Había pasado una semana desde que había salido con ella, últimamente habíamos estado hablando por teléfono e inclusive tuve que aprender cómo funcionaba la mensajería por celular, ese internet es muy útil para todo. Últimamente me sentía feliz, era extraño pero realmente me sentía distinto, ahora las pesadillas no eran tan recurrentes e inclusive algunas noches podía dormir sin levantarme ni siquiera una sola vez exceptuando las veces que me llegaban mensajes a altas horas de la noche porque cierta persona no podía dormir; pero no me molestaban en lo absoluto, todo lo contrario me alegraban enormemente.
Quería invitarla a salir hoy, por extraño que suene saliendo de mí, tenía una ganas inhumanas de verla pero por azares del destino hoy recibí una llamada de S.H.I.E.L.D., pidiéndome que fuera a las 7:00 en punto para unas cosas de rutina en cuanto a los reportes de la misión en Taiwán; mire la hora eran las 6:00, me daría tiempo de sobra para darme una ducha y comer algo.
A las 6:45 estaba saliendo de mi apartamento, tome la ruta más larga por una razón sin motivos, no era de las personas que suele llegar tarde pero esta vez quería demorarme un poco, la carretera estaba desierta, casi nadie tomaba ese rumbo; algo estaba sucediendo conmigo, hace dos semanas estaba sumido en mis dilemas y recuerdos, ahora me siento con energía y seguridad como cuando estoy en el campo de batalla solo que esta vez no temo perder un soldado, esta vez es diferente y por más que le doy vuelta al asunto no encuentro otra explicación más que ella, ella llego para poner mi mundo de cabeza pero por ahora me gustaba así.
Llegue a S.H.I.E.L.D. sin darme cuenta, algún día provocare un accidente si sigo reflexionando acerca de mi vida cuando conduzco. El papeleo fue muy rápido, solo querían unas firmas y uno que otro dato, salí de ahí más pronto de lo que creí, pensé que tal vez aún podría invitarla a salir si me apuraba de pronto un choque me devolvió a la realidad.
-¿Steve? ¿Qué tal todo?.- Clint me miraba con una sonrisa de oreja a oreja
-¡Hola!.- le ofrecí mi mano, el la tomo dándole un fuerte apretón.-todo bien, ¿terminaste tu misión?
-Así es, fue duro compañero, pero por suerte no hubo muchas pérdidas.-dijo rascándose la nuca.-Luces diferente Steve, ¿Estás haciendo yoga o algo?
-Eh, no, todo sigue normal.-ni siquiera sabía que era el yoga
-¡vaya! Tal vez es mi imaginación.-dijo sonriendo.-¿Te apetece una cerveza?, ¡yo te invito! Realmente necesito una.
-¡Claro! Vayamos.-bien tal vez mañana podría invitarla a salir, no quería rechazar la invitación, yo entiendo cómo te sientes cuando regresas de una misión.
Acordamos vernos en un bar cercano del centro, Clint quería cambiarse y ducharse antes por lo que deambule un poco por las calles antes de acercarme al centro, una media hora después Clint me llamo diciéndome que estaba por llegar al bar, yo estaba cerca así que no tarde en llegar.
-Sabes compañero, me encantaría tener tu poder de no emborracharme, sería tan divertido.- reí para después darle un sorbo a la cerveza
-¿Amigo puedo contarte algo?.-necesitaba contarle a alguien sobre todo lo que tenía en mi cabeza y realmente confiaba en Clint, con Natasha seria incomodo hablar sobre esto
-Oh, ¿Qué te dijo Natasha?, ¿Ya te puso en mi contra?, te juro que en Budapest no paso lo que ella dice que paso.-lo mire confundido
-Eh no, no es nada de eso pero ¿Qué cosa paso en Budapest?.-pregunte curioso
-Nada, nada de nada.-respondió rápidamente.- ¿de que querías hablarme?
-Bien, veras hace poco conocí a una chica.-Clint volteo a verme con una mirada divertida
-¿Y?.-dijo en un tono curioso
-Y creo que me agrada mucho, es muy distinta a mí pero tiene tanta seguridad y confianza de ella misma, no teme decir lo que piensa y es muy divertida además es muy linda y creo que le agrado, hemos estado hablando y te juro que me siento muy bien cuando la escucho, es como si me completara.-saque todo de golpe.-¿Me explico?
-Estas tan enfermamente enamorado Steve.-dijo riendo, ¿enamorado yo?.-¡pero está bien! ¡No pongas esa mirada! Me alegro que conocieras una chica.
.Hemos salido una vez solamente, no sé si estoy enamorado de ella aun.-respondí confundido
-Pues después de todo lo que dijiste yo pienso que sí, es por eso que te notaba diferente, ¡eh! ¡Galán!.-me dio un golpe en el brazo, me reí un poco.
-¿tú crees que está bien?.-Clint volteo a verme rápidamente
-¿Cómo que bien?, hermano han pasado más de 70 años; ¡debes darte una oportunidad!, si ella te da buena corazonada¡ adelante!.- asentí y le sonreí.-¡Otra cerveza por favor!
Hola!, mil perdones por la tardanza y mil gracias por los votos y comentarios realmente me hacen sentir muy feliz!^-^ espero que les guste!;)