Estábamos en el cuarto de Eunhyuk, donde todo comenzó, donde una simple borrachera me llevo a querer y luego a detestar a la persona que tenía delante de mí, pero ahora nada de eso existía, solo amor, pasión, deseo, lo quería demasiado, y este sentimiento me abruma, pero hyuk me ha demostrado que no solo es unilateral mi sentir, nuestras miradas se encuentran y no puedo más que acercar nuestras bocas, acariciar sus labios con mi lengua, tocar su cuerpo con mis manos, solo deseo fundirme con él una vez más, pero esta vez lo quiero dentro de mí, lo deseo tanto y de algún modo debo hacérselo saber sin palabras, me empuja hasta su cama y me siento en la orilla, atraigo su cuerpo hasta quedar al alcance de mi boca, con manos temblorosas desabotono su camisa, recorro sus hombros asta quitársela, froto mi nariz por su abdomen, deleitándome con su olor, embriagándome, deseo que el mismo quede grabado a fuego en mi memoria, doy tiernos besos alrededor de su ombligo e introduzco mi lengua en el mismo, mis manos no pueden estar quietas, acaricio sus pectorales hasta encontrar sus pezones y estrujarlos con mis dedos sin llegar a causar daño, lo escucho gemir bajito y siento su creciente erección en mi pecho, lo tengo justo a la altura ideal, no dudo en desabrochar sus pantalones y bajarlos un poco, un bulto salta a la vista y como niño travieso le doy leves mordiscos, hyuk solo gime, y acaricia mi cabeza, invitándome a seguir, me deshago por completo de su pantalón quedando solo en bóxer, paso mis manos por sus muslos, hasta colarlas por las piernas de su ropa interior y me encuentro con lo que tanto deseo, acaricio su erección con una mano y con la otra sus testículos, siento como la piel de los mismos se contraen ante mi tacto y su pene se humedece, solo puedo clavar la vista en sus ojos los cuales están oscuros por la excitación, dejo pequeños besos junto con lametones sobre su sexo, no puedo evitar restregar mi mejilla sobre este, embriagándome con su olor, destila excitación y yo estoy al mil, suelto sus genitales y encuentro el elástico de los bóxer los cuales bajo lentamente disfrutando de la vista de su pelvis la cual se va descubriendo poco a poco, una pequeña cantidad de risos oscuros me indican que estoy cerca de mi objetivo, poco a poco la punta de su glande es revelada, esta brillosa por el líquido preseminal y sin ser descubierta del todo la introduzco en mi boca y con mi lengua acaricio la punta de esta, lo escucho gruñir y siento una de sus manos en mi cabeza la cual empuja hacia adelante invitándome a seguir, a profundizar en mi tarea, ya no aguanto me deshago por completo de los bóxer y me trago por completo su eje, gimiendo de gusto, con una mano acaricio sus testículos y con la otra froto y estrujo su trasero, no dejo ninguna parte de su sexo sin saborear, me introduzco sus bolas en la boca y las chupo, primero una y luego ambas, mientras lo masturbo, siento como aprieta mi cabello en un puño y me impone un ritmo para mamarlo el cual estoy dispuesto a complacer, escucharlo gemir y sentir como sus piernas tiemblas me ponen más cachondo de lo que ya estaba, pero decido parar, no quiero que termine antes de que este dentro de mí.
Me arrastro sobre la cama hasta quedar a todo lo largo y comienzo a desvestirme, hyuk con manos temblorosas ayuda a retirarme la ropa, me tumbo de espaldas y lo abrazo, comenzamos a besarnos y a restregar nuestros cuerpos, nuestras erecciones se frotan entre sí, creando un cumulo de espasmos tan placenteros, no puedo evitarlo y recargo mis uñas por su espalda, siento como me aprieta los muslos y acaricia mi trasero, acercándose de a poco a mi ano, como si con su tacto pidiera permiso para tocarlo y solo puedo susurrarle entre besos
-Tómame- me mira con ojos espantados y negando con la cabeza.
-No se cómo hacerlo Hae, ¿y si te lastimo?
-No lo harás ¿recuerdas cómo te preparo? Solo has lo mismo y todo estará bien, yo confío plenamente en ti, sé que no me lastimaras, no después de lo que hiciste hoy por mí, alguien que me defiende de esa manera, que cuida mi corazón como la joya más preciada, tratará mi cuerpo de la misma manera, ahora tómame entre tus brazos
-No sé cómo hacerlo
-Yo te guiare, confía en mí, ¿tienes lubricante o algo para usar? – niega con la cabeza, pienso un momento y le sugiero jabón líquido, y en menos de un parpadeo esta yendo rumbo al baño y regresando con un frasco de jabón corporal, me doy la vuelta y me coloco sobre mis rodillas y codos, siento como un dedo resbala en mi interior al momento que el aroma de la lavanda inunda la habitación, no pasa mucho tiempo cuando un segundo dedo me invade y después un tercero luego nada, espero ansioso lo que se que vendrá, pero no llega, giro mi rostro y encuentro a hyuk mirándome fijamente, con las manos temblando.
-¿qué pasa? ¿te encuentras bien?
-Voltéate Hae, no quiero ver tu espalda, quiero ver esos hermosos ojos.
Una vez acomodado, él sube mis piernas a sus hombros, veo como da un leve masaje a su miembro erecto y se coloca justo sobre mi ano, impulsa su cadera hacia adelante, firme pero despacio, mis músculos se tensan pero me obligo a relajarme, poco a poco se introduce por completo, ambos jadeamos estiro mis manos y capturo su cara, nos besamos con pasión y amor, aprieto mi ano para dar a entender que ya puede moverse, lo siento entrar y salir primero lento y luego va aumentando me aferro a su espalda y lo rasguño, jadeo en su oído y puedo escucharlo gruñir, nuestro cuerpos sudorosos nos indican que estamos próximos al clima, no lo resisto más y me corro entre nuestro cuerpo lo que provoca que mi interior se apriete y así Hyuk se libera, nos besamos, él sale de mí, va al baño para buscar con que limpiarme y luego nos abrazamos, no necesitamos decir nada, los actos y miradas dicen todo lo que nuestro corazón siente, amor.
ESTÁS LEYENDO
Pudiste ser mi todo
FanfictionPiensas que has encontrado a tu alma gemela, la persona que te complementa, una razón para sonreír en un lugar donde todos solo esperan como aves de rapiña a que cometas un error para estar sobre ti. ¿Qué pasa cuando descubres que tu amor solo es un...