Alex revolvió su cabello notablemente frustrado.- Esto es un asco
-No puede ser, no puedo hacer eso.- me senté enfrente suya.- no quiero hacerlo
-¿Crees que a mí me hace muy feliz?.- se levantó de golpe y camino hacia la puerta.- te recomiendo que te saques ese corazón que tienes de una vez por todas o todo se volverá más difícil.
Una lagrima cayo por mi mejilla, esto era imposible, ¿Cómo mi padre iba a permitir que mi hermano y yo fuéramos?, ¿Qué demonios estaba pasando?, mire la ventana, podría escaparme, irme lejos, no volver nunca y evitar tener que enfrentarme a esto, me levante pero pare en seco, mi familia, mi padre, no podía escapar, si bien mi "familia" no era perfecta los quería, muy en el fondo los quería luego la imagen de Steve se me vino a la cabeza, Steve, su sonrisa, el estar cerca de él me hacía sentir viva, suspire, ¿y si le hacían daño?, trague saliva. "Vas a tener que sacarte ese corazón que tienes", cerré los ojos y trate de recordar ese beso, Steve tendría que cuidar mi corazón muy bien porque yo ya no lo tendría conmigo.
-¡Hola Steve!.- le sonreí
-Hola ___, ¡que sorpresa!.- me sonrió de vuelta.- ¿qué tanto traes ahí?
-Oh, bueno es un pequeño detalle que traje, ¿puedo pasar?.- mire la caja que traía en mis manos
-Ah, sí, si claro.- se hizo a un lado abriendo más la puerta
-Hola.- le di un beso en la mejilla y me dirigí a la sala, pero algo llamo mucho mi atención.- Steve. ¿Qué es eso?
-¿Eh?.- apunte a la mesa de la sala
-¿Es un escudo de capitán América?.- pregunte mirándolo
-Sí, lo es pero, es falso.- contesto rápidamente, lo tomo y lo dejo en una habitación para posteriormente cerrar la puerta.
-Claro que sé que es falso tonto, ¿eres fanático de ese tipo?.- comente riéndome
-Un poco, me lo regalaron.- se sentó a mi lado.- ¿Qué es la caja?
-¿Quién te regalaría algo como eso?.- reí.- Bueno no importa, ¿alguna vez viste piratas del caribe?
-¿Piratas del caribe?, espero ahora vuelvo, voy al baño rápido.- se levantó de golpe
-De acuerdo.- lo seguí con la mirada hasta que desapareció
-Ah, si Piratas del Caribe, la pentalogía cinematográfica de Walt Disney Pictures.- dijo saliendo del baño
-¿Steve lo buscaste en Wikipedia?-. Me reí
-¿Wikipedia?, eh, no.- respondió inocentemente
-En fin, en una de las películas se cuenta la historia de Davy Jones y su cofre con su corazón palpitante que le dejo a su amada Calypso, entonces te traigo mi corazón.-Le ofrecí la caja sonriendo
-¿Tu corazón palpitante está ahí adentro?.- respondió riendo
-No tonto.- le di un golpe en el hombre.- es algo literal, deberías estar conmovido por lo profunda que soy.
-Lo siento señorita profunda y poética.- tomo la caja y la abrió.- ¿un collar?
-Era eso o un corazón de vaca.- tome el collar
-Tomaste una decisión sabia.- respondió mirándome divertido.- ¿pero porque me entregas tu corazón?
-Bueno.- mire el collar de plata con un pequeño dije de corazón.- Steve yo, yo no podre tenerlo por un tiempo, no me pidas explicaciones porque no te las daré, pero como solo lo necesitare cuando este contigo te lo doy a ti y sé que cuidaras bien de él, eres muy importante para mi Steve, eres una de las pocas cosas realmente buenas en mi vida, te pido que lo cuides
-____. ¿Estás bien?.- me miro
-Si.- le sonreí.- ¿Me das un abrazo?
-No sé porque no puedo creerte.- me tomo entre sus brazos, yo me aferre fuerte a él, sentí como si realmente estuviera sacándome el corazón.
-Señorita Vólkov, estará con nuestro soldado del invierno, su hermano estará en la defensa central, la misión principal es exterminar un departamento de S.H.I.E.L.D clandestino que oculta información valiosa, tendrá que ser silenciosa, porque no podemos usar armas ostentosas ya que necesitamos los equipos intactos, ¿está entendiendo?
-Si señor.- sentí que todo mi interior se contraía
-Bien, esperaremos lo mejor de usted señorita, no nos decepcione, no debe hacerlo y recuerde no se limite, no importa que usted debe enaltecer el nombre Hydra.
"Mañana correrá sangre, sangre que representara nuestro triunfo y nuestra cercanía a la meta que deseamos lograr"
Escuche al comándate decirle eso a los demás agente, pero yo ya estaba ausente, solo cumpliría con lo estipulado, sería como una máquina para Hydra, solo siguiendo órdenes.
"Hail Hydra".- se escuchó al unísono
Hola chicas, perdonen por todo este tiempo ausente, pero estuve mal y luego cuando regrese me decidí a terminar mi otro fic, asi que ahora solo me enfocare a este y tratare de subir todas las semanas al menos uno, al fin la historia va a tomar un lado mas oscuro y nuestra ____ se hará darks hahaha, espero que les guste este capitulo, me encanta haber regresado, gracias como siempre por sus votos y comentarios me hacen super feliz, hasta pronto!