¿En qué momento dejas de amarte a ti, para amar a otro?
¿Cuándo dejas de valer a tus ojos para dar importancia a lo que otro dice?
¿Porqué ceder tu estabilidad emocional a otra persona?
¿Cuándo te entregue no solo mi cuerpo si no también mi corazón para que lo hicieras a tu antojo?
Estas preguntas carcomen mi mente cuando hoy desperté solo y desnudo en mi cama, ZhouMi se marcho no sé en qué momento de la madrugada, prometió quedarse conmigo, pero por alguna razón no cumplió y sospecho que esta será la primera de tantas promesas rotas, ¿podre con esto?, mi necesidad de amor y cariño es más grande que mi amor propio, pero esta situación me sobrepasa, ¿Qué pasara cuando Henry se entere?, cuando lo tenga a la puerta de mi casa gritando y exigiendo una explicación, o peor aún, que en el hospital me reclame, me moriría de la vergüenza, ya mucho fue que hyuk me protegiera de Siwon, aunque en esta ocasión un golpe seria bien merecido, no, no puedo dejar que esto pase, no puedo ni deseo ser él otro así que esto terminara aquí.
Horas después ....
¿ZhouMi, puedo verte, hoy en la plaza?
No Hae, hoy estoy ocupado, tengo una cirugía,
No me mientas, ¿tienes planes con tu familia verdad?
Ok, tienes razón, no quería decírtelo
Vale, aquí llegamos, no quería decírtelo por teléfono, pero no puedo más con esta mentira, este no soy yo y me merezco alguien solo para mí.
¿De qué hablas? Sabes que soy tú mejor opción
Claro, como no, sobre todo porque me dejaste solo anoche, no ZhouMi, así no funciona esto
Tú aceptaste, porque ahora te arrepiente, ¿te gusta alguien más?
No es eso, simplemente o puedo seguir así, nos vemos.
Colgué y para no ponerme a llorar decidí salir a la plaza, yo solo, eso está bien, necesito despejarme, pensar, y a estas horas del día no encontrare un bar abierto, y aquí estoy sentado como un bobo en una de las bancas, comiendo un cono de helado y un cigarrillo en la otra mano, que combinación más saludable, siento una presencia que se sienta a mi lado.
-¿Tendrás otro cigarrillo?
-Hyuk, no sabía que fumabas
-Yo tampoco sabía que te gustaba, así que, que dices, ¿me convidas uno?
Lo mire con extrañeza, pero al final le tendí mi cajetilla, la cual compre esa misma mañana. Vi como sacaba uno y me quitaba el que tenía en mis manos y con este prendía el suyo.
-Me alegra encontrarte solo Hae, sin el doctorsito a tú lado.
-Callate, para tu felicidad, ya no estamos juntos- comenzó a toser. Ahogándose con el humo del cigarro.
-Tendría que decirte que lo lamento, pero la verdad es que no, ahora tengo más oportunidad
-Ni lo pienses, estoy mejor así, no deseo nada con nadie y si de verdad quieres ser mi amigo, lo vas a entender y no insistirás, vale
-Vale no insistiere, pero al menos tenemos que salir, como los amigos que somos o me negaras una salida a un bar
-¿Qué me asegura que no terminara arastrando tu cuerpo sobre mi espalda?
-¿Oye y que tal si el que acaba ebrio eres tú?, la única vez que salimos si bien no recuerdo yo te tuve que llevar a mi casa y te a dueñas te de mi cama, así que mejor no hablemos de eso vale, entonces que desides, saldremos.
-Deja lo pienso va, ahora me voy, que estés bien.
Y así paso una semana, esquivando a ZhouMi y frecuentando a Eunhyuk, nunca los veía fuera del hospital, no quería liarme más, pero después de tanta insistencia por parte de hyuk, acabamos en un bar karaoke, la verdad es que me estaba divirtiendo mucho no tenia de idea de lo bien que cantábamos a dúo esa noche saque todo mi dolor y el hecho que tuviera encima media botella de vodka ayudo bastante, hyuk fue el primero en cantar o mejor dicho grasnar jijiji, se le iba un poco la voz
Luego fue mi turno, subí al escenario, muerto de miedo, cuando la puerta se abre y veo entrar a ZhouMi junto a otras personas, quise bajarme y ocultarme bajo la mesa pero hyuk me dedico una sonrisa radiante y la música de inicio comenzó a sonar así que cerré mis ojos y cante con el corazón en un puño.
Cuando termine de cantar abrí mis ojos y vi a Hyuk a mi lado en el escenario con un micrófono extra en mano me sonríe y de manera elocuente me daba a entender que cante con él, no tenía ni idea de lo que pretendía pero cuando la melodía sonó, me alivie al saberme la canción era pegajosa y movida lo que necesitaba para levantar mi ánimo, y sin mas comenzamos a cantar y bailar a dúo.
Y solo para molestar a hyuk decidí cantar en la versión japonesa jejeje, pero este no se quedo atrás y de igual manera lo hizo, al bajar del escenario,estaba realmente de buen humor, se me había olvidado la presencia de ZhouMi, hasta que este decidió subir al escenario y si no fuera poco, le hizo señas a Eunhyuk para que el también subiera y con la mirada y señalándome me dio a entender que no les quitara la vista de encima, la música comenzó a sonar y yo sentí que me moría de vergüenza al reconocer la letra.
Play audiovisual "D&E - I Wanna Love You"
Hyuk comenzó a cantar a lo que luego le contestaba ZhouMi, pero de que iban este par de locos, aunque debo admitir que me agrado, la idea de ambos disputando por mí, aunque la llevaba claro con cual de los dos me quedaría, osea con ninguno, yo no soy un trofeo ni nada por el estilo, así que sin más me levante de la silla y me retire, estos se dieron cuenta y me siguieron, mimi me tomo del brazo, ya que fue el que primero me alcanzo.
-Sueltame, no me toque, pero que actuación acaban de dar, par de locos, ¿no pensaste lo que pasara si Henry se entera?- me soltó como si le diera toque mi brazo y hyuk pregunto ¿Quien es Henry?
-Soy su esposo, o lo era, dame una buena razón para que yo este aquí ZhouMi.
De piedra nos quedamos los tres al ver parados a un chico menudo, tes blanca y con cara de enojo que daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
Pudiste ser mi todo
FanfictionPiensas que has encontrado a tu alma gemela, la persona que te complementa, una razón para sonreír en un lugar donde todos solo esperan como aves de rapiña a que cometas un error para estar sobre ti. ¿Qué pasa cuando descubres que tu amor solo es un...