Al dia siguiente, me levantaron temprano (ahh matenmen) porque tendria que ir a estudiar en una hora en el nuevo colegio:
INSTITUTO WASHINGTON D.C.
Me bañe y me vesti casual. Me puse una blusa de nirvana,un pantalon corto,unas convers y una camisa tipo leñadora.
Baje y me encontre con mi padre,mis hermanos y su "esposa". Los fulmine con la mirada y me sente en el comedor a desayunar.
Al acabar cojo mi maletin me despido de todos y me dirijo a mi nuevo colegio.( odio siempre ser nueva en todo). Me relaje y segui mi camino.
Estaba apunto de llegar al colegio cuando me choco con una persona extraña.
- oh perdon no quize chocarme contigo, hiba muy distraida. Dijo ella disculpandose.
- no tranquila la distraida era yo. ( era mentira solo estaba viendo el colegio). Dije yo.
- me llamo valentina. Dijo estirando su mano.
- emm me llamo michelle,mucho gusto. Dije yo apretandole la mano.
Valentina era de cabello largo, mono,alta,delgada y parecia que era educada.
Espero que seamos buenas amigas.
Me voltie para ver algo que se cayo al piso ( mi celular... fuck)
Regrese mi vista a ella pero ya no estaba. Esperaba que me mostrara el colegio.10 minutos despues...
Despues de buscar mucho tiempo mi salon alfin lo encontre. Di la vuelta a todo el colegio y el salon estaba en frente mio cuando llegue.(bueno almenos conoci el colegio..).
Me adentre en el y me sente en una silla que habia al final del salon y junto a la pared, la verdad no queria hablar con nadie.
Aun no empezaba la clase y dos chicas se estaban insultando, ya que se empezo una recocha en el salon.( peleaa,peleaa) quize chismosear un poco y encontre a mi amiga valentina agarrada con otra chica y Que de alli ya le habian reventado la cara a valentina.
En frente mio se encontraba otra chica alentando la pelea,igual que yo, creo que eramos las unicas. Nos miramos fijamemte y no reimos.Cuando terrmino la pelea,salimos a descanso, en todo ese tiempo no hubo profesor.(que cool 3 horas).
Sali y no tenia a nadie a mi lado y llego la chica que estaba alentando conmigo en el salon.
- hola. Me dijo ella.
- hola respondi yo.
- me llamo laura y tu como te llamas? Me pregunto ella.
- michelle un gusto, estire mi mano hacia ella.
- gracias lo mismo. Ella aceoto cordialmente mi saludo.Al ver a laura se veia que era una buena persona. Alta,de cabello mono. Pensaba que ella si hiba a ser mi mejor amiga.
Empezamos a charlar y eramos demasiado iguales, le gustaba la musica, le gustaba bailar igual que yo (oh my god. Era cool.
Zono la campana y entramos las dos juntas al salon. Me sente en mi puesto y ahora si hiba a comenzar la clase.(filosofia). Ah que aburrimiento.
Al lado mio se encontraba una persona y con mi mirada de aguila pude notar que me estaba viendo como un psicopata.(WTF)
Se acerco lentamente a mi y con mi vista pude prevenirlo. Me pare y me acerque a laura.
Ella estaba en otra esquina asi que me tocaba caminar, mientras que el psicopata me veia.Al llegar donde laura derrepente me llama el profesor y me dice que me presentara por que daa era nueva.Pase al frente me presente y pues en realidad todos estaban colocandome cuidado mas que el psicopata que ya estaba al lado mio (que demonios)
Timbraron,cada uno cogio su maletin y se fue,al bajar las escaleras de la salida,el psicopata llamado alejandro se presento y se disculpo por tanto incomodarme que el solo queria tener amigos,yo lo perdone y me quiso acompañar a mi casa.
Era muy curioso el chico,me estaba callendo bien era muy cool, me conto que le encantaba el electro y de alli me invito a una discoteca el domingo(chevere el chico) le pregunte que si podia llevar a una amiga (laura) y el acepto.