Domingo
Ya era de noche nos estabamos arreglando laura y yo para irnos la discoteca con mi Amigo alejandro.
Llego a las 10:00 de la noche a recogernos,cuando entramos,la discoteca estaba llena,habia luces de colores y un diyei, Mi amiga laura se habia encontrado en la discoteca con algunos amigos del colegio que habian hido a mi party,que alli se encontraba david,todos empezamos a charlar en una mesa que alejo nos habia reservado,yo estaba hablando con david,el empezo a sacarme a bailar a poquitos,yo como siempre negaba,hasta que me saco,empezamos a bailar en la pista con muchas personas al rededor de nosotros dos,de lejos me parecio a ver a Adam,ya habia tomado un poco tal vez estaba borracha.
Despues de un rato todos estabamos saltando porque habia puesto electronica,siento que alguien me habia tocado mi espalda,me volteo y derrepente me asusto era !ADAM¡(creia que estaba alucinando) yo no lo podia creer, yo lo salude y le pregunte que como pudo salir de la casa el me dijo que ya habia cumplido el arresto domiciliario y es que derrepente el amigo se entero y lo invito a una "discoteca"(esactamente a esta).
12:00 pm
Eramos 9 caminando en las calles de nueva york, todos estaban tomando,otros borrachos, yo estaba normal con laura y Adam pero habiamos tomado,esactamente nosotros estabamos pasando al lado de un CAI derrepente un oficial nos ve y nos pregunta que si eramos menores de edad, el primero que corre es el que se asusta y era obviamente una mujer llamada cristina ex novia de un chico que nos estaba acompañando,esa chica si estaba borracha, claro si ella corre todos corren,rapidamente no fuimos separando,mi amiga laura ya se habia hido a la casa de ella ya estaba en dos cuadra mejor para ella, los demas se perdieron y yo con Adam nos fuimos para nuestras casas.Cuando llegamos Adam me acompaño a mi casa,cuando ya me hiba despedir Adam me ve fijamente a mis ojos,el empieza acercase lentamente a mis labios,yo estaba acercandome tambien,hasta que me aléjo y le dijo que hablabamos mañana,el me ve con esa sonrisa y cierro la puerta,Adam me vuelve a tocar despues de 5 minutos y me dice que fuera a la casa de el que habia un leon en la habitacion de el, yo fui una boba que fui y en realidad estaban todos ahy laura david y los demàs empezamos a colocar musica,despues de un rato llego la policia,derrumbaron la puerta tres oficiales tenian armas,nos llevaron a la comisaria porque eramos menores de edad,el unico que estaba màs borracho era david empezo a golpear a los oficiales por lo tanto los demàs estabamos en una celda riendonos.
Al otro dia era lunes, llame a la casa millones de veces hasta que me contesto mi hermana le conte todo y fue a sacarme mi papà con mis amigos y ademàs ya me habian castigado por esa razon y que la casa estaba inmunda por lo del party (Que fuck).