Narra __:
__: señor Styles, que yo sepa usted y yo no tenemos ningún asunto que tratar - mi mirada era fría, sin ningún tipo de expresión.
Harry: aunque digas que no, tenemos mucho de que hablar, quiero saber cómo está nuestro hijo.
__: es una niña primero que todo; segundo, no es su hija porque no lleva su apellido y usted nunca ha estado con ella - me levanté de la silla y me acerqué a el - retírese de mi oficina que no hay nada que hablar.
Harry: admito que te hice muchísimo daño pero desde hace un tiempo quiero remediar todo lo que te hice - su voz se quebró - por favor hablemos - me suplicó.
__: muy bien señor Styles - suspiré - sígame - las facciones de mi cara reflejan de todo. Salimos de la oficina hacia el escritorio de Lía - anota en mi agenda a las 10:30am cita con el señor Harry Styles - lo miré - después de la sección de fotos viene a mi oficina - lo miré.
Harry: gracias por la oportunidad - hizo una media sonrisa, ignoré lo que dijo.
__: mi madre viene, así que cuando llegue la haces pasar inmediatamente - le dije a Lía. Miré a los chicos que se encontraban allí esperando a Harry - los espero mañana la hora acordada, hasta luego - sin decir nada más volví a mi oficina.
Narra Harry:
Liam: nos habló con tanta indiferencia.
Niall: como no se va a comportar así después de lo que pasó - lo miré serio - Harry, no me mires así que sabes que digo la verdad, eres el culpable de todo.
Louis: Niall, no lo pongas peor - me miró - bro aprovecha que tienes cita con ella.
Harry: si, lo voy hacer, no se qué tanto tenga que hacer pero voy a recuperar a mi a la mujer que amo y a mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Papá? (Harry y Tu)TERMINADA
FanfictionCuándo le dije que estaba embarazada me abandonó....el me hizo mucho daño, no quiero volverlo a ver en mi vida, si eso llega a pasar no voy a permitir que se acerque a mi pequeña Darcy.