VECINO PSICOPATA O_O

24 2 0
                                    

Un mes despues

Despues de un mes de castigo,invite amis amigos a ver una pelicula de terror por la noche, que me acompañaran que hiba estar sola.

Hace rato un vecino llamado michael llego a la vecinda y se quedo al frente de mi casa,sospeche mucho de el, vivia solo,de 61 años,estatura 1,93,averigue que venia texas y que tenia un auto de marca renault 4. Hace 2 dias una camarera de un bar desaparecio el dia 4 de marzo del 2015 ya que ese dia vi a esa mujer en la casa de mi vecino los dos estaban tomando enrealidad no me procupe(normal) ese dia yo estaba en mi habitacion escuchando musica y escuche un grito diciendo (auxilio),otro dia vi al vecino echando un objeto lleno de plasticos con huellas de sangre,me di cuenta que era un asesino serial, le dije a mi papà a mi hermana,a mi padre,a mi perro y nadie me coloco cuidado,entonces deje eso atras.

Llegaron mis amigos a los 8:00 pm fueron laura,adam,david,matt(amigo de david) y cristina.

Todos nos quedamos en la sala laura estaba haciendo las palomitas y yo comprando con adam la gaseosa,ya estabamos todos en sala y habiamos colocado la pelicula siniestro,despues de un susto que nos habia dado la pelicula, derrepente escuchamos la puerta de atras abriendose,todos fuimos a investigar y nos asusta chris(amigo de david) nos habia dicho que fueramos arriba a jugar algo (infantil) y que ya no vieramos esa porqueria de pelicula,todos dijimos que si y subimos.

Estabamos todos arriba escuchando musica y hablando,yo estaba viendo el cielo(viendo el orizonte) vi que mi vecino habia llegado con una mujer, parecia que venian de un bar,al rato tenia los binuculares de adam que el habia traido de la casa de el,estaba todo normal aumente el zoom y encontre la chica,estaba corriendo por la casa y se escuchaba gritos yo les avise a todos que el psicopata de alfrente tenia un cuchillo,al parecer la estaba amenazando,apague rapido las luces para que no supiera que lo estabamos obeservando estaba viendo cada ventana para encontrar a la chica a la siguiente ventana encontre al psicopata observandonos,todos nos escondimos,ya hibamos a llamar a la policia pero derrepente escucho la puerta del psicopata cerrandose y tacones sonando,era la chica llendo al carro de ella y llendose,al rato el psicopata saco el carro y se fue,nosotros ya se nos habia olvidado.

Al otro dia ya se habian hido todos y fui a ver el periodico que habia de noticias decia que una mujer se encontro muerta en la avenida parece por un carro,los testigos dicen que fue un renault 4 azul oscuro.Era el mismo carro de mi vecino,en ese momento paso el el psicopata con el carro,el carro tenia rastros de sangres y habia un hundimiento a lado izquierdo del carro.

Era logico que era un asesino.

*MY LIFE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora