https://www.youtube.com/watch?v=nrO9KdY5Trg
Play audiovisual – Exo Call me Daddy
Dos semanas habían pasado desde el curso, desde que Zhoumi me dijo que me quería y yo no podía estar más feliz, me sentía querido, deseado, atractivo a los ojos de este gran hombre que no sé porque razón se fijo en mí, y ahora nos encontrábamos en un nightclub a las afueras de Seúl, Mi insistió en venir tan lejos ya que decía que eran lugares muy exclusivos y quería compartir conmigo además no quería toparse con nadie del hospital para que no nos molestaran, la música resonaba en mis oídos dejándome sordo, nunca había estado en un lugar así, las luces de neón y rayos laser le daban un aura mística y en mi caso puedo decir que erótica, pese a que sabía que el clima estaba a todo lo que daba, yo me sofocaba y eso gracias al hombre que bailaba o mejor dicho se frotaba contra mí y la canción junto con la bebida solo ayudaba a avivar mis fantasías y sensaciones corporales
Hey, let me, let me, be the men - si Mi, lo que tú quieras, lo que desees serás para mí.
When i get you there baby, i'll be in control - lo tienes, siempre tuviste el control de mí, sobre mí.
I'm gon'be the men, you gon be the girl -si así lo quieres, tú eres mi hombre y yo seré tu chica.
Shake thats ass for me, let me see your work baby boy tonigh, the roles are reverse, You got, me want it now, Call my daddy – daddy, ¿así quieres que te llame? Así será, eres mi papi y yo soy tu chica-
Zhoumi cantaba en mi oído y yo le respondía, me sentía sucio pero de una manera deliciosa, - i'm your daddy- susurro Mi en mi oreja miestras daba un lametón, yo me erice y mi entrepierna me apretaba horrores en el pantalon, y de igual manera estaba mi daddy, no lo pense solo me deje guiar por mi necesidad de sentirlo dentro de mi, lo bese con deseperación gimiendo mientra él metia su lengua en mi boca, mis manos recorrieron todo su torso asta descansar en su entrepierna y apretar causando un gruñido gutural de su parte.
-Sigueme Hae- las ganas eran más que la cordura y no teniamos tiempo de llegar a ningun lado, entramos al baño besandonos y ocupandonos del cinturon del otro, Mi me cargo y nos metio en el ultimo cubiculo, cerro como pudo, bajo la tapa del bater junto a sus pantalones y se sento, yo me deshise de los mios los cuales puse sobre la cisterna y sin preparación ni nada me sente sobre Mi, grite de dolor y placer la musica resonaba por el baño ahogando nuestros gemidos, fue el "rapidin" más exitante de mi vida, hacerlo en un lugar publico.
Eran pasado de las 4 am, me llevaba a mi casa –¿daddy te quedaras a dormir?
-No puedo Hae, mañana tengo una cirugia programada a las 7 am, no quiero despertarte, pero prometo que vendre a verte cuando termine, te quiero bonito entendiste jeje.
-¿en domingo? Bueno eres medico, tienes una agenda apretada, te preparre algo rico vale, nos vemos mañana daddy. Baje de la moto y me interne en mi casa, caí rendido en la cama.
Zhoumi
Entre sigilosamente a la casa, me cambie lo más aprisa que pude, menos mál que deje una muda escondida en el cochera, Henrry dormia placidamente, al verlo el remordimiento me ataco, queria besarlo, abrasarlo, decirle cuanto lo amaba pero no me senti capaz, corri al baño y lave mi cuerpo con furia, en eso la cortina se abrio y un soñoliento Henrry me sonrio.
-¿Cómo te fue en la cirugia? ¿él niño esta bien? – Si amor, todo salio muy bien pero se complico, por eso apenas vengo llegando, ya salgo y me acuesto, no te quise despertar, perdon amor. – No importa lo bueno que ya estas en casa, nunca habias llegado tan tarde, me preocupe, disculpa por no esperarte despierto, el sueño me bencio, ¿quieres desayunar?- tuve que morderme la lengua para no llorar, ¿como podia hacerle esto a él?, no amor, estoy cansado, ¿quieres tomar un baño conmigo?, Henrry sonrio y se metio a mi lado, nos duchamos para luego dormir.
Pase todo el domingo jugando con Taemin, apage el celular, queria desconectar del mundo, solo mi famila importaba.
Donghae
Pasaba el medio día cuando desperte, corri a bañarme y a preparar algo rico, hoy vendria Mi, queria sorprenderlo con algo delicioso, pero las horas pasaban y él no aparecia, marque a su cel, pero no sanaba, y no podia ir a su casa ya que no sabia donde vivía, empece a desesperarme pero igual al cer medico tenia cosas que hacer, acabe guardando la comida y no me atrevi a salir por temor a que él llegara y no me encontrara, pasaban las 9 pm cuando el timbre sono, corrí abrir y gran sorpresa me lleve al encontrarme a Hyuk frente a mi puerta, tenia cara de apenado y traía un paquete en las manos.
-Hola Hae, ¿puedo pasar?, traje unos bocadillos, los tenia en la casa y son muchos para mí y pense ¿con quíen los puedo compartir? Y enseguida me veniste a la mente.
-¿Qué quieres Hyuk? Creí que no me hablarias, ya que la ultima vez que estubiste aquí saliste huyendo y la verdad no tengo gansas que esa historia se repita.
-¿Puedo pasar? Necesito hablar contigo, por favor.
Supire, rode los ojos, pero aun así lo deje pasar, -Habla espero a alguien.
-Perdón Donghae, fui un idiota, un cobarde, ni yo mismo se porque despues de toda las guarradas que te dije me heche para atrás, de verdad lo siento, quisiera empesar de nuevo, ser amigos, ¿crees que puedas? La verdad todo esto es nuevo para mí, nunca me habia sentido así con alguien más.
-Eunhyuk no se ni que desirte, lo que me dijiste me dolio mucho, y tu compartamiento me confundio mucho, ¿qué es lo que en realidad quieres?, o solo quieres probar conmigo para aclararte y despues cuando descubras que no soy lo que tu pensabas o satisfagas todas tus dudas y "necesidades" pasaras de mí, habla hyuk que es lo que estas buscando, porque lo que sea, creeme que yo no soy un jugete, alguien que puedes usar y luego dese... no me dejo terminar, tomo mi cara con sus manos y me planto semejante beso, estatico me quede para luego una rabia recorrer mi cuerpo, lo empuje y me limpie la boca con el borso de la mano haciendo una mueca de asco, -largate de mi casa, no quiero verte de nuevo, no eres la persona que yo creí.
-Donghae dame la oportunidad de demostrar que valgo más de lo que piensas, o ¿es que acaso el doctorsito te ha endulzado el oido y otra cosa?
-Eso a ti no te importa, lo que yo haga o deje de hacer o con quien lo hago a ti no tiene porque importante, ahora as el favor de retirarte, no quiero hecharte a patadas de mi casa.
-Te demostrare que soy mejor que él, que lo que yo te puedo dar él nunca te lo dara.
-¿comó puedes hablar con tanta arrogancia? Este no es el Hyuk que yo conocí, tú eras algien dulce, amable y puedo decir que cariñoso, ¿Qué carajo te paso?
-Siempre he sido así Donghae, solo tú sacabas lo mejor de mí, ¿no te gusta esta faceta de mí? Así soy con todos los que me rodean, menos contigo, pero ahora veo que tengo competencia, así que este soy yo, te guste o no y creeme, tu bendras conmigo, porque soy mejor que Zhoumi, su titulo no me amedrenta, te lo demostrare Hae.
Dicho esto salio dejando el paquete en la mesa, corrí y azote la puerta, no podia creer lo que paso, ¿Hyuk realmente esta interesado en mí?, no lo creo, soy solo un capricho y como ya tengo a alguien no le agrada la idea, y ¿Dónde carajo esta Zhoumi?, ¿porqué no contesta el cel? Podria ser una emergencia, demonios.
Inconsientemente tome el paquete y lo abrí, eran pastelitos con nata, mis favoritos, Hyuk y yo soliamos comprarlos cuando saliamos de guardia y la verdad se me hacia un desperdido botarlos, acabe comiendolos misntras veía la Tv.
A la tarde siguiente minetras revisaba una solución de un bebé, Zhoumi llego y de manera muy discreta me llamo.
-Perdoname Hae, mi cel se quedo sin red y estube muy ocupado pero hoy cenaremos vale.
Solo pude asentir con lacabeza y desear que terminara la guardia, al salir y esperarlo en la esquina de siempre, él no paso, ya llevaba media hora esperando, la verdad me aburri y fuí a casa, quien diria que esa seria una de tantas ocasienes en la cual me quedaria esperando.
hola, usemos nuestra imaginación y pensemos que el que carga a Donghae es ZhouMi, todas sabemos que es Siwon, pero esta de espaldas jijiji, estube ocupada por eso apenas pude actualizar, un abrazo psicologico enorme
ESTÁS LEYENDO
Pudiste ser mi todo
FanfictionPiensas que has encontrado a tu alma gemela, la persona que te complementa, una razón para sonreír en un lugar donde todos solo esperan como aves de rapiña a que cometas un error para estar sobre ti. ¿Qué pasa cuando descubres que tu amor solo es un...