Cap. 24 "Ellos no saben" (Donghae/Eunhyuk/ZhouMi)

193 10 3
                                    

"Ellos no saben" (Donghae/Eunhyuk/ZouMi)

Dedicado a Aseret_HaeHyuk

Donghae ha estado muy animado, lo veo sonreír de nuevo, eso me alegra, pero aun así no me atrevo a hablarle más de lo necesario, pero la tensión en la sala es demasiada, ya no se siente el ritmo de trabajo fluido, ahora siempre que paso visita por neonatos y él está de turno la atmosfera se vuelve más pesada de lo que de por sí ya es, pero al final somos profesionistas y nuestros pacientes están antes que cualquier relación escabrosa que pudiéramos haber tenido, pero la curiosidad me mata, porque antes de que fuera mi pareja, fue mi amigo, por poco tiempo pero lo fue, así que rompiendo todos mis protocolos aprovecho un momento que estamos solos y decido abordarlo.

-Te veo muy sonriente, ¿a qué se debe?

-Dr Mi, ¿Desea algo? ¿algún expediente en específico?

-Vamos Donghae, no me trates tan frio, soy yo, no hay nadie presente que te mire de manera acusadora por estar charlando conmigo, dime que te tiene de tan buen humor.

-¿Quieres una respuesta? Obviamente no eres tú, así que si no vas a tratar o cuestionar algo sobre los pacientes te agradecería que no te metas en mi vida privada, que ya mucho tuve que soportar tus mentiras como para que ahora yo tenga que darte razón de mis actos.

-Ok, veo que ni siquiera podemos retomar nuestra amistad, es una pena Hae, aun te quiero, ¿tú a mí ya no?

-¿Cómo te a través siquiera a reconsiderarlo? Eres un sínico, pero quieres que charlemos, lo aremos, ¿te parece si vamos a tú casa saliendo del trabajo? Ya será de noche, que Henry me invite a cenar, conozco a tú hijo y una vez que el pequeño se duerma podemos hacer un trío, ¿te parece la idea? Porque a mí me fascinaría ver la cara que pone Henry cuando nos vea llegar.

-Con decirme que NO, bastaba, no tienes que ponerte pesado.

-¿cómo quieres que me ponga? Jugaste conmigo, quede como la zorra del hospital y luego me dabas tu desprecio, y ahora que ya estoy mejor te acercas de nuevo, no es justo, tuviste tu oportunidad, bueno en realidad nunca hubo un futuro, solo fui un tropezón en tu vida y jamás te pediría que dejaras a tu familia por mí, así que has el favor de no buscarme más, solo relaciones laborales, y si tanto te inquieta el motivo de mi felicidad, estoy bien, ahora no me tengo que esconder, estoy con alguien que de verdad me quiere, y se siente orgulloso de estar a mi lado.

-Yo también te quiero, y no podía sentirme más orgulloso de ti, pocos enfermeros pueden estar en neonatos sin perder los estribos, eres un hombre excepcional, es una lástima que te conocí muy tarde.

-Ya no digas nada, solo cállate, no quiero oír la gran vida que podríamos haber llevado, porque ambos sabemos que no es así, ahora te pido que por favor me dejes trabajar (pero de qué coño va ZhouMi, ¡es que quiere verme triste siempre!, ¿no soporta que mi felicidad ya no se debe a él?)

Las alarmas de la incubara 4 comienzan a sonar, ambos voltean y ven al neonato a través de la urna de cristal que esta convulsionando, por estar discutiendo no notaron la variantes de signos vitales que les advertía lo que pasaría, olvidando toda discusión corrieron a auxiliar al bebé, por fortuna lo estabilizaron a tiempo y no paso a mayores, pero todo lo que pudieron hacer fue mirarse con reproche y no comentar nada más, ZhouMi comprendió de manera dolorosa y tardía que Donghae ya no le pertenecía y muy a su pesar él ya tenía alguien por quien velar, pero su sorpresa seria enorme al ver quien era la persona que le había devuelto la vitalidad a Hae.

************

No sé si serán ideas mías, pero noto miradas curiosas y hasta sorprendidas sobre mi persona, igual y es porque hoy me peine diferente, de seguro eso es, pero no tarde mucho con la interrogante en mi mente, Sungmin se encargaría de aclararme todo, el muy metiche se sabía todos los cotilleos de pasillos y lo mejor es que ni siquiera le tuve que preguntar, él solito se acercó a mí para aclarar los rumores nuevos o agrandarlos, dependiendo de cómo se vea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pudiste ser mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora