Cap 6 "Valentina" (Donghae)

216 23 7
                                    

No me queria levantar, es sabado no tengo nada que hacer, bueno lavar la ropa y limpiar no cuenta. Pero ni modo, la casa no se levanta sola, me desperece al estilo estrella de mar y me dispuse a empezar mi día, no dejaba de darme vueltas la dichosa fiesta de Iu, pero que zorra, yo se que no pertenesco a su circulo social, pero de ahi a ignorarme a lo descarado frente a Hyuk, eso es mucho incluso asta para ella pero bueno, no se por que me sigo sorprendiendo.

Hyuk fue muy amable al tratar de incluirme, pero como no resulto, mejor inventar una excusa y huir.

Por fin termine todo, ahora solo queda dormir, ya me habia caido la noche, me hacie y fui directo al televisor, los fines de semana pasan buenas peliculas, prepare palomitas como para un ejercito, tome un tazon y una botella de cola, no necesitba baso y me dirigi a la sala cuando escuche que tocaban la puerta, extra;ado deje todo en la mesa ratona y fui a abrir.
Anonadado me quede al ver que frente a mi puerta estaba Hyuk vestido de infarto, verguenza me dio ya que yo andaba en pans y camisa sport y para cerrar el cuadro descalzo, (bueno estoy en mi casa puedo andar en pelotas si se me antoja).

-¿Puedo pasar?
-¿Que heces aquí?
-¡Bonita pijama!
-No me has respondido, ¿qué haces aquí?
-Pues es sábado por la noche ¿que se supone que se hace?, salir a divertirse, no.
-NO, yo estoy cansado, cenicienta no vino a trabajar y tuve que hacerme cargo yo.
-Oh, entonces me voy
-No, no, pasa, disculpa, es que me sorprendiste eso es todo.

Pero seré bobo, valla manera de hacer platica, nos dirigimos a la sala, y nos acomodamos.

-¿Que es lo que estabas haciendo?
-Buscaba una película, los fines de semana ponen buenas y sin cortes comerciales, ¿quieres verla con migo? (pero que cosas pregunto, es obvio que no).
- Claro, aunque pensaba salir, pero en vista que la princesa calabaza esta agotada de tanto pulir, pues nos quedamos.

-¡Hey! No hay que ser tan agresivos -aunque mi tono de voz era de diversión, empecé a pasar los canales hasta que hyuk dijo que parara, la peli pintaba de horror, no que tortura, pero ni modo eso me pasa por bocazas.

Estaba por parame para buscar unos vasos, cuando veo que hyuk estira la mano hacia la botella y toma directamente de ella, sin pudor ni nada, luego sumerge la mano en el tazón de palomitas y muy cerio me pregunta.

-¿Tendrás salsa picante? ¿No te molesta que compartamos la bebida directa de la botella verdad? No me gusta limpiar y presiento que si te ensucio un vaso me obligaras a lavarlo.

-jajaja, no, para nada, siéntete libre no tengo nada incurable y voy por la salsa.

Dicho esto me pare y me dirigí a la cocina por la salsa, suerte que tenia valentina, al regresar se la tendí y este se encargo de esparcilla por todo el tazón obteniendo, salsa con palomitas, lo que ocasiono que al comer nuestro dedos comenzaran a batirse, en una escena que me resulto repulsiva, volteé mi cara en dirección a hyuk, mala decisión, tenia salsa por la comisura de los labios y cada que comía se lamia la punta de los dedos, Dios pero que vista más erótica, control hae, es tu amigo y ni siquiera sabes su orientación sexual, aunque bien podría resultar bisexual porque pinta de gay no se le veía por ningún lado, tan distraído estaba que no me percate que la tele produjo un sonido de explosión lo cual me hizo pegar un brinco y agite mis brazos asustado que acabe volcando el tazón de "salsa" porque ya no tenía palomitas, sobre la camisa y pantalón de hyuk.

-Hae que demonios ...

-Lo siento, o lo siento tanto déjame limpiarlo

-Esto no saldrá con servilletas, quedo para ir directo a la lavadora.

-Ok, quítatela, la meteré antes que la mancha se pegue.

-De acuerdo y que se supone que me pondré, ¿oh quieres que ande en bóxer por tu casa?

Una imagen de hyuk en bóxer binó a mi mente y me sonroje al instante, negué enérgicamente me levante corriendo, fui a la habitación a por ropa, un pans y una playera parecida a la mía y se los di, las tomo y empezó a cambiarse en la sala sin ningún recato, debí bajar la cabeza, lo sé, pero simplemente no pude, era una oportunidad la cual n o perdería, el cuerpo de hyuk es delgado, más que el mío, se le nota trabajado, aunque no está muy marcado, aun así es una obra de arte digna de admirar, cuando termino de cambiarse me entrega su ropa y dice -ponla en prendas delicadas, no quiero que se desgarre- se me antojo chocante pero como yo la había ensuciado ni modo, -de casualidad no quieres que le ponga jabón de bebé-, -seria genial, ¿tienes?-.

Sonreí de lado, definitivamente siempre tenía que tener la última palabra-

Así seguimos por dos películas más, cuando nos dimos cuenta ya era bien entrada la madrugada.

-Hyuk será mejor que te quedes, ya es tarde, puede pasarte algo.

-Mamá he andado más tarde solo, pero si tanto quieres dormir conmigo, me quedo.

-No seas creído, lo digo porque me preocupa, pero eres libre de marcharte cuando quieras.

-Hay pero que sentido, vamos muéstrame el cuarto, o ¿prefieres dormir en el sofá?

-Ni loco, vamos, a espero que TÚ no ronque y des patadas.

-Esa fue buena.

Nos acostamos dándonos la espalda y nos dispusimos a dormir, pero resulta que yo abrazo una almohada y como esta se la di a hyuk, pues simplemente no me acomodaba., pasar un rato inconscientemente me gire, me acerque a él, pegue mi pecho a su espalda, pase el brazo por su cintura, lo apreté a mí y al instante me dormí.

Desperté con mi cabeza sobe su pecho y mis piernas enredadas con las de él, que bien dormí y al parecer hyuk también. No dije nada, simplemente cerre los ojos y me acurruque más.

Pudiste ser mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora