Un año despues
Ya falta poco para mis cumpleaños,estoy muy feliz,realmente no me gusta las fiestas,recuerdo cuando cumpli 15 años pedi un viaje a paris,jo jo no me lo dieron,pero me dieron un viaje a una isla de colombia llamada San Andres,bonito el lugar,era epoca fria,nos quedamos en el hotel toda la semana entera (que mala suerte),y estoy super ansiosa que casi llega el dia de mi graduacion,Laura me conto que habia baile de gala (super Cool).
Ya paso un año,estoy cursando once(un poco aburrido) pero estoy feliz de salir,ya hemos planeado laura y yo a donde vamos a estudiar,donde vamos a vivir (ahhh Sueños de la vida).Adam se va de la ciudad este año,sigo siendo amiga de el,charlamos todos los dias,mi hermano ya vive con mi madrastra,y mi papà se pasa el tiempo en la calle no solo trabajando sino con la nueva novia de el,por esa razon estoy dispuesta de irme de aqui.
Hoy me reuni con todos mis amigos a charlar y ah tomar algunas cervezas,me invitaron de cumpleàños a ir a una finca a fuera de la ciudad,la salida es el sabado van a ir la mayoria del salon y que de alli me celebrarian mis cumpleaños,yo obviamente acepte,solo sera una semana de diversion(que habria de pasar).
Estaba muy frio el dia,me despedi de mis amigos y me dirigi a mi casa(era muy muy lejos).Me estaba mojando,todos los dias traigo sombrilla en mi maletin y esactamente no la traigo hoy (que fuck).
Por un momento senti que alguien me habia tocado la espalda,me voltie y era william,me saludo y me invito a una cafeteria de la esquina,entramos,nos sentamos,william pidio un cafe y yo un capuchino,y empezamos hablar nose de la vida,le pregunte si hiba ir al paseo,se quedo un rato en silencio y me dijo que si que por supuesto que si,laura me habia dicho que william tenia de novia a valentina a la primera chica que conoci del colegio,ya tu sabes,le pregunte que porque no estaba con la novia en vez de estar conmigo,el coloco cara de :/ me habia dicho que era muy fastidiosa,que era muy creida con el, que por que william era el màs lindo del salon se tenia que creer(osea porfavor) como si fuera lindo nahh mentira (es lindo).Nos quedamos en la cafeteria mmm 3 horas ó mas,pagamos y salimos al mismo tiempo, por lo cual no vimos abajo donde se encontraba un gran charco,con mis ojos de aguila detuve a william rapidamente para que no se deslizara y en realidad yo fui la que me resvale y deje caer a william a un poste,una joven a un carro,un carro se estrello con una joven,bueno eso fue terrible ("todo salio bien").
Empezamos a caminar william y yo hasta mi casa,pasabamos por una academia de baile me detuvo y me dijo que si entrabamos que era del baile que me gustaba Hip Hop (no puede ser william le gusta bailar cool),mm lo pense y acepte,entramos,subimos unas largas escaleras y llegamos al lugar,estaba decorado con corales y habia poca "gente" (20).
Nos inscribimos y nos quedamos a bailar.Salimos a las 7:00 de la noche de las clases,sudados y riendonos porque habiamos dejado caer a una joven por la ventana O_O emm que,llegue a la casa de el y me despedi,el queridamente me invito a entrar,estabamos solos,subimos a la habitacion de el y me dio los cuaderno del lunes(no habia hido la semana pasada al colegio) los cogi y los empaque,william me habia tocado la cintura tenia una blusa corta yo lo vi y me corrio para coger NADA (raro) baje las escaleras y me fui a mi casa, william me quiso acompañar
Llegue a la casa,william se despedio,casi me da un beso yo me quite y entre a la casa,me habia colocado muy roja, seguia sola entonces me fui a la casa de Adam, me abrio y no me quiso hablar le dije que le pasaba,estaba bravo porque estaba con otro chico en vez con el,que porque no la habia contestado,osea totalmente CELOSO.