Capítulo 17

1.3K 98 13
                                    

Narrador omnisciente

Un estruendoso sonido azoto la habitación oscura donde se encontraba ____, su visión se nublo y perdió la noción de espacio, estaba ausente, sangre, vio a una persona caer en frente suya, estaba muerto, soltó un grito ahogado y sintió como todo su interior se estremecía.

"¡_____!, ¡despierta! ¿Qué demonios haces?" una voz lejana se hizo presente detrás de ella, sin embargo sus piernas no respondían como para poder voltear. Estaba temblando, la arma que yacía en su mano derecha estaba agitándose violentamente.

Siento un fuerte apretón en ambos brazos y una sacudida la movió a un rincón, la misma fuerza el obligo a sentarse y delante suyo aparecieron unos ojos azul verdoso que resaltaban gracias a la pintura negra que los acompañaba. "¡Quédate aquí!, regresare por ti, si te mueves te asesinare"

Su mente estaba aturdida, ¿Qué rayos estaba pasando?, ella sabía que esto ocurriría, no era la primera vez que veía sangre correr, ni mucho menos la primera vez que estaba en una misión, pero su corazón, aun débil en su percepción estaba asustado, ella pertenecía a este camino, esta sería su historia, su legado, su leyenda, ¿Por qué estaba perdiendo el control tan repentinamente?

No supo cuánto tiempo paso, sus ojos se cerraron en un punto, para después ser llevada en brazos a un vehículo, después de eso perdió el conocimiento. Cuando despertó estaba en un cuarto blanco en una camilla, ¿Un hospital?, pensó, se miró a sí misma, ya no traía la misma ropa de la misión, un fuerte dolor de cabeza abrumaba su cerebro y todo su cuerpo dolía horriblemente.

-Al fin despertaste, ¿estás bien?.- una voz grave salió de la parte derecha de la habitación, el soldado del invierno, ¿Había estado observándola todo este tiempo?, se acercó a la camilla con los brazos sobre su pecho, usaba una camisa de tirantes negra, por lo que se podía apreciar perfectamente la unión descuidada de su brazo de metal, ____ decidió dejar de mirar la cicatriz y se enfocó en sus ojos.

-¿Qué sucedió?.- su voz era temblorosa y algo ronca

El soldado del invierno, volteo sigilosamente hacia ambos lados, asegurándose que no hubiera nadie, suspiro y por fin hablo "Estabas muy mal y te desmayaste, pero les dije a todos que un agente te había golpeado y que habías sido de gran ayuda también que te necesitaba conmigo en todas las misiones a partir de ahora, si alguien pregunta, diles eso" le dio la espalda y camino dispuesto a irse

"Gracias" se detuvo y la miro por el rabillo del ojo, "Gracias por mentir por mi" el solo se limitó a asentir y se fue dejándola sola y aún más confundida que antes. ¿Por qué el soldado del invierno la había ayudado?

Narra Steve

Me senté a mirar la televisión mientras tomaba un refresco, pero realmente no estaba poniendo atención, estaba algo lejos de ahí pensando en ella como de costumbre; la última vez que la vi actuaba extraño, estaba muy rara, esa ocasión me quise convencer que tal vez estaba pasando algo en su casa, con su familia y que si le preguntaba se sentiría incomoda por lo que preferí no hacerlo. De repente una idea se me vino a la cabeza, necesitaba alegrar un poco a ___ y esta era la oportunidad perfecta para algo que desde hace tiempo había querido hacer.

Al día siguiente fui a ver a Sam al centro de veteranos ya que pasaba por ahí y decidí verlo, estaba en la sala de conferencias, me quede en una esquina escuchando a un mujer que contaba sus experiencias, después de un dialogo algo motivador por parte de Sam la reunión termino y todos salieron con caras un poco más tranquilas

-Realmente eres bueno con esto.- le dije para llamar su atención mientras tomaba agua

-¡Steve! .- respondió en forma de saludo.- muchas gracias, es lo menos que puedo que hacer, además me reconforta un poco

-Es genial.- nos dimos un apretón de manos amistoso.-

-¿Dime Steve que has hecho?, ¿todo bien?.- comento soltando mi mano

-Todo bien Sam, sabes me siento muy feliz

-¡Qué bien hermano!, ¿se puede saber por qué tanta felicidad?.- Sam camino hacia la salida y decidí seguirlo

-Veras, hay una chica muy linda allá afuera, a la que pediré algo muy importante.

Cuanto tiempo hahaha, hola he vuelto, siento tanto haberme ausentando, necesitaba un retiro espiritual(?) en fin espero que disfruten el capítulo que escribí con mucho amor para ustedes <3, nos vemos!

Déjame estar contigo (Capitán América & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora