Cap. 4 "Niveles"

254 24 11
                                    

Siwon

Estoy en mi oficina bajo una montaña enorme de papeles, es algo agobiante, el último caso pese a que lo ganamos, nos dejo con mucho papeleo, la pare administrativa es la que no me gusta de ser abogado, prefiero estar en los tribunales legislando y exponiendo los argumentos de mi cliente, pero bueno, todo trabajo tiene su lado feo, el problema es que no me puedo concentrar, no dejo de darle vueltas al hecho que golpee a Donghae y pensar que hace poco defendí a una mujer por maltrato, "que ironía de la vida", no había razón que justifique mi comportamiento pero si lo pienso bien, solo estoy buscando un pretexto, una excusa para que Hae me deje, aunque eso pinta muy lejos, el depende mucho de mí a nivel emocional y yo la verdad ya no puedo con esa carga, un abogado tan prestigioso como yo, que trabaja para uno de los mejores bufet de Seul, lo último que necesita es un lastre, mi pareja debe ser una persona fuerte, integra, con presencia.

Donghae era todo eso, pero una vez entro a ejercer en ese maldito hospital, poco a poco se fue apagando, su determinación y confianza para consigo se ha ido perdiendo y yo ya no puedo seguir así, he tratado que recupere lo que ha perdido, que sea como antes, que no dude de su entereza pero veo que mis esfuerzos son en vano, lo quiero mucho, pero no puedo tener a alguien débil a mi lado, me resta fuerza, me quita presencia y credibilidad además, ya me habían llegado comentarios que él se "entendía" con alguien de su medio y ese cretino el cual ni recuerdo su nombre se atrevió a tocarme, por lo tanto es obvio que se entiende con "ese" ¿por qué si no reaccionaria de esa manera?, bueno otra excusa excelente para poder dejarlo sin tener que cargar con su cara triste, total, ya tiene otros brazos en los cuales acurrucarse, por otra parte, mi nuevo compañero Heechul tiene todo lo que busco así que solo es cuestión de acercarme, saber mover mis cartas y listo, todos felices.


Donghae

Tres días han pasado desde que Siwon perdió los estribos ¿tan enojado esta con migo? Y tan cobarde soy, que no me atrevo a llamarlo, ¿en verdad esto termino? Un golpe en la puerta me saca de mi ensoñación, corro a abrir, tal vez es Siwon, ojala sea él, el sexo de reconciliación siempre es genial.

-Hola Hae, ¿puedo pasar?- oh, oh, algo anda mal, el nunca me dice "Hae", esto no me está gustando.

-Pasa, ¿quieres tomar algo?, ¿tienes hambre?, puedo preparar tu comida favorita, o si quieres, te preparo un coktel, creo que por aquí quedo un poco de "Beile" de la última vez que celebramos algo, oh prefier.. -para Hae, solo quiero pasar y conversar contigo-.

No me quedo más remedio que callarme y seguirlo dentro de mi propia casa hacia la sala.

-Si es por la pequeña "caricia" publica, está bien, no pasa nada, en realidad ni me dolió.

-Si Hae es por eso, no debí perder el control así contigo, te pido que me perdones y también te pido que ya NO me busques, esto término, no puedo seguir con alguien como tú, no me convienes.

Sus palabras me destrozaron, me dolieron incluso más que el bofetón que me dio -¿qué no te convengo?, me explicas por favor, porque no te sigo.

-Hae siempre te e apoyado en cada decisión estúpida que as tomado, te dije que fueras medico, no enfermero, creí poder lidiar con eso, pero no, las enfermeras son las putas de los médicos y tu compañerito me dejo muy claro y sin usar palabras que tu eres su puta, así que no se qué hago contigo, me desprestigias, ¿sabes la de burlas que tuve que soportar?, yo necesito a alguien que este a mi nivel, no un simple "servidor público".

-Pero que dices, tú también eres un servidor público y peor, te enriqueces de las desgracias y problemas de los demás, yo salvo vidas, cuido personas, no compares nuestras carreras, jamás serán iguales, cualquiera puede presindir de un abogado, pero nunca de un enfermero.

-Dime eso cuando cometas un error y te demanden, no vengas corriendo a mí, porque no pienso llevar tu caso, así que mí querido pececito esto fue bueno mientras duro, gracias por las noches tan ricas que me regalaste, solo por favor, no hagas lo mismo con el, de acuerdo.

Y mostrando un sonrisa cínica se levanto del sofá, saco la llave copia que le di de mi departamento, al dejo sobre la mesa ratona y se fue por donde binó, yo me quede a cuadros, ya no supe que decir en mi defensa, porque celoso de Eunhyuk no se veía, en más no estaba enojado con migo, más bien su cara era de alivio, como si se quitara un peso de encima, y yo me sentía miserable, no lo que le sigue. -así que no estaba a la altura del gran abogado Siwon- en qué momento pase de ser su amor, hacer alguien que lo avergonzara, sabía que se burlaba de él en el despacho por los gustos tan básicos al elegir pareja, pero siempre me decía que no le tomara importancia y ahora me deja por esos mismos comentarios, me ve por debajo del hombro, pues bien solo me queda hacer uina cosa.

Tirarme al suelo (menos mas que ya había trapeado) llorar, gritar, patalear y maldecir como un crio, y una vez haber sacado todo mi dolor y frustración ahogar las penas en un gran bote de helado, para después dormir y empezar un nuevo día.

Mentiría si dijera que no me duele, que mi corazón no se rompió, que sentí una puñalada con un hierro ardiente, que mis ojos ahora son fuentes de agua viva que me dejaran seco de tanto llanto, pero no lo puedo retener a mi lado, ya que no me considera alguien digno de su presencia, de su compañía y muchomenos de su amor.

Y todo por el único pecado de no darle gusto estudiando medicina ya que me atreví a ser enfermero, tuve el descaro de ser lo que quiero, no lo que se espera de mi, ¿acoso es malo luchar por tu ideal? ¿acaso es malo querer ser feliz?. Por lo visto SI.


Pudiste ser mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora