Viernes-8:30 a.m
Ultimo dia de descanso,de diversión,aprendí grandes cosas como no tomar tanto(Jejehe),conocí varias personas que me hicieron sentir muy bien,descubrí la relación con mi mejor amiga y no se vallan a olvidar de william,esa noche lo único que recuerdo es que reuní mis mejores amigos y con brindis tomamos un fuerte aguardiente,que nos dejo totalmente sin memoria,(Aquí les relato que paso esa noche).
Flash back..
Una joven chica de 14 años,por diversión empezó a gravar que hacia toda la fiesta toda la noche,principalmente la grabación se trataba de mi,¿porque? Esa es mi pregunta.
Esa noche después de ese gran beso y de ese gran brindis,empeze a hacer unas grandes locuras,coloque musica duro estaba en musica romántica osea por favor es un party, empeze a bailar,todos me apoyaron,saltábamos, y de un gran jalón coji a william a besarlo,con mis ojos de águila presentí de lejos como venia una gran fiera con una cara totalmente deforme(como yo lo veia) y de un "gran bofetadon me despierto de ese gran sueño por decirlo así",era valentina,todos me veían con una cara de whatafuck,no sabia lo que pasaba así que el único remedio era decirle perdón,sin ninguna razon,¡¡porque no sabia nada!!,valentina me recibe con un gran golpe hacia mi ojo,ya tu sabes que mis enojos no los controlo,así que me levante de una mesa con clavos,me quito mi chaqueta NIKE,la tiro hacia la cara de william y me tiro hacia ella a pegarle,en realidad los golpes salían con la canción osea que chevre,hasta cantaba cuando le pegaba( O.o ) hasta que william me coje y me tranquiliza,william también estaba un poco borracho así que termino con valentina,laura termino con chris,osea todo fue terrible,por solo ese maldito brindis,a lo ultimo ya las 3:00 de la mañana subimos al tejado con todos mis amigos a escuchar musica.Toda la noche y la mañana gravo esa chica,para solo mostrarme como hacia de mal un solo trago y que es lo que hace uno cuando esta así,me di cuenta todo lo que había pasado,por eso tenia un morado en mi ojo derecho,por eso no me hablaba valentina,por eso lloraba mi amiga laura,osea salimos de esa cabaña aburridos,y por ultimo era novia de william sin yo saberlo así que tuve que terminarle porque eso no era así,me disculpe con todos,le agradesi a todos,mucho más a maicol que me invito y me dio ese gran regalo de cumpleaños,y me fui de allí de la cabaña con mi amiga laura y mi amigo Adám,cogimos un colectivo hacia la ciudad y nos fuimos sin ninguna palabra...
Fin de flash back
Acompañada de mis mejores amigos,nos despedimos,y cada uno se dirigió a sus casas.Al llegar,veo el automóvil de mi padre,casi me da un infarto,así que tuve que irme por detrás de la casa,subir las escaleras del tejado, llegar a mi habitación,desempacar,cambiarme,volver a salir ,ir a la tienda a comprar algo,timbrar a la casa,saludar ami padre y ya,para que no se diera cuenta,así que hice todo eso,a lo ultimo mi padre se dio cuenta y me castigo por toda la semana,no me dejo ir al baile de graduación,ni siquiera a la graduación,llegue ami habitación y lo único que podía hacer era esperar el próximo viernes mi graduación e irme.
Era lunes,de nuevo el estudio,me levante,me bañe,me vestí y baje a comer un jugo e irme,intente no ver a mi padre,no le eh hablado después de que me castigo.Llege ami colegio y lo primero que veo es como venia william hacia mi, en realidad no quería hablarle le había quitado a la novia de el, así que me dirigí al salón,al llegar,me senté,al rato llego la profesora a darnos una noticia de la graduación,el baile se adelanto para el jueves y por tal razón una estudiante tuvo una ideota ir con pareja,o si no uno no podía ir al baile y hay una despedida el viernes para todos los estudiantes de 11.Así que para que preocuparme si no podía ir,pero no me podía rendir empeze a hablar con mi amiga para tener un plan la noche del baile y de la despedida.