Todo comienza con mi nombre: Me llamo Michelle, tengo 15 años, vivo en colombia lugar donde naci y creci.
Especificamente soy una niña de gran entusiasmo,soy sociable,feliz,me encanta bailar hip hop,la musica es parte de mi me encanta el pop, el rock,no tengo novio y soy muy relajada
¿por que rejada? No me procupo de notas, de mi vida, de problemas de nada, soy muy tranquila por la cuestion de mi madre que murio y de alli la ultima palabra que recuerdo es que "no te procupes de la vida solo siguela haciendo y no pares" si muy conmovedor pero a lo igual la amaba y me dio todo lo que una madre no daria, ya que murio mi vida cambio por completo otra casa,un nuevo colegio,nuevo amigos, resumido una nueva vida.Mi hermana y yo tuvimo que irnos con nuestro padre a vivir con el,por que vivir con el primero que todo no sabiamos para donde ir y quien nos hiba a cuidar ya que de ahy hibamos a tener una vida peor ¿por que peor? Cuando yo tenia 5 años de edad todavia no habia conocido mi padre, mi mamà decia que estaba consiguiendo trabajo en nueva york para traer dinero y "supestamente" mantenernos.
24 de diciembre Navidad ese dia mi mamà me dio una mala noticia me dijo que mi papà ya no hiba a volver a esta casa pero que el hiba a seguir visitandonos y ayudandonos, pero ese dia no me coloque no tan feliz osea que esa Navidad la pasamos muy mal igual que mi hermana ya que ella sufria màs por que ella habia pasado muchos momentos con un padre.
Y desde ese momento supe de que el volviera a colombia y que el no estuviera estar con nosotras era solo por problemas de mi mamà y el y de alli el con consiguio una nueva esposa y nueva vida y pues nosotras no llevamos una amistad tan buena con laesposa de mi padre por que no la conociamos por tal razon seria una vida peor.
Despues de la muerte de mi madre,estuve un tiempo en silencio y obviamente muy triste
Y tuve que irme del pais y del colegio para estar con mi papà y que el nos cuidara.Mi papà vivia en Nueva York, con una mujer y con hijo llamado sebastian y de ahy supe que tenia un hermano de 10 años. Tuve que admitir que vivian en una gran casa muy linda y me desepcione de que el no nos hubiera dado eso,igual que mi hermana que ella ya esta explotando de la rabia.
Entre a mi nueva casa y tuve que saludar a la mayoria de gente que nos estaba esperando para resivirnos y darnos una nueva bienvenida, francamente no conocia a nadie,subi unas largas escaleras y llegue a mi habitacion estaba decorada, habia una gran cama , me pregunte ¿mi papà es rico? Era obvio que si, sentia que la casa era nueva,nuestro padre nos habia dicho que tuvo que comprar una casa aun mas grandes para nosotras.