Cap. 3 "Agua de Colores" (Donghae)

310 29 5
                                    

Me sentía mareado, mucho, ¿qué hacia tomando vodka con jugo de naranja? Si el solo olor ya hacía que la cabeza me diera vueltas, el día no fue el mejor, sé que no es una escusa pero en realidad necesito un pequeño respiro y Eunhyuk me lo proporciono.

Quien iba decir que mi novio reaccionaria de semejante manera, tal vez cualquiera lo viera venir, pero yo no, es cierto que es un poco celoso y posesivo, pero llegar a pegarme y encima con gente presente, y lo peor del asunto que esa gente era Hyuk, no, eso es algo que no le disculparia, tendría que hacer muchos meritos para que regrese con él, ¡vamos! ¿a quién engaño? Con solo llamarme caeré en sus brazos, me siento tan solo en mi trabajo y él es el único que me entiende y me ayuda a no sentirme un inútil, aunque la verdad, no se porque Hyuk me sugirió salir hoy, él es diferente al resto, muy eficiente y competente, note que le encanta presumir pero extrañamente con miglo no es así, igual me tiene lastima.

-Hae, no nos vamos hasta terminar esta ronda, aunque veo que si te paras, te caerás de la silla jejejeje.

Vaya manera de sacarme de mis pensamientos, era la quinta ronda, ni yo sabía como había aguantado tanto, pero tenía razón, ya no sentía mis piernas, ¿Cómo él estaba tan bien?

-Hyuk la verdad no me siento bien, no creo poder acabármela, ¿puedes ayudar a pararme?- vi que sonreía, una sonrisa de encías, nunca se la había visto era la primera vez, me pareció muy linda, -¿pero qué cosas pienso?, debe ser el vodka.

-Gracias por decir que mi sonrisa es linda- ¿qué? Mi boca externo lo que pensé, definitivamente, los destilados no son lo mío. Rojo como tomate estaba, pero indiscutiblemente necesitaba su ayuda. Así que trate de hacerme el desentendido, me tomo de la cintura, pase un brazo por su cuello lo que ayudo a parararme, las piernas me temblaban, iba a sacar mi billetera, pero Hyuk negó. -Yo invito, no tuviste la mejor noche, vamos niño grandote, ayúdame y camina-.

Lo mire a los ojos y no pude evitar sentirme avergonzado, definitivamente él me tenia lastima, pero hoy no lo averiguaría, simplemente quería llegar a mi casa y dormir hasta el final de los tiempos, recuerdo que subimos a un taxi y apoye mi cabeza en su hombro, cuando desperté estaba en un cuarto que no era el mío y solo vestía mis bóxer, me levante de golpe y todo me dio vueltas, mi cabeza punzaba horriblemente y tenía un gusto amargo en la boca, trate de recordar algo, pero nada, en eso la puerta se abrió y entro Hyuk en shorts y camisa sport.

-Hola niño grandote, recuérdame la próxima vez que se me antoje tomar unas copas no volver a salir contigo, pesas mucho para subirte por tres pisos.

Dios esto no podía ser peor, encima que me emborracho, y prácticamente quedo inconsciente, él pobre tuvo que cargar con migo y no conforme con eso, me cedió su cama. -¿Dónde dormiste?- pero que burrada se me acurre decir, en lugar de pedir disculpas, tonto Hae.

-Contigo, obvio, no lo iba hacer en el suelo y el sofá es un poco incomodo, por cierto roncas y das muchas vueltas.

Ok, esto es un nuevo nivel de vergüenza, Siwon nunca se quejo o menciono que roncara y si di vueltas, seguro fue porque mi cuerpo no reconocía la cama, perdido estaba en mis pensamientos macabros cuando de repente una fuerte carcajada me sobresalto y penetro tan hondo en mis oídos que retumbo por todo mi adormilado cerebro.

-jajajajaja pero que cara tienes, era mentira Hae, vivo a pie de calle y eres muy fácil de manejar cuando estas ebrio, te quite la ropa en menos de 10 minutos y donde te coloque no te moviste en lo que resto de la noche, si no fuera porque me percataba que respirabas, hubiera jurado que estabas muerto, sabes dices cosas muy graciosa "no más agua de colores Hyuk, no lo vuelvo hacer", vamos levántate, el baño esta por el pasillo a la izquierda, tenemos que desayunar ya es tarde, ¿te gusta el café negro? En el baño te deje ropa, o ¿prefieres andar con el uniforme?

Y dicho esto se dio la vuelta, dejándome estupefacto y completamente descolocado -Gracias- alcance a gritar, eso fue raro pero me dio más seguridad y agradecí que no mencionara mi "incidente", me pare y camine hacia el baño tambaleándome, mientras me repetía mentalmente.

-Definitivamente Hae, NO más agua de colores para mi-

Pudiste ser mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora