Llego el momento jueves 12:00 a.m. Entramos laura y yo al colegio donde se iba a llevar la despedida,en verdad estamos muy tristes,nos sentamos en los puesto mas alejados a los alumnos,para charlar con nuestro grupo,por lo tanto empezamos a hablar de donde íbamos a estudiar,Maicol se va a California a estudiar astronomia,David no va estudiar, pero el padre le va dar un trabajo de coger ratas para dar de comer, (mm era un secreto pero ustedes lo guardan sierto 😏),alejo todavía no sabe a donde va ir a estudiar,pero esta dispuesto a ir a conocer a Ariana Grande,willian se va bouston Laura y yo nos vamos a ir a la PREPARATORIA CENTRAL DE EE.UU (porque nos aceptaron) y los demás seguirán en la preparatoria del mismo colegio,me despedí de los profesores,de mi rector,de todos hasta de mis amores platónicos,y especialmente de willian,que en ultimo momento me pidió que fuéramos novios,yo no lo acepte y sabiamente me dijo okay y con una cara de como si le hubiera roto el corazón o mas cosas intimas,pero en conclusión yo lo amaba,pero si lo aceptaria,se sabia que ira siendo un noviazgo a distancia y pues lo chevre es estar juntos pero nop,al terminar las despedidas terminando a las 4:00 p.m llegamos a la casa de lau a alistar lo ultimo que nos faltaba empacar,mientras tanto la mamá de laura se estaba despidiendo de nosotras muchos mas de laura que era el amor de la vida de ella,ya entrábamos al automóvil y arrancamos para la preparatoria que quedaba afueras de la ciudad,al pasar donde yo vivía ,le grite a laura para que frenara,freno en seco,y salir por la ventana(no crean que me fui rodando para disculpar a mi padre)sino que me fui rodando y le timbre a mi amigo adam,al abrir me encontré con adam,que al verlo lo abraze con todo el amor del mundo,se que no pase grandiosos momentos con el,pero lo sentí y,con un gran beso se despide de mi,en realidad yo estaba muy tiesa,y me fui rodando(na mentira no nos pasemos) me fui caminando hacia la puerta del carro,y me despido,al arrancar,de lejos me dice que jamas me iba olvidar,comí en mi restaurante favorito la ultima vez,me despedí de mi bate( na mentira el seguirá conmigo)y por ultimo visite a mi mamá por ultima vez :/ creo que me siento mal,jamas pensé que mi papá me iba echar de la casa,jamas pensé que mi mamá muriera,jamas pensé que me iría de Colombia,y jamas pensé que esta fuera mi vida,pero estos 2 años fueron las primeras cosas mejores de mi vida,y porque primeras,porque me falta mucho mas que disfrutar,esto solo es el comienzo.