Llegue al colegio animada tenia que hacer una exposición en el salón, ya que ese día había estudiado muy duro,ese día llegue muy tarde no se porque pero me saque mala nota porque todos empezaron a molestar hasta la profesora porque supuesta mente tenia una rata en el cabello(solo era una decoración) me coloque muy brava entonces los insulte a todos y me fui de allí,trabaje tan duro para esto que fuck,empece a caminar nuevos pasillos que no había recorrido del colegio,había un baño al fondo a lo ultimo del colegio se veía que no era parte del el, porque estaba muy horrible y muy acabado,entre lentamente al baño,no había luz osea que esta muy oscuro,el baño estaba muy sucio,era largo, entones en el recorrido encontré a estudiantes y compañeros míos consumiendo droga, profesores fumando, menores de edad vendiendo droga,resumido estaba como en el infierno,no sabia que hacer me fui rápidamente no quise decirle a nadie tal vez no me creían.
llegue a casa muy aburrida,estaba sola (PEOR),no sabia que hacer pero me habían invitado Adam y Laura a salir,no podía salir sin permiso pero igual salí era solo un momento.Fuimos a una heladería a tomar algo,empezamos a caminar cuando la mano de adam me detuvo señalándome hacia al lado derecho,era mi madrastra, yo no lo podía creer estaba saliendo con otro tipo mucha***** no sabia que hacer si llamar ami padre o ir a pegarle una insultada o golpearla pero estaba muy brava,lo estaba engañando,adam me detuvo y me llevo a otra parte, me sentó y me dijo que me tranquilizara que cuando llegara a la casa le decía mi padre y que todo se iba solucionar, adam era de bonitas palabras el me relajo y le hice caso y nos fuimos de allí,realmente llegamos muy tarde (9:14) ya sabia que me iba regañar mi papa,y no fue así entre por detrás de mi casa y entre por mi habitación, mis amigos me estaban esperando en la casa de adam,abrí la puerta y baje despacio las escaleras no escuchaba ni la emisora que siempre la coloca mi papa cuando llega, ni había rastro de mi madrastra entonces podía estar mas rato con ellos,abrí la puerta,la cerré y le eche seguro,cuando me volteo veo el carro renault 4 del vecino de afrente(psicópata) donde se encontraba otra mujer con el,me escondí y rápidamente fui a ala casa de adam,les dije que tenia otra mujer el psicópata que le habia contado,esperamos toda la noche que pasara algo,yo viendo con los binoculares y ellos gravando por si algo pasaba, para mostrárselo a los policías.Ya eras las 11.00 p.m no había pasado nada, ni había llegado mi papa, ni mi madrastra,nosotros estábamos jugando play, cuando empezó los gritos de una mujer, yo pare el juego y adam cogió la cámara, laura apago las luces y yo cogí los binoculares,la muchacha estaba corriendo por la casa ya estábamos un poco preocupado no se veía rastro del psicópata (peor) pero si veía muy bien la chica corriendo y pidiendo auxilio,estaba llena de sangre, adam cogió un bate y nos dijo que iba ir a salvarla(que héroe)pero tenia toda la razón, yo también me uní,igual laura cogimos cuchillos, abrimos la puerta y llegamos rápido a la casa del psicópata subimos unas iguales escaleras que yo tenia en mi techo,abrimos silenciosamente la ventana y entramos a una habitación,cada uno tenia una cámara, todo se estaba gravando, seguíamos escuchando gritos,bajamos las escaleras( las mas largas del mundo)(resiso)laura casi grita porque vio rastros de sangre sobre el suelo,sentimos una puerta abriéndose, rápidamente nos escondimos bajo la mesa de un comedor antiguo,solo veíamos los pies del psicópata,sin culpa laura se le había caído el celular por solo escribir en faceboook que estaba en una casa de un psicópata,hasta tomo foto,el psicópata escucho y empezó a ver por debajo dela mesa como la mesa era muy larga empezamos a corrernos para que no nos descubriera,a lo ultimo no sabíamos donde echar,hasta que sirvió algo laura debajo de esa mesa había un sótano,abrimos muy despacio para que no nos escuchara y bajamos, realmente olía horrible a podrido empezamos a buscar una salida hasta que adam de la nada se había desaparecido , laura y yo nos procupamos y empezamos a buscarlo.En el sótano habían plásticos que no nos dejaba ver y había poca luz,entonces nos íbamos a demorar,después de mucho tiempo laura y yo pegamos un grito habíamos encontrado cadáveres colgados,ya era previsto que era un psicópata y un asesino, allí se encontraba adam en shock, lo cogimos del los brazos y lo llevamos a la salida,en realidad no había ninguna salida solo era la entrada del sótano,esperamos un gran rato, no tuvimos mas remedio y subimos,paresia que estaba durmiendo el psicópata oh se había ido no se sabia pero ya no escuchábamos gritos ni había rastro sangre había quitado todo la evidencia.Ya estábamos llegando, era la 1.00 a.m, entramos a la casa y empezamos a sacar las cámaras(por error laura no había cargado las pilas, osea que no habíamos gravado nada pero teníamos la foto de facebook que había tomado laura donde nos encontrábamos nosotros tres,el psicópata y al fondo unos rastros de sangre)mucho mejor,escuche el carro de mi papa les dije amis amigos que se fueran que hablábamos mañana del tema que descansara que mañana le mostrábamos la evidencia a los policías.Estaba muy cansada,mi papa estaba subiendo las escaleras, en realidad no le iba a decir nada pero tampoco lo de mi madrastra se lo contare mañana(se va armar un problema).