Mil disculpas, por problemas tecnicos se me paso publicar el final del capitulo y releyendo cai en cuenta, si tiene a bien volver a leerlo se los agradeceria
Dar Play al Audiovisual "tercer cielo - ya no llores por mi"
-Hola mi niña, disculpa por no venir antes y que esta visita no sea para acompañarte solamente- cierro mis ojos y me recuesto sobre su tumba, las baldosas frías me recuerda que ya no está conmigo, recojo mis piernas y me hago bolita, mi mejilla pegada el duro material es inevitable que una lagrima no ruede por esta y caiga sobre las baldadas azul claro- siempre te gustaron los colores claros y sobre todos los que se suponían son para hombres, pese a que fuiste una mujer muy hermosa tu lado femenino muy poco salía a flote, ahora entiendo porque la amabas tanto, ella tenía lo que a ti te hacía falta, te complementaba, te hacía más fuerte y sobre todo más feliz, Boa hermanita, te extraño tanto, sabes te contare algo, conocí a alguien, en mi trabajo y como bien lo predijiste soy un gay de closed o mínimo bisexual he estado con ... bueno ya perdí la cuenta de cuantas mujeres me lleve a la cama pero con ninguna he sentido lo que él me provoco con tan solo un beso, que patético sueno, él es muy simpático, tiene una sonrisa que ilumina el lugar donde se encuentra, sus ojos son las ventanas de su sentir, son tan expresivos, tan vividos, con tan solo una mirada sé cómo se siente y baila ... umm ja parezco una quinceañera, y pensar que yo me burlaba de ti cuando me hablabas de kira, lo mucho que la querías y ahora yo estoy así, pero a mí no me corresponden o mejor dicho yo lo aleje, pero ¿sabes Boa? Volveré hacer como antes, bueno como era con él antes, dejare que todo fluya.
Mientras platicaba con ella mantenía mis ojos cerrados, sentí como el viento soplo y puedo jurar que una mano pequeña y suave rozo mi mejilla como si la acariciara pude sentir su presencia a mi lado, confortándome, dándome el ánimo que necesito, abrí mis ojos lentamente, me incorpore y deje las flores que le lleve, salí del campo santo más tranquilo, con una determinación envidiable, me sentía como yo de nuevo.
Llegue al hospital y lo busque dispuesto hablar con él, hacer las paces, cuál sería mi sorpresa al enterarme que se fue a un curso por una semana y como los chismes no corren "vuelan" supe que tenía mucha amistad con el Doctor ZhouMi, ok lo acepto, creo que tendré competencia pero no creo que Hae se deje deslumbrar por el "Doctorsito"
Una semana entera paso, se me antojo eterna, ya no podía esperar para verlo, así que fui a su casa, tenía que verlo pero ya, mis pies no llegaron a tocar el rellano, su puerta se abrió y de piedra me quede, ZhouMi estaba saliendo con una cara de satisfacción y Hae todo ruborizado paro con una sonrisa boba, que carajo había pasado, pero eso no fue todo el "doctorsito" tomo las manos de Hae las acaricio y en un acto que se me antojo infantillas beso, Hae lo miraba de manera embobada y no conforme con eso beso su frente para luego marcharse, ZhouMi paso a mi lado ajeno a mi presencia monto una motocicleta y lo vi alejarse, mire a Donghae con una mezcla de celos y furia, cuando este reparo en mi presencia su mirada de quinceañera se borro, puso cara de horror dio media vuelta entro a su casa y azoto la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Pudiste ser mi todo
FanfictionPiensas que has encontrado a tu alma gemela, la persona que te complementa, una razón para sonreír en un lugar donde todos solo esperan como aves de rapiña a que cometas un error para estar sobre ti. ¿Qué pasa cuando descubres que tu amor solo es un...