Cuando llegue ami casa tranquila para almorzar,hacer las tareas, escuchar musica,meterme en mi nueva pscina,estar bien pero lo primero que veo es que mi hermano estaba en el comedor llorando, le pregunte que le pasaba y me dijo que nuestro padre estaba borracho y que le habia pegado a mi hermana,medi Cuenta que mi padre era alcoholico. Obviamente tire mi maletin hacia el sofa y me diriji a la habitacion de mi hermana,llegue y no se encontraba rastro de sangre, mi hermana estaba bien ni se habia dado cuenta por que estaba en el baño duchandose.Al rato baje con mi hermana para revisar la casa y la esposa de mi padre estaba en el garaje tirada,nosotras la ayudamos y nos conto que nuestro padre le habia pegado a ella y que habia tirado todos los platos de la cocina por que estaba bravo,no se sabia porque pero no se encontraba mi papà en la casa.
Despues de un rato llego mi padre a las 10:30 de la noche,yo lo vi como pasaba a lado de nosotras por lo tanto se dirijio a la hibitacion de el y cerro la puerta con brusquedad y alli se encontra nuestra madrasta.
12:00 PM
Estaba en mi habitacion encerrada escuchando musica y terminando las tareas(ja ja ja si es sierto a estas horas las hago)cuando escucho un grito (auxilio) creia que era de la cancion pero seguian gritando, en realidad me asuste mucho por que era adentro de mi casa,cuidadosamente abri la puerta y despacio me fui bajando las escaleras con un bate de beisbol (era solo para prevenir)cuando llego al final de las escaleras veo que la luz de la cocina estaba prendida,voy y por debajo de las ollas se movia algo ,pense que era un animal pero queria investigar,suavemente baje mi cabeza y de la nada mi hermano me da un grande susto y le doy un golpe con el bate,lo increible es que no sentia nada por que estaba comiendo como una rata debajo de las ollas ( que fuck) rapidamente despierto a todos para que me ayudaran.
Pero me pregunto quien dijo Auxilio.Volvi a mi habitacion,termine mis tareas y me acoste muerta del cansancio.
3:00 a.m.(como las peliculas de terror)
Me desperte de una gran pesadilla, y escucho en la ventana un gran golpe, me levante y habri las cortinas verficando toda la calle y encuentro de la nada el psicopata del colegio estaba en la ventana me dijo que le abriera que me tenia que contar algo urgente.Me saludo y me conto que al lado de la casa de el habian matado una mujer llamada jennifer una vieja vecina de ellos,se encontro en la calle tirada con marcas de disparos,que porque quiso venir a mi casa por que el estaba solo y es que el criminal estaba suelto,le dije riendome que si tenia miedo, el me respondio que no,si no que no queria estar en una escena de un crimen y no escuchar las sirenas sonando todo la maldita noche(policias).
Lo unico que le pude ayudar es que se quedara un rato en mi habitacion,de tanto charlar, reirnos se nos fue el tiempo y nos quedamos dormidos.
Al otro dia me desperte y se me habia olvidado que habia pasado toda la noche anterior con alejandro,al levantarme vi al lado mio alejandro me asuste y pegue un grito,derrepente alejo se despierta y me conto todo lo que habia pasado por la noche,despues que me contara le dije que faltaba media hora para ir al colegio,le pregunte que si se hiba ir conmigo y el acepto.
Al bajar las escaleras,todo estaba
en silencio cuando abro la puerta y cojo mi maletin derrepente mi papà nos ve y me regaña me reclama que por que estaba un chico conmigo le conte todo( no menti) y el no quedo tan contento y empezo a insultar a mi amigo yo me coloque muy brava entonces empuje a mi padre,coji la mano de mi amigo y nos marchamos.