Cap. 16 "Say my Name"

237 16 8
                                    

Un mes ha pasado desde el curso, desde que le pedí a Hae que estuviera conmigo, aun no sabe que tengo familia y no sé como decírselo, lo paso tan bien con él, me gusta cómo me cuida, siempre está al pendiente de mí, empezó con un simple ¿cómo descansaste? Hasta terminar por traerme el almuerzo, cuando se dan los tiempos comemos juntos, pero siempre como si fuera casualidad encontrarnos en el comedor, la verdad cocina muy bien, lo malo es que ya se me están acabando las ideas y escusas hay noches donde salimos a cenar o voy a su departamento, por obvias razones no puedo llevarlo a la casa, él hasta ahora no me ha peguntado porque no lo he llevado, de hecho parece aceptar muy bien todas mis escusas, no me exige tiempo ya que por ser medico estoy "muy ocupado", solo me pide que el poco que le pueda brindar ágamos que valga la pena, no sé si sospecha, la verdad no se qué piensa, su mente es muy compleja y su comportamiento más, en ocasiones parece un niño y en otras actúa como el hombre que es y cuando estamos en la cama se convierte en un animal en celo deseoso de succionarme la vida, exprimir mi fuerza y darme toda la ternura que es capaz de guardar, lo malo es que en casa Henry comienza a sospechar que algo me pasa, ya que después de mis encuentros con Hae me quedo sin energías ni ganas de estar con él, pero como puedo cumplo con mis obligaciones.

Esta mañana acorde ir con Hae a realizar unas compras a la plaza nueva que se abrió a las afueras de Seoul, siempre íbamos a lugares públicos que estuvieran a las afueras de la ciudad por cuestiones de discreción o mejor dicho MI discreción, estaba por salir cuando Henry me pidió que lo acompañara a comprar la despensa, siempre íbamos juntos pero hoy invente que tenía un paciente esperándome, él no tomo muy bien la noticia pero no cuestiono, aliviado salí de la casa en la moto, le deje el carro a Henry para que fuera por las compras, Taemin estaba en la guardería, llegue donde Hae, toque el claxon y este salió corriendo con el casco en la mano, mismo que le regale y le sugerí dejara en su casa, no debía levantar sospechas, se aventó a mis brazos y acto seguido me metió la lengua hasta la garganta, yo solo pude gemir y olvidarme de todo y todos, cuando estaba con él desconectaba del mundo, una vez en la plaza fuimos a tomar un helado, cuando el cel comenzó a sonar una melodía que me erizo la piel (wonderland) era el tono particular de Henry, me disculpe con Hae me levante y aleje unos metros conteste.

-¿amor quieres cenar lasaña o ramen?

-Lo que quieras está bien

-Pero quiero complacerte, hacerte algo que te guste, o ¿prefieres otra cosa?

-Como gustes la lasaña está bien, ¿quieres que lleve vine para acompañar?

-Si quedaría genial, ¿te falta mucho para terminar la consulta? Aun no te as cambiado o ¿saldrás directo de la clínica al hospital?

-Creo que saldré directo amor, están llegando más pacientes, se corrió la voz de lo eficiente que soy.

-eres el mejor pediatra de Seoul amor y el mejor esposo, recuerda que te amo, te amo mucho, Taemin y yo te esperamos para cenar.

-Si mochi, llegare a la hora

Corte la llamada sintiéndome un insecto, cuando regrese a la mesa, Hae me miraba serio

-¿con quién hablabas?

-La clínica particular donde doy consultas, me daban la agenda apara mañana.

-Bueno creo que nos vamos, hoy tengo guardia y aun tengo que alistar mis cosas

-Pero Hae, aún es temprano ¿ya quieres irte?

Pudiste ser mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora