MIS CUMPLEAÑOS

30 2 0
                                    

Eran las 9:00 a.m me levante con un pesimo sueño,entre al baño para refrescarme mi hermosa cara,cuando devuelvo la mirada escuche la puerta como se abria,el reflejo del espejo mostraba la pieza ya que en mi maletin habia una extraña cosa moviendola como una rata buscando su carnada,yo inmeditamente coji el bate de beisbol (siempre lo traigo en cualquier ocasion)me acerque lentamente asia. ..... ni idea que era pero tenia forma de hipopotamo ó algo parecido (What soy ciega ó que,era maicol el dueño de la cabaña) lo intente tocar pero cada que se voltiaba decia unas extrañas palabras que no tienia ningun sentido(YOJOJOI GUANICHIMAHART) lo repetia y lo repetia,hasta susurraba en mi oido,no sabia que hacer asi que sali afuera a pedir ayuda,abri la puerta y encuentro a todos mi compañeros listos para celebrarme mis cumpleaños,se supone que maicol me colocaria un pastel en mi cara,yo lo esquivaria e hiria por ayuda y me celebrarian mis cumpleaños y me lanzarian de arriba pintutas de colores y gallinas( enmm What?)

Pasamos toda la mañana celebrando mis cumpleaños (media hora -_- nah mentira,30 minutos nahh mentira "1 hora") maicol me invito a mis cumpleaños a un lago cerca de la cabaña de el,que alli se llevaria los cumpleaños mios y un party,yo acepte y todos empezaron a alitarsen,entre ami habitacion que alli se encontraba laura con chris y con alejo y david y bueno mis BEST FRIENDS.Pase al lado de ellos, presenti que algo estabab tramando,me diriji al armario a sacar mi ropa y entre al baño.

5 minutos después

Salí del baño ya vestida,con la misma ropa del primer día,solo faltaba mi gorra cool,la estaba buscando por todos lados debajo de la cama,encima de la cama y todos menos en el armario,me dirigí hacia al armario muy lentamente abrí la puerta y con gran susto encontré a william con la gorra puesta mía,con su voz de macho me pregunto si buscaba algo,empezó acercase Asia mi lentamente,hasta dejarme en la pared desplazada,no tenia mas remedio que saltar hasta alcanzar mi gorra,pero william era muy alto,así que le respondí la pregunta ya casi llegaba a la pared,le dije que buscaba mi hermosa gorra la que el tenia puesta,hasta que llegue a la pared,me pegue en la pared me cayo un frasco de arriba no se como y después una rata bueno eso fue horrible,el lentamente se acerco hacia mi cuerpo y con sus grandes manos me coge la cintura,y me coloca mi gorra,escuchamos al mismo tiempo la puerta que se abria y rapidamente nos despegamos,creiamos que era valentina ya estaba imaginando como valentina me hiba a agarrar a pegarme con una navaja, pero no fue asi era alejo entro a sacarme de alli,me llevo hacia la camioneta que nos hiba a llevar hacia a la otra cabaña se encontraba laura,david,alejo william,valentina,maicol,chris y yo.Exactamente me toco al lado de william, valentina con david, se sentia como me miraba con una mirada maligna,laura con alejo y chris con maicol adelante.En realidad se tardo mucho el viaje pero en el camino nos entretenio maicol con sus chistes y habia musica asi que no nos aburrimos.

Llegamos a la cabaña muy tarde a las 9:00 p.m estabamos super cansados estar sentado en una tabla con cablos y al lado un man que esta enamorado de ti(creo)osea que incomodo.
Bajamos de la camioneta y entramos a la cabaña no habia musica y estaba todo en silencio( mm sospechoso),entramos a la cabaña,se veia solitaria,cuando entre (de ultima) no habia electricisad asi que maicol me dijo que fuera con william al sotano a activar la energia(que mala suerte).

Llegamos al sotano despues de mucho tiempo,eran 135 escalones asi que ahy nos demoramos,llegamos y william me empezo a hablar de cosas intimas de el y preguntando cosas raras de la vida,el sotano estaba sucio,hasta una araña ya estaba revolviendo a william en una telaraña osea se las creen?el sotano nos daba miedo,habia ruidos en las paredes y se escuchaba un extraña mujer gritando asi que funcionamos la energia muy rapido y volvimos a subir.Cuando llegamos despues de una hora,estaban ya todos mis compañeros,todos me celebraron mis cumpleaños,por detras de mi me cogieron david y william de los brazos, adelante me cogio los pies alejo y maicol,me llevaron con toda las fuerzas del mundo,yo intente desafarme asi que me cai al lado de unos ladrillos y de una mesa amasacradora(emmm what) tenia frascos de asesino,me volvieron a coger y me llevaron hacia al lago,obviamente me hiban a tirar,asi que me deje llevar no tenia mas remedio.Me lanzaron de arriba de un lisadero osea no me dejaron montar en el lisadero si no que subieron el lisadero y me lanzarom como si fuera un muñeco de trapo,casi llegaba al agua,veia como todos me estaban viendo,otros riendo,otros llorando,otros matando (O.o jokay).llegue al agua por debajo veia peces,renacuajos,plantas,agua daa obvio, sali del agua y me ayudaron a subir unos compañeros del colegio,me dieron regalos,todos me celebraron,me abrazaron y de todo,despues de un rato empezo la musica ya era el ultimo dia,todos estaban bailando, charlando,yo estaba sola,no sabia que hacer cada uno tenia su pareja,y amigos,asi que me levante y me diriji asia la habitacion,con mis ojos de Aguila empeze a ver a todos lados,a la derecha por el bosque estaba william intentando comunicarse conmigo asi que hice que veia por el bosque y me diriji asia el.

Llegue y no encontraba a william,se encontraba unos grandes troncos muy anchos era un lugar muy estrello,de un tronco salio william yo pare rapidamente y me asusto en mi interior,william me empezo a decir que estos tres dia la paso genial conmigo, que aunque no nos hemos conocido tanto,en estros tres dias le encanto como yo era,yo no sabia que decir,solo sonreir y quedarme roja como un tomate,me cogio la cintura, y me empezo a cariciar mi rostro ,se empezo acercar asia mi muy lentamente,acerca su rostro y me da un gran beso,nos despegamos los labios y nos fuimos a la fiesta a bailar.
Toda la noche bailamos,jugamos de todo,la mayoria amanecieron en el lago y yo en el tejado de la cabaña con todos mis amigos jaja que raro ....

*MY LIFE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora