Cap. 8 "¿Heteroxesual?"

273 22 7
                                    


Donghae


La música resonaba en el apartamento, pero solo tenía sentidos para el hombre que estaba frente a mí, al cual le estaba comiendo la boca de manera desesperada, no pude evitar que un gemido escapara de mi boca, Hyuk apretó más su agarre alrededor de mis caderas, mi sentido común se esfumo, solo tenía una palabra en mente, FOLLAR, cuando siento que sus manos se dirigen a mi trasero y lo aprietan sin ninguna consideración, fue cuando reaccione.

-¿Qué coño estaba haciendo?- a todas luces esto estaba mal, hyuk es hetero y esta situación es un capricho de él, igual quiere experimentar, debería apartarlo, pero maldita sean mis ganas, besa demasiado bien, no quiero imaginarme como será en la cama, control hae, no te dejes dominar por tus bajos instintos, "seguro que es un gran seme", demonios, NO, tengo que frenar esto ahora, de pronto siento su erección frotarse contra mi pelvis. Ok o lo paro de una vez, o me dejo arrastrar por todas estas sensaciones y la necesidad de sentir que alguien me desea, haciendo un esfuerzo que me costó un mundo puse mis manos en sus hombros y lo aparte suavemente de mi.

-Hyuk, para esto no está bien, ¿qué es lo que quieres?

-A ti y a tu exquisito trasero- su voz sonaba ronca por la excitación.

-¿Solo eso?, ¿Es todo lo que deseas de mí? Y después de que tengamos sexo, ¿Qué sigue?, habrás cumplido tu curiosidad y yo como quedare ante ti.

-Momento Donghae, creí que tú querías lo mismo, ¿Quién me invito a "cenar" a su casa?, ¿Quién estaba bailando y restregando su trasero por toda mi polla?, ¿Quién se nota más ansioso de los dos?, no te pongas como una colegiala primeriza, porque a luces se nota que te encanta ser el huke, así que porque no jugar tu y yo, solo será eso, no hay compromiso, no hay presión, solo dos personas que se gustan disfrutando del placer que le proporciona el cuerpo ajeno.

Decir que tenía cara de tarado, sería poco, solo pronunciar esas palabras hizo que toda mi calentura y ganas de perderme en su cuerpo se esfumaran, ¿pero de que iba este tío? Una cosa es que me encantara y ponga como una moto y otra muy diferente es que prácticamente en mi cara me llame puta ofrecida, porque podre ser muy gay, pero tengo mi orgullo, no voy a dejar que me trate como una cualquiera, antes le partía las bolas... todo esto lo pensé ya que el muy descarado me jalo del cinturón, me aplasto contra su cuerpo y me dio tremendo beso, su lengua recorrió toda mi boca, saboreándola y mi orgullo y dignidad se fueron junto con el gemido que se me escapo, esto le dio luz verde a hyuk para colar sus manos bajo mi camiseta y acariciar mi espalda, para poco a poco ir subiéndola hasta quitármela, se me quedo viendo de manera escrutadora, incluso me dio un poco de vergüenza, pude ver en sus ojos que por un momento la duda se reflejo en ellos, esto me hizo sentirme inseguro, pero si claro, hyuk es hetero, creo que hasta aquí llego su determinación, porque me soltó lentamente dio un paso atrás y su cara cambio a una de horror cuando cayó en la cuenta que estaba sin camisa y con una erección que abultaba mis pantalones de manera generosa pero peor fue la expresión que puso al ver su propia entrepierna que estaba tan despierta como la mía, clavo sus ojos en los míos y con un -no puedo- apenas audible se dio la media vuelta y salió a toda prisa de mi casa, dejándome con un calentón de miedo y la incertidumbre de haber perdido a la única persona con la que tenía una hermosa amistad en el hospital.


Eunhyuk

Al quitar la camisa de hae y darme real cuenta de lo que estaba por pasar me callo de golpe el peso de mis palabras y mis actos, ya que por muy cabrón, desconsiderado y "me vale la opinión de los demás" que fuera no podía hacer esto con hae, simplemente no me veía capaz de cometer semejante guarrada, porque darle por culo a una mujer era algo que si no mucho me agradaba, tampoco lo encontraba repugnante, pero esto era diferente, era un hombre con quien estaba a punto de hacerlo, por eso lo mire con horror y mas fue mi terror al darme cuenta que mi cuerpo tenía otra opinión, lo único que atine a decir fue una escusa tonta y salir corriendo de su casa, no podía estar más tiempo en el mismo lugar cerrado junto con él, ya que de seguro le haría caso a mi cuerpo antes que a mi razón.

Llege muy agitado a mi casa, corrí a meterme a la ducha para calmar mi erección no quería ni tocármela para lavarla, pero me fue imposible, al enjabonarla me sentí tan sensible que sin pensarlo cerré mis ojos y comencé a acariciarme lentamente y la imagen que me vino a la cabeza fue de Donghae bailando, su cara de excitación cuando me frote contra él y esos escasos pero lujuriosos gemidos que se le escaparon por mí, solo por mí, aumente la velocidad en mi mano sin dejar de pensar en él, en lo rico que sería estar dentro de él, escuchar como gime mi nombre mientras se pierde en el placer que le doy y de manera violenta y sin previo aviso me corrí en mi mano y el azulejo, -estoy en problemas, ¿maldito Donghae que me hiciste?-


Pudiste ser mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora