SÁBADO8:30 A.M
Laura me recoge a las 9:00 en el automóvil de David,me debo vestir rápido acabe de levantarme(que flojera,matenmen).Mi padre no sabe que me voy de la casa por una semana,esta afuera de la ciudad trabajando viene el domingo y yo el viernes no se dará cuenta ( CREO).
Me estaba bañando cuando escucho el pito del auto de david, y un grito que me aturdía los odios, era laura(baje pues parce,diciendo desesperadamente)me tuve que vestir rápido,me coloque una pantaloneta jean, unas converse cómodas, una camisa destapada por el calor y una gorra plana para sentirme Cool (LOL).Baje tan rápido las escaleras que me caí y empece a rodar, la velocidad que tanto tenia, traspase la puerta y llegue completamente BIEN al carro,ni una herida tenia,que suerte (ah es que yo),me ayudaron mis amigos,y subí al carro,presentí que alguien me esta viendo ,entonces empece a ver alrededor mio,con mis ojos de águila, mi vista traspaso la puerta de Adam llegando a la habitación de el y viendo que nos estaba observando,pare el carro con un grito,baje y empece a rodar hasta la puerta de el (rodar para que,jahh para llegar rápido,que mente oh por dios)toce el timbre,y nadie me habría,después de 5 minutos Adam abrió la puerta,yo gentilmente lo invite al paseo,el acepto,empaco la maleta,se coloco una pantaloneta ,una camisa de playa,se subió al carro,y arrancamos el viaje.En el recorrido nos encontrábamos con algunos autos de nuestros compañeros que llevaban amigos del colegio.El viaje fue fabuloso,si hay electrónica el ambiente siempre sera genial,mmm hubo un poco de mareo,se ensucio el carro de david,nos multaron,perdimos tiempo en una jaula, nos estrellamos con otro carro llegando a la finca,se nos acabo el combustible,mm pero nada mas.
Llegamos a las 3:50 p.m a la finca,eso era hermoso,totalmente en la nada,mero bosque ,cerveza, música,chicos era una maravilla,laura y yo estábamos locas,saltábamos, Adam cuando llego se tiro a la piscina,el definitivamente empezó la fiesta,todos empezaron a tirarse bueno eso fue genial nosotras entramos a la cabaña que era verdaderamente grande, parecía una mansión, nos hospedamos,y espesamos a charlar con algunas chicas del colegio y obviamente a divertirnos.A la mayoría de chicas que conocí eran amigas de valentina,y que le encanta es que mm como se llama ese man Ross lynch (raras,están locas por ese man).No quise estar mas adentro de la cabaña entonces salí con laura,y coloque una canción llamada (raveheart)todos empezaron a colocarse locos por esa canción,y me espesaron acoger todos,por dios era chevre,hasta que empezó la competencia del los bailes,todos hicieron un circulo,colocaron una canción me empujaron al frente, para bailar con alguien,y exactamente me toco con william,nosotros empezamos a bailar el baile que nos había dado en las clases de hip hop eso se volvió excelente ,todos aplaudiendo,un día genial.
Ya era de noche,todos nos reunimos en el lago,había una fogata,y comida ( y eso que tiene que ver)el cuarto lo compartía con laura,con adam,y alejo,al lado estaba william con valentina y con david,teníamos que compartir solo el baño con ellos y el armario y bueno todo.
En la fogata estaban contando historias de terror,un chico llamado maicol,un joven chico,soltero,parecía que era dueño de la cabaña,las historias no eran tan "buenas"( terribles).Me aburrí y me fui al bosque a no se a investigar,me encontré con laura y chris ese chico que nos asusto la noche que estábamos viendo la película siniestro, si ese man,los dos estaban ahí no sabia lo que hacían,pero tramaban algo,yo empece a molestarlos,hasta que me dijeron que tenían los dos una relación,por dios eran novios,los dos se colocaron rojos,pues nos me preocupe y les dije que no lo ocultaran,me di cuenta que yo era la única que no lo sabia -_- ( que buena amiga)yo los felicite y los abrace,después de un rato empezó la fiesta,y todos empezaron acoger pareja,obviamente me fui lentamente para que nadie me sacara,hasta que el loco del david me coge fuertemente mi brazo y mi jala con fuerza de macho pecho peludo y me fractura el pobre brazo (ah tan exagerada,me salia sangre pero ahh no pasa nada), en ese momento se me fue la respiración y me toco bailar,después de un rato se me fue el dolor y me cure.
Hoy termina este día con música romántica,me saca a bailar william , con sus brazos largos me coge la cintura y yo los hombros,yo verdaderamente tenia mucha pena,en cada vuelta veía a valentina como me miraba con su mirada maligna,tenia tanta pena que me salia palabras que ni tenían sentido,¿por que me da tanta pena? esa es mi pregunta,sera.... oh no no eso no puede ser,sera cosa rara mía,soy muy tímida,terminada la canción me despego las manos de los hombros de william y me despido,yo rápidamente cojo a laura y me la llevo de la mano hacia nuestra habitación,obviamente siguió la fiesta pero mañana sera un gran día por que es mi cumpleaños que me tendrán planeado, no lo se yo solo pienso en dormir.