!ALGUIEN ME VIGILA¡ :S

46 2 0
                                    

Llegamos alejo y yo al colegio ya estaba muy tarde,al entrar a la clase de biologia todos los del salon nos abuchearon hasta el profesor nos decia es que te paseo paseo( mucho *****) por solo llegar los dos juntos, hasta insultado bueno en realidad eso no pero los dos nos sentamos con mucha vergüenza (alejandro) yo no,estaba relajada yo ya habia pasado por algunas cosas "iguales".......

Flashback...

Hace 7 años, llegue muy tarde al colegio por que me habia levantado muy tarde(todos los dias -_-),el dia estaba muy frio y estaba lloviendo ya que llegue totalmente emparamada entonces empeze a caminar hasta mi asiento estaba muy avergonzada,ya llegando a mi puesto empezaron a empujarme,a pegarme patadas,a insultarme no se por que FUCK pero rapidamente salgo corriendo hacia mi profesora ANESTESIA(quien tiene ese nombre)diciendole que es esa VIOLENCIA de los compañeros, la profesora me responde despues de 15 minutos por lo cual ya estaba llena de morados y fracturada la mano(na mentira,fue el brazo :( peor), hasta que alfin me responde y me dice !ARREGLESELAS USTED, ESTOY OCUPADA! mucha bitch yo francamente ya la queria matar, bueno hasta que la pude demandar, pero fue chevere, la hiba a visitar solo para reirme de ella, Soy Cool. ;)

Fin del flashback.....

Ya contada mi experiencia,sigamos con la historia.

Ya en la salida la mayoria del mis compañeros se disculparon por lo ocurrido (que lendo) menos el profesor -_- , yo no me moleste y segui derecho,de echo ese dia hiba estar sola toda la semana, porque cuando llegue a mi casa habia una carta diciendo: "nos vamos de paseo,el lunes volvemos" !peor! Pero mucho mejor :D ese dia termine las tareas temprano,coloque musica a toda, y descanse en la pscina toda la tarde.

Ya se estaba haciendo de noche,me sali,cogi mi toalla y me envolvi en ella,cuando siento que alguien me estaba observando nose porque lo senti pero la unica casa que comunicaba con la piscina era los del al lado ya que verifique cada ventana y no encontre nada.

Ya estando en mi habitacion empiezo a quitarme la ropa para colocarme la piyama cuando veo que las cortinas mias estaban abiertas,empeze a cerrar lentamente las cortinas (floja) cuando veo la ventana de al lado y encuentro  un joven  observandome inmediatamente me llama mi hermana del celular y se me olvida lo que habia pasado.

Al siguiente dia martes no (habia estudio) me levante,me bañe,me vesti con unos short,unas convers, una blusa corta y por ultimo desayune.Despues sali a la calle a resivir el correo,al llegar veo la casa de al lado ya que estaba un chico que se estaba matandose por recoger el correo que estaba en un metros de el y no hiba caminando eso me pregunte, me procupe y le ayude a coger el correo.

El me agradecio y se presento,ese chico se llamaba Adam, el me pregunto el mio y no quise responder,ese muchacho tenia un objeto en el pie,no se que era pero el chico me empezo a molestar y yo empeze a coquetear, de lejos escucho el telefono de la casa cuando me despido y le dijo: de echo mi nombre es michelle veo esa sonrisa de ese chico,cierro la puerta y al voltearme me encuentro con otra psicopata llamada laura por lo cual me pegue un grande susto y le pegue con el bate de beisbol(que brusquedad), le pregunte que como supo donde yo vivia y me respondio que ella le habia preguntado al psicopata de mi otro amigo.

Ese dia se habia quedado mi amiga a dormir, ya casi en la media noche mi rara amiga me levanta y me dice que hisieramos un party con todos lo del salon el viernes en mi casa,yo aproveche que estaba sola esta semana y acepte.

Al dia siguiente se habia hido mi amiga muy temprano,por lo cual me levante y no estaba,(que buena amiga).Me levante,me bañe,me coloque el vestido de baño y me meti en la pscina,despues de un rato salgo de la pscina a broncearme hasta que veo al lado de mi casa dos chicos viendome contando con el muchacho de que se estaba matando por el correo,cuando me volteo para verlos, rapidamente ellos se esconden y pues yo no me hiba a quedar como una boba ahy .,entonces hise un plan.

Fui a la casa de ellos timbre y nadie me habria, despues de 5 minutos cuando los veo a los dos como con una cara de: fuck se dio cuenta,le dije que se me habia olvidado las llaves en la casa que si podia estar un rato en la casa de ellos hasta que mis padres llegaran,ellos aceptaron con mucha vergüenza.

Cuando entro veo la casa un "poco" desorganizada y subo muy rapido las escaleras para llegar a la pieza de el,cuando abro esa puerta eso si estaba horrible esa habitacion esta terrible cuando veo la ventana que comunicaba con mi casa, veo al lado de una silla unos binoculares ya era logico que me estaban espiando, ellos se disculparon por tanto desorden,yo les pregunte que porque espiaba a la gente, el lo nego y dijo que eso no era espiar era ver que hacia cada persona de la vecindad cada lugar de la casa de el tenia una ventana que se comunicaba a cada casa de al frente a los lados y de atras, yo no me procupe y les dije que que hibamos escuchar ellos rapidamente sacaron un aparato para escuchar musica y empezamos a escuchar rock.

Toda la tarde me quede con ellos,charlando,recochando y entendi que era lo que tenia en el pie Adam,me habia contado que el profesor de español le habia dejado la materia perdida ya que ese profesor empezo a insultar a la memoria del padre de el diciendole: su padre  estuviera avergonzado de usted,( el padre habia tenido un accidente automovilistoco) el francamente me dijo que ya no podia màs que le golpio un hrsn golpe en la cara y con las consecuencias tuvo que cumpli un arresto domiciliario.

Cuando me despedi de ellos,llegue a mi casa y empeze a llamar a cada amigo de mi salon para hacer el party.

*MY LIFE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora