!EHH NOCHE DE PARTY¡

35 2 0
                                    

Al siguiente dia mi amiga laura y yo empezamos a llamar la ultima gente que faltaba(llevavamos 45).

Ya era de noche y empezaron a llegar mis amigos cada uno llevo gaseosa,comida,cerveza,etc..
Colocamos electronica y todos estaban en la piscina,la estabamos pasando bien, laura me empezo a presentar a algunos jovenes que ella llevo del colegio, y de lejos vi un chico que venia hacia mi con laura ese apuesto chico se llamaba David empezamos a charlar de musica(no se porque pero estabamos hablando de Adam levine♥.♥

Narra Adam.

Desde mi habitacion escuche a mi cantante favorito Adam levine con la cancion locked away,me asome a la ventana de al lado osea la casa de michelle a ver que estaba haciendo ella,al momento de ver millones de personas en la casa de michelle me pregunte por que no me habia invitado,para vengarme coloque bafles al lado de la casa de michelle y coloque musica duro romantica claro la fiesta que ella tenia,empezo a quejarse(ja yo si que soy malo).

Narra michelle

Charlando con david empieza una musica muy distinta que estabamos colocando en mi party veo la caras de todos,es como de WHAT,veo que era Adam,era la unica que lo veia como nos estaba obsevando,rapidamente me fui por detras de la casa de Adam (estaba muy brava) subo unas escaleras que estaba en el techo,cuando encuentro Adam riendose de lo que habia hecho,cuando llego hacia el, lo empujo y cojo el celular donde estaba colocando la musica y lo intento dejar caer en la ventana, pero lo amenaze diciendole que quitara esa musica del demonio(na mentira) de la casa mia el me responde que porque yo no lo habia invitado yo le dije que el estaba en arresto domiciliario que el no podia salir de la casa (celoso) le dije que porque me hacia reclamos, ahy aproveche que el porque el me espiaba cada rato,el me responde despues de 4 minutos y me dice que no era espiar, que conocio mucho de mi,que era la unica chica que el conocia que en vez de ver revistas de ropa o de chicas,leia,que el queria saber mas de mi,me queria conocer que al el primer momento que me vio el....... yo lo enterrumpi en ese momento.

Yo francamente no tenia nada que decir,yo unicamente le dije que me encanto lo que habia dicho,me enamore de esas palabras.

Esa noche se termino el party a las 5:00 de la mañana todos se quedaron a dormir a mi casa, algunos se quedaron porque estaban borrachos,yo me quede durmiendo con Adam por tanto charlar y lo conoci muy bien era chevre.

*MY LIFE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora